Hola soy nuevo por aqui, pero tengo la buena experiencia de haber hecho el soplao btt dos veces. Deciros que lo que mas me gusta es el ambiente que se vive a lo largo de toda la marcha. Son tantas horas que te puede pasar de todo. Este año queria repetir pero una lesion me lo impide asi que iré a ver a mis compis y ayudarles en todo lo que necesiten.Por mi parte deciros que no es el estilo de la marcha que me gusta pero por lo menos una vez hay que hacerla.
El sábado pregunto que voy para allí....jajaja!! Intentaré 1ª parte hasta Ruente y si procede comer en la nogaleda....
Pues siento decirte que dan agua para el finde. Traete el chubasquero, que parece que por fin llega el invierno
Otro mas que lee esto, he hecho los dos años anteriores el paseo, este año probablemente repita si las obligaciones lo permiten. Un saludo
Ya lo sé, espero que aguante el sábado por la mañana, el domingo me da igual porque el sábado noche tengo jarana con los amigos...así que....
dejame adivinar...de un solo color y una franja ...azul? ya hemos visto amarila, roja y negra el del año pasao no se ya ni como era
Madre, ya 71 páginas... bueno me dejo caer por aquí para esta nueva edición... yo sigo con mis Pelayadas Solidarias y la gata Alfonsina Por si tenéis un ratico:
Alojamiento al lado de Santillana del Mar. Para aprovechar el finde con la familia y conocer un poco la zona. http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?topic=10411.0
E visto hace un rato el maillot del.soplado de este año.. Y la verdad que me parece el mas bonito de todos.... Hay foto por ahí ya ?