El máximo según organización son 4500 lo q pasa es que luego metieron 300 mas por el número se solicitudes lo de los 4500
A mi me parece muy guapo el maillot. Ojalá corten en un número no muy elevado... Si no recuerdo mal, este año las btt saldremos a la misma hora que las e-bikes, así que si muchos se apuntan a esta última modalidad, aquello puede ser un avispero...
Muchos??? Hay 3 de momento....jajajaja, otros 5 como mucho creo yo, 8 mas u 8 menos entre 4.500 tios, ni se notan
Ja ja pues si que se han animado pocos! Hace un par de fines de semana me encontré a varios grupos con e-bikes por la subida al Moral y me preocupó que se juntasen 101 y la madre... Yo la verdad es que preferiría que no se mezclasen en el mismo día los que dan pedales sin motor y los que los dan con motor.
Yo no las considero bicicletas la verdad, pero para gustos los colores y los respeto.... Por mi tierra todavia nohe visto ninguna e-bike por el monte, no creo que veamos muchas en el soplao.
De todas formas, llevo una cuerda, por si en alguna subida me adelanta alguno, le tiro el lazo y ya tengo remonte
yo también hace no mucho subiendo el Moral pase a un grupo de unos 6 con. Ebike todo chulos ellos hablando de la duración. De la batería jjjjj y se me picaro jjj
Pues no esta nada mal,parece por lo menos mejor que los ediciones anteriores,si parece sosete pero hay que verlo en directo,las fotos a lo mejor no dicen en realidad como es. Por cierto cuanto vale?
Yo tengo los de las ediciones 2013 y 2014, horrorosos! Este es el más bonito que he visto de largo! Yo tengo pedida la camiseta de Running, creo que me la darán con el dorsal, me imagino que será igual. Lo de las tallas de algunas marcas es impresiomante... Si no me ando con ojo parecería una morcilla de Burgos... Ya que me torso no es de dios romano precisamente Jajaja! En las camisetas de Running pasa igual.. Por ejemplo...Las de Adidas en talla L, me quedan holgadas... Las de inverse en XL van ceñiditas, y no precisamente cortes fit!
Para gustos los colores pero el del 2013 es el mas bonito sin duda respecto al resto pero según mi opinión
El del 2013 era rojo y blanco también, pero a mi gusto un diseño feo... Aun así me le he puesto un par de veces... El verde y blanco de 2014, mismo diseño que el de 2013, colores muy feos... Pero claro, para gustos los colores. He visto alguna foto de algunos diseños anteriores con moteados a lo "vaca lechera".. Unos dicen que horrendos otros encantados... A mi me gusta. Lo que si quisiera puntualizar es la poca originalidad y creatividad de los "regalos" que ofrecen muchas marchas. No hace falta que nos vistan ni nada por el estilo... Muchas veces un pequeño detalle, tiene mayor valor como recuerdo, que una magnífica prenda... Por ejemplo, en el ultra Trail del montblanc, modalidad PTL, fuera aparte que los finishers reciben una chaqueta conmemorativa.. También se les hace entrega de un pequeño cencerro. Saludos!
Si me presento en mi casa con un cencerro, yo y la bici dormimos en el portal....por cortesía de mi señora contraria.....
Si lo regalaran como en ediciones anteriores no pondría pegas pero pagar por ese diseño anticuado me parece un timo, para gustos...