10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Hoy ha sido la IV Marcha del Norte. 70km y casi 2.000m de desnivel positivo. Mucho barro pero buen entreno de pretemporada para preparar el Soplao. A muy pocos km de Cabezón. Alguno más habeís estado por allí?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Yo viendoos jajaja. Menuda barrizera:confused:

3. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Lo mismo digo, yo me acerque con la flaca a ver a los colegas , bonita marcha pero dura a la vez .

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Buenas. Me gustaría que los que hayáis hecho el soplao o conozcáis muy bien la zona me aconsejarais sobre las cubiertas delantera/trasera a usar. Si podéis especificar medidas lo agradecería.
    Gracias.

5. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Las cubiertas es como los sillines. Personalmente recomendaría una composición rodadora pero si vas cómodo con lo que llevas a diario yo no lo cambiaría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola! Me estoy animando a hacer esta pedazo de prueba, aunque por circunstancias, el último año, es el que menos he podido salir con la bici. Intentare ir con el único objetivo de intentar acabar.
    Sabéis como esta el tema de dormir en furgoneta- autocaravana? Hay alguna zona preparada?

7. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Sin problema, preparada... Preparada... Pues no hay nada específico, hace unos años había un mapa donde especificaban la mejor zona para las autocaravanas..

Yo estuve en 2013 con autocaravana, puedes aparcar donde quieras... Igual si quieres aprovechar las duchas, aparca cerca de los polideportivos que acondicionan o cerca del cuartel de la guardia civil, que tb esta al lado del campo de fútbol y hay grandes espacios...

Todo depende también de cuando llegues, porque el viernes por la tarde, los mejores sitios ya están pillados... Pero no te preocupes, encontrarás un buen sitio.

Saludos!

8. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mientres lleves una ruedas en buen estado, todo vale... Como te dicen, los neumaticos es como los sillines, cada uno tiene sus gustos...

Es una prueba muy rodadora, hace años había más tramos con barro y peor estado... Pero vamos, yo llevo siempre Kenda nevegal adelante y small block eight atras.. Me da igual por donde vaya.

Hace poco en un duatlon pude ver que las bicis con mi conbinacion se contaban por docenas... Yo las compre porque se recomendaban mucho en este foro y además son baratas... Soy de los pocos que todavía no tubelizo las ruedas y me gasto menos de 30€ por la pareja...

Lo dicho, ruta muy pistera y rodadora. Hay gente que la hace con fat bikes y otros con ruedas de ciclocross...

Es el indio, no la flecha!

Saludos

9. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Ja ja ja. Ya, pero es que a este indio hay que ponerle las cosas un poco más fáciles, que la ruta tiene mucha tela!
    Gracias por tu respuesta

10. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    96 días

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Por fin, después de asquerosos meses de buen tiempo hoy se ha podido hacer un entreno orientado al Soplao, el granizo le ha dado su punto justo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    [Qebezumos, post: 23023898, member: 100419"]Por fin, después de asquerosos meses de buen tiempo hoy se ha podido hacer un entreno orientado al Soplao, el granizo le ha dado su punto justo.[/QUOTE]

Tambien la nieve,el vientooooo y la lluvia........buffff que frío hoy asido un día horroroso para entrenar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MARIO 147

MARIO 147 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    ***** no soy muy tiquis mikis pero hoy salir de casa es un poco temeridad por lo menos de mañana.
    si el dia del soplao sale parecido no va ver problemas de comida en los habituayamientos:):):)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo alguna vez he conseguido ponerme a su rueda, yo yendo a tope, imagino que el rodando suave... Impresionante. Un máquina. A mi tampoco m da vergüenza, es más, m produce admiración

15. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Bueno depende de las condiciones de cada caso, en el mio creo que ha estado muy lejos de ser una temeridad. Si sale un día así en el Soplao, pues si que habrá que plantearse muy seriamente las implicaciones de empeñarse en seguir, pero que cambien la bollería por puchero :)

16. jano_on

jano_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Por Barcelona ha llovido durante la noche pero nos ha salido un día cojopendo para la primera prueba del año, la VIII Rocallons. Ya firmaba por un día así en el Soplao.

Por cierto, en el Soplao del año pasado iba de corto y se me olvidó echarme crema para el sol y llegué con las piernas abrasadas, era lo que más me dolía al día siguiente. Totalmente recomendable llevarlo en el coche y usarlo si sois de piel ligeramente clara y diría que incluso en cualquier caso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    [QUOT, t: 23024430, member: 352592"]***** no soy muy tiquis mikis pero hoy salir de casa es un poco temeridad por lo menos de mañana.
    si el dia del soplao sale parecido no va ver problemas de comida en los habituayamientos:):):)[/QUOTE]

Año 2012 los 10000 del soplao 4500 valientes o temerarios,8 de la mañana apenas llueva ,las previsiones eran 100%100 lluvia e incluso nieve(alto de fuentes nieve) no se los que salimos pero si se los que llegamos unos 990 aproximadamente,llegue con 9:30 helado ,tiritando ,desorientado etc.Si te soy sincero no se ni como llegue vamos si lo se por pelotas,me sobraron todos los avituallamientos y si este año sale un día si ni me lo planteo.La salida de hoy estaba controlada,viendo el parorama 50km alrededor del pueblo y corriendo a casa a la ducha con agua calentita,cuando e salido no pintaba mal,mañana si se puede otro asalto

18. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    En plena preparación Condromalacia leve. A ver el tiempo que toca estar parado ...

19. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263

Tambien la nieve,el vientooooo y la lluvia........buffff que frío hoy asido un día horroroso para entrenar[/QUOTE]
    Yo me he decidido por el rodillo visto como pintaba, y he acertado, a las 11 tormenton con viento rancheado que pa que!!!!
    Ayer aproveche la tregua mañanera de sol y me calze un buen entreno...
    Poco a poco caminamos al soplao!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Vaya j.dienda!!!!
    Que te han dado? Pastillas o pinchazos?
    Yo la tuve, 1 mes parado y pastillas para acabar dando ácido hialuronico en 3 inyecciones.

Compartir esta página