Para que el Garmin pueda leerlo y marcarte todos los puntos de ruta y tal, necesita ser ".fit" si lo pasas a gpx pierde la funcionalidad y solo queda el track.
Igual estoy equivocado, los waypoints puede que se vean, pero creo que luego el EDGE 800 no será capaz de marcar el roadbook y demas... Prueba y si te funciona me lo cuentas... Configura varias pantallas con tiempos estimados, distancia y demas...
Yo uso un montana, esta noche si me acuerdo me pongo al lio. (donde digo me acuerdo influte la xbox one y el battlefront )
SEÑORES'' nos quedan 90 dias vamos 13 semanas pos si alguno AUN no ha empezado QUE OS PONGAIS LAS PILAS===
Yo soy uno que se tendrá que poner las pilas. 1mes parado por una caída tontísima que me dejó una bursitis rotuliana y hematoma interno. Espero que mañana con la rehabilitación mejore porque........ no queda ná!!!!
Lo siento, pero hoy hago pira!! Resaka de 10 en la escala de Beefeater. Hay que quitarse los eventos cuanto antes madre mía!!! Que clavito!!!!
Poco a poco. Hoy mi primer entrenamiento después de una Condromalacia leve. Buenas sensaciones con alguna molestia.
Habiendo hecho las dos,he acabado bastante peor la rotor que el soplao,asi que si acabaste la rotor,el soplao lo haces con la gorra,animo!!!!!!!las bajadas del soplao te dejan recuperar
Es que en el soplao hay un montón de kms para descansar ... siempre que estés dispuesto a echar horas y te respete el tiempo. La Rotor no tiene descanso posible pero sabes que vas a sufrir mucho menos tiempo. Son completamente diferentes.