10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. antoniofg

antoniofg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Si, en bici de carretera ambas.

2. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Es mas puñetera para el culo la flaca que la gorda ¿o solo me pasa eso a mi?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Uffff! Cada culo es un mundo... Puede ser que un culotte de los chinos le vaya mejor a alguien que otro tope de gama.

Yo lo veo como prueba error... Aunque si me tendría que aventurar a recomendarte una marca, te diría Endura.

Una cosa que deberías tener en cuenta es que igual el día D, en vez de culotte corto, un culotte largo puede ser necesario. Para eso tendría que haber predicciones muy malas, los últimos años no han sido necesarios, pero...

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    en la de carretera vas mas echado alante, y los isquiones se juntan

5. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Sin embargo a mi el endura me va fatal, voy mejor con la badana naranja de aliexpress

6. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    yo el etxeondo biko me va muy bien...aunque mi problema es que al pasar muchas horas sentado en el trabajo y ademas un poco girado a la derecha...tengo es psoas iliaco un poco recogido con lo que tengo el centro de gravedad un poco desviado a la derecha...por ello voy incomodo en la bici ademas de emberrincharme las zonas de la entrepierna...a veces me acuerdo de estirar pero es que es algo a lo que no me acostumbro...este diagnostico me lo hizo david herrero al hacerme el estudio biomecanico nada mas verme pedalear...es una maquina!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Algun madrileño me saca mañana de paseo por la sierra?

8. amg

amg Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que suerte poder salir por la mañana

9. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    También puedo por la tarde pero como no suelo venir mucho a Madrid... La tarde la aprovecharé para ver a los amigos jejeje

10. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    La tengo con la Bluto de 100 mm y por ahora sin tubelizar, con las schalwe de serie, aunque ya estoy pensando en hacerlo porque ya tengo que cambiar neumático. Así esta en 13,800. Espero que tubelizada se quede sobre 13 kg, y mas alante si ahorro no se si atreverme con la horquilla Lauf carbonara, que le bajaria otros 700 gr dejandola en 12kg y poco. Las maxxis mammoth que dices, van bien? las hay tubeless redady me imagino.

11. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Yo e tenido specializef fatboy con bluto ,mono plato 30 piñon 42 ,tubelizada y con peso de 14 kg ,con ella el pasado verano hize el camino del norte 760 km en 6 dias y medio con etapas de 145km ( Bilbao- Santillana del Mar) con cubiertas
    mammoth de 4.0,te comento esto para que te puedas hacer una idea,son rodadoras 100x100 para el soplao te van de lujo,eso si tubelizan mal
    Si quieres te comento como las puedes tubelizar es muy facil,pasame un privado con tu numero de tlf y si quieres te cuento

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    85 días esto se esta acercando, buenas noches

13. H.nieto

H.nieto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que opinas tu para 1;84 y 87 kg, me tendre que ir a la 2XL?? Realmente sirve algo la tabla d tallas que tienen? Si aun no te llegara como sabias que no acertabas con la talla? Perdon tanta pregunta, es que estoy retrasando la inscripcion para pillarme el maillot

14. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos dias compañeros, nose si sera el sitio adecuado para publicar esto (si no es asi os agradeceria que me lo comentarais para poder editarlo), si a alguien le interesa dispongo de dos alojamientos para los dias de la carrera, uno esta en comillas y otro en valdaliga, los dos a unos 5 kilometros de cabezon, si alguien esta interesado que me diga algo por privado, uno es un piso de 3 habitaciones con garaje y el otro un apartamento de 2 habitaciones con sitio para poder dejar las bicis.
    Como dije anteriormente si no es el sitio adecuado os pido disculpas.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    no hay nada que perdonar...a mi me llego la talla m y me estaba enana, me puse en contacto con ellos les envie la m y m mandaron la L...yo te recomiendo que cohas un majiot de casa lo midas y pidas en esa talla...

16. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo escribí a la organización por el tema de las tallas ya que había gente que decía que venían pequeños. Me contestaron que hiciese caso a la tabla de tallas de la web. El día que lo recoja ya os contare.

17. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    84 días y pinta fin de semana de quemar rodillo que tengáis buena noche y buen viernes compañer@s

18. guticbr

guticbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    pues vas a llevar razón con el rodillo y mira que me jode, porque es aburrido y pesado de c o jo n e s
    pero ante un finde como el que se prevee no queda más remedio

19. Elwood-Blues

Me Gusta recibidos:
    600
    Bueno, se puede ir a esquiar también, no solo de bici vive el hombre, no somos profesionales, podemos divertirnos de otras formas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. jano_on

jano_on Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Desde que me llevo el ordenador al rodillo y puedo ver pelis mientras pedaleo, ¡el aburrimiento ha desaparecido!

Y si son en inglés, mejoras idiomas, incluso

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página