intensidades aparte...esa es la cifra minima, segun mi opinion...(ya despues influyen estados de forma, etc...pero ir con menos es muy justo si no anda uno muy fino, y no quiero dar nombres (yo )
Y con esos kms en las patas, los que repetís Soplao, ¿en cuánto tiempo acabáis? Para hacerme una idea porque yo llevo unos 500 desde enero y dos días de rodillo semanales. Igual es mejor quedarme en casa el día S
No te parezcan barro esos 500km, te quedan 3 meses... De todas formas, cada uno es un mundo y tiene una forma distinta. Que no te intimenden los números de otros, sal lo que puedas y punto, no te estreses por lo que hacen los demás... Es tu primer soplao, la experiencia va a ser insuperable. Saludos!
Melorri... Será desde el soplao pasado no? 14.000 en menos de dos meses como que no acabo de verlo" class="bbCodeImage LbImage" alt="[IMG]" data-url="http://" />
Gracias por los ánimos compi. En realidad no tengo miedo, soy consciente de que voy a sufrir y además aunque quisiera no podría hacer más kms. Estoy siguiendo un entrenamiento más o menos reglado y creo que podré con ello. Era más por curiosidad