Si vas este finde avísame!! Pídele a Fernando mi numero y me animo, que tengo ganas de ir a hacerlo y conocerte! Je je
bueno, a poco que cuides la alimentacion y metas mas bici, el cuerpo te pide menos cosas de de comer en plan vicio ...en estos dos meses y medio que quedan, te quitas 10 kg a poco que te des unas cuantas zurras de 3-4h en bici
Hola a ambos dos. Olvidaros de hacer nada de la 2ª parte este finde. Ha caido mucha nieve y aún queda por caer
Otro que vuelve a meterse en el berenjenal, la verdad es que no me tuvieron que insistir mucho ya que partía con lo del alojamiento solucionado. Será mi 4º Soplao aunque sobre el nuevo recorrido el 1º. Suerte a todos y a ver si el tiempo nos respeta ese día pues a mi me tocaron los 2 extremos: calor en 2010 y frío con corte en Juzmeana en 2012. 2008 en 14,5 horas 2010 en 12,5 horas 2012 en 09:31 con mediavuelta en Juzmeana
Nivel??? En mi opinión lo puede hacer gente que le guste hacer btt habitualmente no solo los domingos que le guste sufrir y los retos, que este preparado/a para estas mínimo 8 horas sobre la bici que ruede unos 350 km al mes, que se informe bien de lo que es la prueba y quiera disfrutar de estos paisajes que ya ed un aliciente y sin duda la 1 participación es un puntazo y un subidon y te lo dice una persona que va por su 5 pero esto es sólo mi opinión
Yo el año pasado hice el Soplao en 9 horas sin haber preparado nada, entrenando lo que me permitia mi poco tiempo libre. Cuidando la alimentación y demás. Es un reto, hay que salir todas las semanas lo que se pueda y hay que ir al Soplao pensando que no va a ser fácil, pero que si se lo propone cualquiera, lo hace. La recompensa es grande. Este año va a ser mi segundo Soplao y espero mejorar un hora mínimo. B noches
[E="gemoastur, post: 23135385, member: 278702"]Yo el año pasado hice el Soplao en 9 horas sin haber preparado nada, entrenando lo que me permitia mi poco tiempo libre. Cuidando la alimentación y demás. Es un reto, hay que salir todas las semanas lo que se pueda y hay que ir al Soplao pensando que no va a ser fácil, pero que si se lo propone cualquiera, lo hace. La recompensa es grande. Este año va a ser mi segundo Soplao y espero mejorar un hora mínimo. B noches[/QUOTE] Pero este año lo habrás preparado ,no?
Este año voy con una bici mejor, y lo estoy preparando, un poco de forma anárquica, pero intentando llegar mejor que el año pasado. Sólo por salir en cajón y preparándolo un poquitin en serio, seguro que será mas llevadero.
Para sacarlo en 8 horas y prepararlo de forma anarquica o eres un crack o profesional o no se que explicacion dar,estas hablando de entrar entre los 50 primeros.Ya que estas podias decir como te lo haces para que mataos como yo que entramos en 9:15 con un monton de entrenamientos etc ni me lo planteo en 8 horas
Vaya, mi intención no era parecer un sobrao sólo soy muy cabezón y lo que me propongo lo hago, y me gusta sufrir, ese es el secreto. Lo de bajarlo 1 hora es otro gran reto, pero teniendo en cuenta que voy con bici mejor y salgo en cajón, creo que es posible (cruzo los dedos)
Si si si cabezones somos todos,fijate si soy cabezota que este sera mi septimo soplao y los e conocido de todos los colores pero sigo insistiendo que para hacerlo en 8 horas hay que ser muy muy crack. Por cierto yo tambien llevo bike nueva,hasta ahora la mejor que e tenido y tambien salgo del cajon como tu
Espero que tengamos todos un buen Soplao, que no llueva y no haya averías. Y también espero no tragarme mis palabras (como conor mcgregor) con mi reto de 8 h. Jejeje un saludo.
Simplemente con los arreglos de Las Lastras y de Correpoco ya se va a meter un pellizco a los tiempos