10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. fray perico

fray perico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Despues de leer estos ultimos comentarios a alguno se nos baja la autoestima a los pies:confused:.

Menos mal que ahors tengo 11 dias de vacas en el norte, en montaña, incluyendo alguna marcha guapa pa calentar(200 crestas courel 110km +3700). Cuando vuelva ya puedo pelear con melorri por el podium;).
    Sois unos cracks.

2. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Así que fuiste tú el que me despego las pegatinas de la bici subiendo monte Aa??? Pues dame tu seguro que me la dejaste echa una ruina!!jajajajajaja!!!
    Tú tranquilo hombre!! Que lo que nos pasa es que entrenamos como perros, robamos tiempo a la familia, a los amigos, nos mojamos, potamos, nos acalambramos, para hacer 10/11 horas, y cuando nos encontramos con portentos físicos ( q si, q los hay.... ) nos duele un poquito...jajajaja!!
    Pero tú Tranqui, q yo te creo porque conozco un caso igual....
    Animo para tu reto de sub 8!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Es una estimación en base a tu peso, altura, km acumulados, upf q tenga registrado....algoritmo al canto....y te lo calcula.
    A mí me marca picos de 300 y al ppio de entrenar no llegaba a los 200 y sufría como un perro...
    Lo único que te marca algo fiable en cuanto a vatios es un potenciometro en la bici, lo demás algoritmos y estimaciones que pueden variar mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Yo me hice una al inicio de la base y di 4,41 w/kg. Mañana me hago otra, después de la base ... a ver qué tal. Seguro que mal, porque entre gripes y temporales el último mes he hecho muy, muy, muy poquito :(:(:(

Como referencia: El año pasado hice la Madrid - Segovia en 10h y 4 minutos ... chale güevos :oops::oops:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Osnofla

Osnofla Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!El año pasado hice mi primer Soplao y este año quiero repetir entrenando un poco mejor. Quería hacer dos preguntas: Me gustaría tener un altímetro que me diga el desnivel acumulado en cada salida, que me recomendáis un cuentakm con altímetro o será suficiente con alguna aplicación de móvil que lo calcule?
    Y la otra: habláis mucho de los vatios que hacéis.Realmente como lo medís?? No entiendo nada!!

Gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Yo por lo menos he entendido que no has hecho preparación específica lo que no significa que no ye hayas pegado tus buenas palizas cuando tuvieras tiempo. Pero en este hilo hay buen rollo y siempre nos metemos con otros. En plan sano.

PD. Un poco de envidia cochina también

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Mar 2016
  7. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    En mi caso son los datos de la prueba de esfuerzo que me hice a mediados de diciembre, cuando empecé la base. Vamos, que yo no tengo potenciómetro para medir los vatios a los que voy.

8. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    71 días para el día D.
    Parece que vamos a tener un fin de semana tirando a bueno por Cantabria [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. gemoastur

gemoastur Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    190
    No me fió un pelo del clima jajajaja. No se que me da que como el año pasado ni de coña. Jajajaja b noches.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Esa referencia w/kg al inicio de la base está muy bien. eso es gracias a la madrid Segovia :D:D:D
    Yo también la hice el año pasado acabando en 7 horas 50 min, y como decía mi compañero "pareces que ibas de paseo" :D:D

11. Encalomer

Encalomer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo este fin de semana huyo de las luvias y nieves del Cantábrico para buscar el sol prometido en la zona centro. Correré el domingo la maratón btt de Navalcarnero al límite. Alguno estará por allí?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    no jodas, en mi primer soplao etré a meta a las 00:25 bajo un impresionante aguacero. En meta no había nadie (ni ningún bar donde refugiarme), y dudo que alguno entrase detrás mío, me desnudé, porque estaba empapado( me metí en el coche y para casita más agusto y relajado que la leche)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo ese año entre unos minutos antes, 15 o así. En meta no quedaba ni el tato, y como caía el agua.

Recuerdo a un chaval que estaba debajo de una marquesina, resguardandose de la lluvia.
    Al verme pasar, me dijo: sois unos valientes. Ya sólo por eso, mereció la pena el día.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Diossss neotwo eso es tirando a bueno?, estais hechos unos titanes, a mi me nombras de salir con 6 grados y ya no vuelvo a dirigirte la palabra:D:D:D:D, por cierto , ándate con cuidado que este año no voy yo, así que no te aseguro el buen tiempo , que conste en acta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Ese tiempo salgo casi de corto jjjj con unos manguitos sobrao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. barbobike

barbobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Por supuesto que te creo, no tengo motivo alguno para no creerte, lo que tengo es envidia, que no veas los km que estoy echando este año pa intentar bajar de 12 h.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    No sé si sabes que han cambiado el recorrido, han quitado la zona de pinares. Está ya en la web el nuevo.
    Yo iba, pero tras una sobrecarga muscular y después meterme la Tabernas Desert haré el sábado una kilométrica larga y el domingo una con los compis a soltar.
    Mucha suerte y que la disfrutes!

Pdta y edito: dais miedico....me sumo a la envidia cochina de la mala de los sub lo que sea.... mi objetivo es hacerla, disfrutar el ambiente y no morir en el intento.... ánimo a todos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 10 Mar 2016
  19. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    He hecho está pregunta en el hilo del Soplao de Carretera, pero no tiene tanta participación como este hilo y nadie me ha contestado. A ver si alguno me orienta un poco.

Para los que sois de la zona, qué tal está para andar en bici (de carretera)?
    Más en concreto la zona de las colladas (Hoz, Ozalba, Carmona) PiedrasLuengas y la subida al soplao.
    Hay nieve?

Estaba pensando en acercarme el fin de semana por la zona.

gracias,
    Javi

20. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Esas zonas están bastante bien al estar transitadas lo tenemos peor los biker que la zona de fuentes, negro y moral están bien de nieve

Compartir esta página