10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    El tiempo para mayo en cantabria es muy muy inestable. El año pasado hizo sol con mas de 30 grados, nos abrasamos!!! pero la semana anterior, habia estado nevando; vamos, que si esa borrasca llega 10 dias mas tarde, nos congelamos!!!
    Asique...a echarse a temblar, que el tiempo va a ser sorpresa fijo. Yo me decanto porque va a hacer muy malo, ya que en enero no ha nevado prácticamente nada, y ha hecho mucho calor, y el frio viene siempre, tarde o temprano.
    en cuanto a lo del impermeable, da igual lo que lleves, te vas a calar igual, ya que al estar tantas horas, al final pase lo que pase, y lleves lo que lleves , te mojas. Lo ideal seria un gore-text, que transpira (con uno de plástico acabas empapado en sudor, porque no transpira)

2. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado si que fué el autentico infiernu...

y mi via crucis particular subiendo el moral con la solana y la humedad que había abajo y dando boqueadas como un pez y sin gota de agua

3. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Hombre tampoco que sean 30ºC pero unos 20-22ºC con solecito. Y que conste que mas que nada por engorro del tema del barro de caminos, averías mecánicas, ropa mojada, ect... que por la marcha. Si fueran 40km sin problemas, pero 165km... De hecho, sea como sea estaré en la salida el 21.
    El GoreTex transpira, pero tras varias horas bajo agua creo que llega a calar también, o eso creo. Aunque también es cierto, que con uno de plástico se acaba empapado por dentro.

4. pablobike6

pablobike6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que elegir entre los extremos me quedo con el calor, pero si, lo ideal sería un día nublado sin lluvia. Y esto no es muy improbable.

5. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    el tiempo para ese día es como la lotería del gordo, puffff hasta que no te despiertes y salgas de casa no sabras la mañana que va hacer, y digo la mañana porque lo mismo por la mañana esta nublado con ganas de llover, y luego abre y hace un día de sol impresionante, o del reves salimos con sol y acabamos con lluvia, la verdad que abrá que torear el tiempo como mayormente se pueda.

6. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy con Nolas.
    Esto es asi y dependemos de la humedad relativa y las corrientes de aire. Si se puede elegir prefiero calor (max25ºC) todo se vera el dia 21 por la mañana.

7. joagechi

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues nada para no convertirlo en un foro meteorológico dejaremos la previsión para el día 20 a ver si no fallamos el 21 ;)
    El tiempo que debemos controlar si que depende de nosotros... cuanta siesta puedo hacer para no llegar de noche jiji...

8. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    se sabe el diseño del maillot 2011?

o es igual que el que ya venden en la tienda?

9. BorjaHinojedo

Me Gusta recibidos:
    129
    En un principio, cada año van cambiando el diseño. No se como es el que venden en la tienda ahora, si pondrias una foto, te ayudaría

10. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del tiempo en el soplao , la eterna cuestión , que si calor , que si frio , que si lluvia , que si seco , en fin , Dios dirá , yo , si se puede elegir , prefiero el de hace dos años , un poco de lluvia a la salida , y en general buena temperatura , ,algo de sol ,algo de niebla , ni fu , ni fa , lo que no es normal y eso si que es un infierno es lo del año pasado , menuda escabechina , pero en la primera edición , en el alto de fuentes alguno casi palma de hipotermía .
    para el colega de Valencia , ye llevo tres ediciones , y menos en la del año pasado en todas a llovido , barro , solo hay en tres sitios , subida desde la cocina a la cueva del soplao , bajada desde la cueva a celis ( único punto peligroso si hay barro y si no ) ,y antes de venta vieja , a parte de estos tres , en el inicio por el monte soplao y por la que están liando las máquinas hay barro casi asegurado ,el resto de el recorrido por mucho que llueva estará bien .
    Y sobre el Gore-Tex , si es Gore-Tex estarás cómodo por mucho que llueva , lo malo es la pasta que vale , y un chubasquero barato te quita un poco pero te cala por dentro , y luego mas vale que no te lo quites o te hielas , lo mejor , llevar algo de repuesto en la mochila ,imprescindible unos guantes y unos calcetines .

11. sunnunique

sunnunique Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dorsal 2129, haber si este año bajamos de 11 horas.
    Un saludo a todos.

12. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
  13. joagechi

Me Gusta recibidos:
    62
    Gracias por la respuesta. Entonces si lo extraordinario fue el tiempo del año pasado me voy a mentalizar desde un principio para lo que comentas. Y menos mal que dices que son pocos puntos de posible barro para una ruta de 165km. De todas formas espero no olvidarme del aceite para la cadena y lubricarla tras el lavado a presion que pone la organizacion por el recorrido segun he visto en fotos. Un detallazo.
    Ah, tengo un Gore-Tex a punto de llegar y un impermeable dechatlon, pero me has dejado claro que llevar.
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:37 ----------

Te hecho una mano:

14. BorjaHinojedo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues este modelo no le han dado otros años, asique igual es el que nos dan este año. El culote es igual pero cambian algo los colores, metiendo el verde ese, aunque este no le regalan al hacer la marcha, sino que hay que comprarle (creo que le regalaron en la primera edición de la marcha de carretera, pero no estoy seguro, pues me la perdí, despues han dado maillot)

15. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    el maillot lo regalan con la ruta?y el culote se puede comprar el dia de la prueba o el dia anterior?

16. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Maillot conmemorativo de la prueba de BTT de los 10.000 del soplao.

PVP: 20 €

CULLOTE BTT

Cullote conmemorativo de la prueba de BTT de los 10.000 del soplao.

PVP: 25 €

17. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero entonces porque al hacer la inscripcion me pidieron la talla del maillot?

18. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    el maillot te lo dan,lo que tienes que comprar es el cullote si lo quieres

19. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    El maillot conmemorativo se regala, y será entregado al momento de la recogida del dorsal.

Mediante la tienda virtual, podéis comprar cualquiera de las dos prendas, con la posibilidad de envio anticipado a vuestro domicilio (+8€) o recogerlo el dia de la marcha, a la entrega del dorsal, sin coste extra.

Koke
    ORGANIZACIÓN

20. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Bueno ya puedo anticipando después de varias conversaciones con Kokefer por una serie de peculiaridades, yo tambien voy, aunque aun no me he inscrito ya que quiero convencer a varios de mi grupeta para ir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página