10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rossgeller

rossgeller Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otro para el soplao

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa es la actitud, si señor!!!! Hay gente que va a acabar, y para esa gente el acabar ya le da la misma satisfaccion que al primero cuando entra por meta y sabe que es el primero, eso fijo. Yo este año si bajo de 9h 30min entraré como la misma ilusion que entran el primero, el segundo, el tercero....etc.

Saludos a todos, entrar duro y a disfrutar!!!!!

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Jolin 09:30...si yo haria ese tiempo....buffff no me quitan la sonrisa en un año...jajajaja

4. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    ale eneco!!! si solo tienes que ir a rueda de los Ciclos Getxo team ;)

5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que para acabarlo en 9horas y media......ya hay que andar algo, no una barbaridad ni mucho menos, porque sino se bajaría de 9horas bien, pero para mí que peso mas de 83kg y no llevo mucho tiempo en esto de la bici, hacerlo en menos de 10horas sería muy buen tiempo y todo lo que sea bajar de 9h:30min ya sería la repera, jejejeje.

Enecoj, nos vemos en el Soplao figura!!!

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Detras de esas liebre seguro...pero a dos o tres horas de distancia...jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 14:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:17 ----------

Para hacer 09:30 creo que hay que andar bastante....de ahí para abajo vamos una pasada. A no ser que seas profesional o pro.

Alli nos vemos.

Saludos

7. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ***** como entrena la gente,3 meses de base...si tu ya tienes base del año pasado!!y del anterior y del anterior!!se puede saber cual va ser tu objetivo este año?mejorar al tiempo del año pasado seria la ost..,entrar en el top 10?
    Mucha suerte este año y a entrenar duro

8. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasao fue mi primer soplao y me quedé en el km135, pero claro, solo cogí la bici un mes y medio antes, porque antes de eso, estaba entrenando para la media de madrid.

Para este año me conformo con terminarla y no morir en el intento, eso si, como dijo otro compañero, si lo termino, mi alegrón no va a tener nada que envidiar al del primero

9. sasiordeka

sasiordeka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No caigo quien eres, quiero hacer una buena base porque aparte del Soplao, me he apuntado a la QH y a la Marmotte y tengo intencion de hacer la Irati, Pedals de Foc...
    Este año no tengo ningun objetivo concreto pero para bajar el tiempo del año pasado aparte de las fuerzas tiene que ayudar el tiempo, porque el año pasado hacia calor pero el terreno estaba seco y se rodaba perfecto.
    Ondo segi!

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si, esa es otra, el día que haga........porque como esté todo el día lloviendo se nos quedaran las piernas entumecidas, pero bueno que le vamos a hacer.

11. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo he dicho mucho más atrás y espero equivocarme, pero los hombres del campo, (calendario Zaragozano) dice que va a llover, je, je, je.

Espero que se equivoquen, pero de ser así, supongo que pondré a la familia en un par de puntos estratégicos para poder cambiarme de ropa y quitarme la mojada de encima, que puede ser horroroso tanto tiempo en bici y empapado.

Los que tengan experiencia, que cuenten.

12. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Dios, eso si que es darle duro a la bici, menudo calendario que te vas a pegar !

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo empezaré en la Bilbao-Bilbao tranquilamente, luego el 10 de abril Maraton Montes del Sella (Ribadesella-Asturias), prime fin de semana de Mayo coincidiendo con el puente Monegros, y 21 días despues EL SOPLAO, y para acabar Quebrantahuesos en Junio.

Quisiera ir a mas, pero en Junio ya empiezo a currar en la playa de Socorrista, entrenar casi casi que no podría y lo de ir a las carreras imposible, porque los fines de semana tendría que currar si o si.

14. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Me presento en este foro un poco asustado porque de momento ni llevo muchos kilómetros, ni tengo alojamiento para el Soplao más cerca de Santander!!!!
    ¿Algún forero me puede decir por dónde dormir lo más cerca de Cabezón de la Sal?
    Gracias majos!!!
    Espero veros por allí

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Hay un Hotel Balneario que estube el año pasado, esta muy bien.

Pon el buscador Balnearios cerca de Cabezon y te sale.

Esta en la carretar a Palombera...creo que es el valle de cabuerniga...

Saludos

---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ----------

Nolassssss....nos veremos en la Bilbao Bilbao..que vas con la gorda o con la de carretera?

16. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues prueba en casa cofiño , tlf 942708046 , está en caviedes , a 10 km +- de cabezón , pero con la particularidad de que en su puerta se monta el 1er avituallamiento y si vas con la famili pues les viene muy bien , por otro lado , se come de lujo y las habitaciones ( eso si son muy pocas por lo que no pierdas tiempo ) son igualmente una pasada , de precios muy bien , lo único es que no tienen donde guardar la bici , pero yo otros años la he dejado con una pitón en el porta bicis y sin problemas , te recomiendo el sitio a ti o a cualquiera que quiera ir al 100 % , si llamais preguntar por Nunci ( aunque cualquiera de sus hermanos te atenderá igual de bien ) y decirle que os manda Julio , de Madrid ,yo e estado alli varios años y me han tratado como a uno mas de la familia , lo que pasa es que ahora vamos con otras parejas y niños por un tubo y el sitio se nos queda pequeño por lo que nos pillamos una casa grande para todos que si no no dejaba de ir alli en la vida.
    Sobre lo de los km , no te agobies , ten claro que si es tu primer soplao tu único objetivo a de ser acabarlo , para lo cual no hace falta otra cosa sino constancia , marcate un tiempo que sea realista , por ejemplo , para una primera vez y si no eres una máquina de devorar km un tiempo de entorno a 13 horas ya estaría bastante bien , a pesar de lo que oigas por aqui o por cualquier otro foro , hacer tiempos de entorno a 9 horas exige una dedicación muy alta y hacer muchos muchos km y de calidad , eso suponiendo que estemos hablando de una persona normal , con poco tiempo para entrenar y otras dedicaciones , si no es tu caso y dispones de mucho tiempo libre y no te importa hacer miles de km de entrenamiento pues planteate metas mas altas , pero vamos que hay que ir con la cabeza bien amueblada , el reto es muy grande , y ser consciente de las limitaciones de cada uno , y en función de eso fijarse un objetivo , no agobiarse con hacer un tiempo estratosférico , yo por si te sirve de ejemplo , el primer año que fui , me vacié subiendo al moral por no conocerlo y tuve que abandonar antes de llegar a barcena , el segundo año , con mas experiencia, acabé , pero me costó algo mas de 15 horas , y el año pasado con mucha mas experiencia hice un poco mas de 12 horas ,en todos los casos hice alrededor de 2500 km de entrenamiento específico contados desde Enero , eso si tenía una buena base de mis rutas semanales .

17. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente despues de entrenarme y hacer la reserva del apartamento no puedo ir al soplao, una verdadera pu...da :cursing Si alguien todavía no tiene alojamiento en Cabezón de la Sal yo tengo echa una reserva en Apartamentos Adelina. Si le interesa a alguien MP ;)

18. willibike

willibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con los coches muy dificil moverse con ellos ese dia.

19. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    El año pasado, estuvieron en Ruente y en Bárcena. La verdad es que como hizo bueno, lo mejor que me hicieron fueron las fotos de rigor, pero si llueve, les mandaré a Ruente de nuevo y a Palombera porque si es necesario cambiarse de ropa para entrar en calor, creo que pueden ser dos buenos accesos.

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo es que como llueva, puffffffff me fastidia la *****. Lo de cambiarse de ropa es una muy buena idea, pero el tema de pies como haces?. Llevas dos pares de zapatillas?........no se no se.

una cosa es que llueva un poco, y otra cosa es que esté 4-5horas lloviendo, puf de pensarlo ya......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página