10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El año pasado se abrió la mano en el corte, de hecho yo pase a las 21:10 y me dejaron seguir, y gente que venia detrás también les dejaron pasar. Bajar el Moral de noche con las luces es una pasada, si vas petado, por lo menos eso que llevas, eso si, espero este año no necesitarlas, aunque antes debo de soltar lastre

2. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    Respecto de la hora de corte comentar que en el artículo 2 está especificado.

-La salida se dará el Sábado 21 de mayo del 2011 a las 8:00 Horas
    -Los participantes deberán de pasar por al avituallamiento numero 6 (Km133) antes de las 21:00h.
    -El cierre de control será el Sábado 21 de mayo a las 24:00 horas.

En este sentido comentaros que, aunque en alguna edición anterior se haya alargado un poco por nuestra parte este tiempo, para dar la posibilidad de terminar a más participantes, no debeis contar con ello.

Llevar o no llevar luces. Hay que tener en cuenta que debe respetarse en todo momento la normativa de tráfico, y a este respecto debeis preveer la posibilidad de necesitar la iluminación y prendas reflectantes que requiere el código de circulación.

ORGANIZACIÓN

3. aninxaro

aninxaro aninxaro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola es mi 1º partcipacion en esta ruta y ami personalmente me gustaria que fuese desta manera el que tenga intencion de salir de los 1º es cuestion de estar alli antes y cojer la mejor salida

4. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    Como novedad este año la prueba será retransmitida online a través de nuestra página web.

ORGANIZACIÓN

5. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    una buena iniciativa!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!

6. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    cada año nos sorprendeis con algo nuevo..............continuar asi,mil gracias!!!

7. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
  8. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    ha llegao el momento que muchos no queríais, jejeje hoy me he inscrito, dorsal 3329!!!!!! casi nada vaya.

A que dorsal llegaremos este año????, el tiempo lo dirá. De momento a seguir entrenando.

9. arilo

arilo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo creo que no va aumentar casi nada ya la lista,a dia de hoy ya debe de estar todo el pescao vendido

10. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo, seré el último, que todavía no he pagado ja, ja, ja.

11. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    deseo que la organizacion sepa llegar a esas 3300-3400 personas...........y lo deseo de corazon.
    me explico:
    el año pasado al coronar el moral en su ultima cara,lo hice sin agua en el bote,pues supuse al igual que en años anteriores,que habria suficiente con parar en ese avituallamiento rellenar mi bote y para abajo.........pero al llegar alli,no quedaba liquido,pues nada me lancé camino de cabezon y al llegar a linea de meta,me dió un bajonazo tremendo y me tuvieron que atender,pues me hice mas de 40 km sin liquido.
    con esto quiero dar a entender,que se tengan en cuenta estas cosas que son importantes,cada año somos mas y esto ya va siendo mas serio año tras año.
    no por ello dejare jamas de acudir a esta prueba,pues como he dicho miles de veces,para mi gusto es la mejor que hay en todo el año.
    un saludo.

12. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    A media subida de juzmeana hay una fuente que de la que subia yo estaba llena de gente refrescandose, y luego bajando el Moral hay dos fuentes, que perdiendo 2 minutos te habrias ahorrado el susto de meta.

De todas formas eso no quita que la organización tenia que haber previsto que por alli se pasa medio muerto y se bebe mucha agua y más con el día que hizo. Creo que tomaron buena nota de ese fallo y no tendran problema este año que todavia se llegará allí más cascao.

13. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    me parece que va a pasar de 3500, hay mucha gente esperando al último día para pillar el último dorsal. Yo lo hice el año pasado el 30 de abril al medio dia y al final se inscribieron 60 tios después de mi.

14. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    En defensa de la Organización tengo que decir que el "avituallamiento" del Moral no es uno de los 7 avituallamientos oficiales y por lo tanto tampoco tiene que tener de todo para todos (es el mismo caso del "avituallamiento" de Fuentes). Justo antes de empezar a subir el Moral tenías el avituallamiento de Juzmeana donde sí que había de todo y justo después de bajar el Moral tenías el avituallamiento de la Casa del Monte donde también hay de todo.
    Tampoco entiendo como hiciste 40 kms sin agua cuando el avituallamiento de Juzmeana está a 35 kms de meta y el Moral está a 25 kms de meta. Además, como ya te han dicho pasaste junto a varias fuentes y también por pueblos donde también hay fuentes.

15. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    hablando de avituallamientos...
    que pongan si puede ser mas platanos en el primer avituallamiento, que los tortugas el año pasao nos quedamos sin el.. y viene muy bien
    lo que tambien he leido es que algunos bocadillos no casaban muy bien con el esfuerzo... cambiarlos por platanos

hasta aqui la peticion de platano-man... jaja

16. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Suscribo TODO lo que dice el forero encanyonado, me ha quitado las palabras de la boca, lo de "menos bocadillos y más plátanos"

Hombre, si los bocatas son de jamón bellota, tampoco les iba a hacer ascos, je,je

17. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    jamas acometi contra la organizacion y parece que sento mal mi comentario,invito a volver a leerlo.
    no soy de alli y no se donde hay fuentes y si las hay estaba tan metido en el fregado que ni las vi.
    pido disculpas si ofendi a alguien.

hice 40 km sin liquido xq me bebi el que me quedaba mucho antes de coronar,pensando que en juzmeana habria liquido.
    un saludo

18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    tampoco pasa nada porque se apunten cosas negativas o que a alguien lemparezcan negativas por el motivo que sea (estè equivocado o no, eso es lo de menos)

si una organizacion quiere ser mejor cada año , eso se consigue recogiendo y analizando opiniones de la gente.

Si todo son palmaditas en la espalda, mal vamos.

Edito: un platano con un bocadillo de jamon pata negra atado con cinta aislante tambien me vale

19. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Me parece que alguno irá con esto.

Adjuntos:

20. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    :cunaoo

Estado del tema: