10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** tio, vaya PUTADON ! Que te recuperes pronto y que no te venga el animo abajo !!
    Saludos

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    *****.... me he quedao de piedra. Que mala suerte. Espero que te recuperes pronto
    Me he leido lo que te ha pasado y es que tienes razon:

- lo de mezclar a gente mas preparada con gente menos es una bomba de relojeria. La que se lia por pedir salidas por cajones en el soplao y es gente que va a coincidir unos pocos km solamente... y en tu caso es que os los encontrais con la carrera avanzada ¡¡¡
    de locos
    Lo digo yo, que me considero de mitad de la tabla hacia abajo (de los lentos, vaya), que conste.

- lo de la cruz roja... pues que hay que estar minimamente preparado, pq sino es peor el remedio que la enfermedad.
    - a ver si esto tiene difusion y al menos sirve para que las organizaciones de los eventos piensen mas en estas cosas ... por un par de detalles, se hace un borron que serìa relativamente facil de prevenir. Ya dije tiempo atras (hablando del soplao) que a base de palmadas en la espalda no se mejora la organizacion de una prueba.

Mata el mono escribiendo aqui, no dejes el foro del soplao, que se echan muy buenos ratos.
    Y si te asomas por cabezon a ver si te vemos... ahora en vez de buscar a un ironman vestido de ciclista se le busca de paisano y ya està...no tiene pèrdida, jeje

3. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    Te deseo una pronta recuperación Nolas.

Te aseguro que tu crónica será comentada y analizada en nuestras reuniones, asi que en ese sentido gracias por compartirla. Como bien dice encanyonado, las organizaciones necesitamos las críticas y los fallos para poder mejorar.

ORGANIZACIÓN

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Nolas una putada lo que te ha pasado, ahora solo tienes que pensar en recuperarte y volver a dar pedales!!

Hay gente que no sabe ir en grupo y de eso es dificil librarse, a mi me tiraron estando parado en un tapon en una senda, el que vino por detras freno al pegarme a mi y me tiro.

5. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo este sabado pasado me he metido 162km 3200m+ con la btt, total de pedaleo 9:22 horas en total estubimos unas 11 horas entre paradas varias y comer...
    A ver si el cielo nos respeta el 21M, aunque el sabado los ultimos 20km los hicimos debajo del diluvio universal, asi que la lluvia tambien esta entrenada jajajaj

Suerte a TODOS!!!

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues ir apuntando desde ya la idea de poner cajones como en la quebranta.

Es una manera de evitar accidentes como el que paso el año pasado y el anterior en los primeros km con gente que va lenta y que salen de los primeros y gente que sale a tope para coger a la cabeza.

En monegros hemos sido 3000 y en el Soplao ya vamos más de 3500, el problema de la salida en monegros se ha medio resuelto porque han buscado otra salida más ancha del pueblo pero aún asi, habia gente que saliamos adelantando a los que se ponian en los primeros puestos de cabeza para salir los primeros y ver como todo el mundo les pasa y tambien la gente no quiere pisar los charcos y se producen caidas por uiiiiiiii que me mojo...¡¡¡ **** que esto es mtb !!!

Ya se que me vas a contestar que eso siempre va a pasar, que habra gente que siempre salga desde atras más rapido que el cajon que le corresponde, pero cuantos menos sean mejor para la seguridad de todos.

Desde luego la cagada de monegros de mezclar dos finales de dos marchas no lo vais hacer, pero lo de la salida es la leche.

Saludos

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    + 1

El soplao en eso esta mejor preparado.

Lo que pasa que la gente se ha debido pasar mucho otros años, como es el caso de reparaciones de las bicis y logicamente hay que poner coto a esas cosas.

No obstante, la organización no ha cumplido con la gente que se ha lesionado.

Todos estos eventos son un negocio, pero tu pagas por unas garantias de servicio y eso se debe cumplir y más con la salud y seguridad de las personas que participan en ellas.

Saludos

8. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Uff! Escalofriante lo de Monegros, lo de casi dos horas con el brazo roto, telita
    Nolas ánimo, ni mucho menos se ha acabado la temporada para la Quebranta queda mes y medio todavía...

9. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi tambien me llovio los ultimos 15 Km, y que diluvio ! Madre del amor hermoso, hoy tambien he salido y llover sin parar !! Lo de la lluvia por lo menos tambien esta entrenada. Yo tuve un problemilla a mitad de camino ya que el GPS me dio un pantallazo y me quede como unos 10 KM sin datos ni nada y la verdad es que era la primera vez que hacia la ruta de la Euskadi Extrem del 2010, y tela, quedarte vete tu a saber donde sin GPS es como quedarte en "pelotas" ! La seguridad que da un cacharro de estos es la leche. Lo de el tiempo en total 10 horas con descansos y todo, ciclando unos 9 H y 15 Minutos, sin pinchazos ni problemas mecanicos. Eso si al llegar a Oñati me esperaba mi novia en mitad de la plaza del pueblo aplaudiendo sola ! Y la gente se preguntaba, y estos locos ??? XDDDDD
    En el Soplao esperom que no nos llueva o por lo menos al final, que 165 Km "mojadito" y no precisamente de alcohol, puede ser la leche !

10. sidro

sidro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues este año me quedo sin final de champions league que es esta magnifica marcha y a la que creo que con el nivel de gente que mueve no se le deberia poner muchos peros. Que la disfruteis todos los que podais estar alli el dia 21 y a los que vayan por primera vez que la disfruten con calma

11. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno lo primero agradecer a toda la gente que me está dando ánimos porque la verdad es que los necesito. Despues de estar desde enero entrenando con bastantes ganas, ahora a 20 dias del soplao que me pase esto, y no poder correr, ademas al lado de casa, que lo ire a ver y se me saltarán hasta las lágrimas.

La cosa es que no quisiera que se desviase el tema, y todos siguiérais hablano de esta impresionante carrea.

Yo sigo con mi opinión de que lo de los cajones es una idea increible. Lo ideal sería hacer cajon por cada franja horaria. Me explico:
    -La gente del club, alante de todo.
    -La gente que haya hecho en la edición anterior menos de 8horas, justo detras.
    -La gente que haya hecho entre 8 y 9 horas, un poco mas atras.
    -La gente que haya hecho entre 9 y 10 horas, mas atras todavía.
    -y asi consecutivamente.

Que eres nuevo?, pues oye todos fuimos nuevo alguna vez, no? digo yo. Y Roma no se hizo en una hora, y yo lo veo completamente justo.
    Se evitarian muchos accidentes, la salida estaría mas controlada, los primeros kilómetros se rodaría con el mismo numero de participantes pero por lo menos seria todo mas llevadero. Se que llevaría bastante trabajo, pero también se podrían cerrar primero las inscripciones para dar mas tiempo a la organizacion, por ejemplo.

Pero bueno, que sería esta chorrada de los cajones para una organización como la del Soplao????, yo sinceramente creo que se lo llevarían de calle y tendrían muchas y muy buenas críticas.

Saludos a todos, y daros otra vez las gracias a todos por los ánimos.

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Nolas...primu...vecinu !!!!! Todo el animo en esta tan chunga que estaras pasando..... espero de corazon que te recuperes pronto y que te acerques el 21 a Cabezon !!!
    Si te apetece, y cuando te recuperes, estas invitado a Cabezon a hacer el "Soplao extraoficial"....no hara falta inscripcion y, por supuesto, te puedes despreocupar de casa y comida, que de eso me encargo yo !!! Y no bromeo ehh...aunque la casa es chica, el corazon es grande !!!!
    Eso si...a los ritmos que vas (y sobre todo subiendo) igual te sigo en Cuad !!
    Un abrazo y recuperarse !!!!!!

13. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Ostras compañero acabo de leer tu crónica y vaya.

Te has hecho una avería bastante buena, ahora toca recuperarte y mirar a otros objetivos. No te preocupes que muchos de los que pedalearemos en el Soplao te tendremos muy presente.

Y por lo demás, ya siento no haber podido ir a rodar por las pistas del SOplao como comentamos, pero me ha sido imposible, la verdad es que este año hasta hace poco iba muy bien, pero al acercarse lo bueno no me estoy encontrando para nada bien y estoy con los huevines de corbatas (de Unquera), a tres semanas vista creo que voy a ir ****** desde la salida, ya veremos como se afronta.

Por cierto yo tambien me fastidié un dedo del pié en la salida de Monegros el año pasado, aunque hice la prueba-luego lo acusé en el SOplao- y no ví esos problemas que comentásteis, lo que pasa es que este año la participación ha crecido bastante, parece que han juntado dos pruebas en el tramo final, bueno, probablemente se han visto superados y es que cuando las inscripciones aumentan tambien hay que aumentar los medios, esperemos que aprendan de los errores.

REcuperate pronto y bien compañero.
    Por cierto, y yo que creo uqe fuí uno de los primeros en plantearlo totalmente de acuerdo con los cajones, el primer año te puede tocar pringar un poco, pero la mayoría creo uqe vamos más a por un tiempo que a por un puesto, y en esto tampoco tiene tanta tanta importancia, hilando fino-aunque aquí es más difícil puesto uqe las pruebas difieren bastante en km y perfiles- se podría hacer como en running donde puedes acreditar marca en otras pruebas.

Sobretodo creo que sería mejor para la organización.
    Agur.

Última edición: 4 May 2011
  14. saban

saban Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo los llevo atrás y me parecen los mejores que he usado en relación agarre/rodaje/duración...tengo pensado ponerlos delante si lo has hecho cuéntame porfa,....

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    incansablemente no dejo de daros las gracias por todos los ánimos, porque esto parece correos en Navidad, no paran de llegar privados y post en los temas de Monegros y El Soplao dandome ánimos, pero pido por favor que no escribáis en dichos temas, dándome ánimos mas que nada, porque no me gustaría que se desviase el tema de dichas pruebas por darme ánimos a mi. Los temas están para hablar de ellos, eso no quita para deciros que me enorgullece tanto ánimo, porque ahora es cuando uno se da cuenta de la cantidad de buena gente que hay por este foro.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!

16. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Nolas, hace unos días q no entraba al foro, y me he encontrado con esto.....
    Mucho ánimo y ya vverás q te recuperas antes de lo que piensas.

17. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    no se ha desviado el tema... es que nos hemos quedado frios...

se sabe algo de plazos de la recuperacion?

18. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Síiiii la recuperación muscular, tardará una semana, al menos en mi caso :qmeparto:qmeparto.

19. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    En esta prueba espero ir mucho más tranquilo que en Los Monegros...jur,jur,jur... Me da que es más dura....
    Primer año que hago un maratón de btt, Los Monegros, me apunto al Infierno del Norte y si suena la flauta volveré al desierto de las Bárdenas para cumplir la trilogía...y eso que yo soy "carretero"...jajaja!!!
    P.D. Eso Nolas!!! Ya sabes, sin sidra no hay paraiso ;)

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajaja Dandy te gusto mi camiseta eh.....

lo del tema de recuperación pues la verdad que no tengo ni idea, toda esta semana de momento con la pata inmovilizada, cada día tengo que ir al médico a hacer una cura, y hasta el día 10 no me ve el médico deportivo de la mutua, asi que......para largo vaya.

una cosa, ya que saqué el tema, los daños de la bici tambien me los cubre la federación cantabra de ciclismo, o eso como va???

Gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página