10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    bienaventurados vosotros que teneis plazos de recuperacion... :qmeparto
    que yo me presentare alli a pelo ... o eso o no acabo la prueba, vamos

para que ******* me meteria a ver las fotos de la herida, yo que me mareo con la sangre... a la cama directo
    eso se avisa, cabronazo0o0o0 :qmeparto con cartel amarillo , conos, y chaleco protector :fumao

del tema seguros ni idea, no sabia que entraba o podia entrar en el seguro, vamos...

2. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    He visto las fotos....¿Como podemos exigir diligencia la organización cuando el participante actua de forma tan irresponsable?

Me parece una tremenda irresponsabilidad continuar una marcha en esas condiciones, podría haberte dado un desmayo o cualquier cosa agravando aún más tu situación.

3. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, moló el tema Duque asturianu!! jajaja!!
    Los daños físicos si pero materiales...no lo sé... hay un forero (Benayas) que controla de eso, pásate por la sección de carretera, tiene un post propio de seguros...

4. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    En este caso mejor seguir poco a poco que esperar 2 horas a una ambulancia y desangrarte allí... las opciones que había ese día y en esa prueba no eran muchas...

5. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    esa es la cuestion

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues te doy la razon, pero en el caso de NOLAS según he entendio, el siguio la marcha porque sino tenia que esperar al coche escoba 2h...igual lo he entendido mal.

Pero eso no es escusa para que la organización no este al nivel.

Cuidado, el soplao yo me quede asombrado el año pasado, si no vi al quad subiendo yo al moral 3-4 veces y a la vuelta lo mismo no lo vi ninguna.

En monegros solo lo vi una vez adelantandome y a otra moto de la organización...en ese aspecto vamos tienen muchisimo que aprender.

Saludos

7. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso es verdad, lo de Nolas y las dos horas de espera y lo del Soplao y el quad también.

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Primero y de todo corazon: Te deseo una rapidisima recuperacion y creo que sera posible ya que eres un chico joven y fuerte. No estaras corriendo en el Soplao, pero la QH no la descartes aunque no saques los tiempos que te gustarian. No se si me recuerdas, el año pasado hicimos juntos la qdd de la primera parte del Soplao.

Sobre el tan traido y llevado tema de los cajones, pues aun con todo lo que ha pasado yo me sigo oponiendo. Has tenido el accidente en el km 104 no en el km 4, luego la marcha ya tenia hecha su "seleccion natural" Los cajones no te habrian servido de nada. Te has caido o te han tirado por una mala maniobra de otro participante; Te ha pasado a ti en Monegos y me puede pasar a mi en el Soplao (Sudores me dan cuando pienso en los dos primeros km de Monte Corona y como esta la pista).

Espero que la organizacion del Soplao no tome ninguna decision sobre este tema en caliente. Es mas antes que poner cajones propongo eliminar cronometrajes oficiales y podium, que cada cual si quiere se cronometre a si mismo, ese es el unico tiempo que tiene valor para mi.

Lo dicho recuperate pronto.
    Un abrazo.

9. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13

Forma irresponsable???, lo siento pero por allí pasaba gente en bici y ni dios paraba. SOLO me ayudó un chico de Torrelavega, al cual le estaré eternamente agradecido que se llama Vicente, un tio de la ***** con el cuál tuve la suerte de rodar muchos kilómetros. En el kilómetro 95 se paró por calambres, y cuando me vio en el suelo paró sin dudarlo, si no fuese por él todavía estaría allí tirado. Llamé a mi novia para que se pusiera en contacto con la organización lo antes posible comentara mi estado, facilitando numero de dorsal y numero de mi teléfono movil, por si me quisieran llamara para lo que fuese.

Entre Vicente y yo, enderezamos manillar, cambiamos cubierta y demas, alli haciendo tiempo, mi novia me llamo de nuevo y me dijo que iban para allí. Alli estuve haciendo tiempo con Vicente, hasta que volvimos a llamar a mi novia, se acerco a Proteccion Civil y la respuesta que le dieron fué que suponian que ya estaban de camino. Después de 31minutos alli parados y viendome la pierna, le dije a mi compañero: Vicente lo siento pero nos vamos pa meta, con la pierna asi y con la bici hecha un ocho. Él se negó pero tambien se dió cuenta de que llevabamos alli mas de media hora. Con las mismas llamo a mi novia por 3 o 4 vez y le digo que se vuelva a acercar a proteccion civil para que anulen la ambulacia que nos vamos para meta.

Conclusión, que nos vamos para meta, llego al hospitalillo de la cruz roja y lo primero que hago, es informar de que mi novia habia anulado la ambulancia, y me contestan que si, que ya estaban informados. Asi que todo ok. Me atienden y con las mismas es MI NOVIA la que me lleva al hospital de Huesca en su propio coche.

Pero aquí no acaba todo, y todo esto no lo conté en su dia por no revolver mas ****** (y si, suena feo,y yo no hablo asi, pero ya que me aprietan a mi las tuercas cuando yo no hice mal, ahora soy yo el que cuenta todo al detalle, y la santa cagada que hicieron). La cosa es que llego a Huesca, entre en el hospital, sala de espera, me cogen, tal cual todo perfecto, paso al quirofano me cosen, todo sobre ruedas, gente majísima, super profesional, y muy muy agradable. La sorpresa es que salgo, vuelvo a ver a mi novia y me dice que estando ella en la sala de espera, la llaman desde la Cruz Roja, a eso de las 19:20 de la tarde, echandola una bronca de la ***** porque llevaban casi 10min en el km 104 (donde yo me habia caido a eso de las 18:00h) buscando al dorsal 3201 y que allí no habia nadie.

Asi que, ya estoy yo un poco hasta los........, porque si tengo una cualidad y buena, creo que es la paciencia, pero a todos se nos acaba. Ahora pensad vosotros mismos quien es aqui el inconsciente e irresponsable. Y si os digo una cosa esto era hasta para denuciarlo, desde el momento que me caí, pasando por la asistencia que me dieron (niguna) y acabando porque todavia le tuvieran que andar voceando a mi novia, ORGANIZACION UN 10 PARA VOSOTROS.

Pero que a mi nadie me venga calentando, que ya bastante tengo yo con lo mio. Ahora en casa tirado, todos los dias me tengo que ir a hacer unas curas, en las que me tienen que sacar pus entre los puntos de sutura, apretando el doctor que cada vez que me toca veo las estrellas y cada vez que salgo del hospital lo hago con lágrimas en la cara, y os aseguro que no soy nada nada quejica. Y me dijo, que como la semana que viene no mejorara la herida, que me tendrían que poner la epidural, abrir la herida entera otra vez y haber que me hacian.

Asi que, si yo soy irrresponsable, que podré decir yo de los demas.

Siento los modales, pero es que hoy en las curas me hicieron mucho daño, y de alguna manera me tenia que desahogar.

SALUDOS A TODOS, y gracias por todos vuestros ánimos.

10. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    vamos a ver ... yo creo que lo de la irresponsabilidad te lo han dicho sin tener toda la informacion en la mano, y viendo las fotos de la herida y tal... ha sido una valoracion sin tener todos los datos.
    Se les habra quedao a la organizacion (del soplao) un mal cuerpo con esto... pero dentro de lo malo, siempre se pueden poner en este caso para saber como tienen de estudiada o programada esta contingencia, si se diera

y los dolores y el resto...eso ya ha venido por desgracia con la caida

Por cierto, anoche , lo ultimo que vi de internete fueron las fotos de la rodilla y me tuve que ir a la cama mareao (veridico) ... cai mas redondo que haciendo 3 soplaos seguidos. Me pasa lo que a ti, y me tienen que enterrar en la cuneta, pq yo no podria con mi cuerpo

11. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, es que por la crónica, no entendí en ningún momento que esperases a las asistencias. "con las mismas cambie la camara de la rueda delantera porque habia destalonado y me puse a dar pedales"

Siento el error de interpretación.

Punto 3: la cosa es que me vi la herida (pondré fotos) y tenia la parte de abajo de la rodilla entera abierta, un tajazo de unos 15cm (eso fue lo que me puso el cirujano en el parte medico), me puse de pie y vi que el dolor era fuerte pero soportable, con las mismas cambie la camara de la rueda delantera porque habia destalonado y me puse a dar pedales junto con Vicente que me esperó y me llevó hasta meta. Vicente no hacia mas que reñirme, porque me decia que estaba loco, que mira como sangraba la pierna, que asi no podia dar pedales que me iba a desmayar encima de la bici y me iba a volver a caer, y asi hasta que llegué a meta.

12. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Más que cajones de salida, una idea que podría tenerse en cuenta ya que no es una marcha competitiva y es usada muy poco en España, son las horario de salida abierto, por ejemplo, empezar la marcha entre las 7.30 y 8.30 y eso haría que el pelotón se estirara desde el principio. Pero, tal vez, esto es pedirle aún más a una organización que ya tiene mucho trabajo.

Fuerza Nolas y recupérate pronto.

13. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida abierta, eso suena bien ;)

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13

No pasa nada figura. La cosa es que tampoco quería explicarme tantísimo, porque sino el rollo iba a ser tremendisísimo. Pero el caso es que sí, ahí estuvimos haciendo tiempo mientras venía la ambulancia, y de mientras pues cambiamos la camara por si se me cruzaba el cable y seguía, que al final fue lo que hicimos, y menos mal.

Saludos a todos.

15. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    no es mala idea... si al final hay gente que esta cogiendo sitio en el arco desde las 7... pues se sale a las 7:30, que el madrugon ya lo llevaban de todos modos saliendo a las 8 y estando desde las 7 en el arco
    como esa gente sale disparada, al poco pueden salir los que esten en buena forma (15 minutos) . Y a los 15 ya va saliendo el grueso, y los mas lentorros nos quedamos para las 8:20 (que al fin y al cabo es la hora que casi sali el año pasao, pero si agobios)

16. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    ¿Como en la Bilbao-Bilbao? Es una buena opcion.

Saludos

17. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    A mí, también me gusta lo de la salida abierta, porque al llevar el chip, este cuenta desde que pasas por la salida, pero también puede pasar que los que vayan a llegar tarde, salgan los primeros y que cuando salgan "las liebres", se encuentren a gente más lenta en la marcha y se monte un buen pollo.

18. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Que los cuatro que salen a ganar una marcha no competitiva y los que quieran rodar muy rápido madruguen y sean los primero en salir.

19. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    no creo que uno que ande normal o regular vaya a estar con agonias de salir a las 7... pero incluso en ese caso extremo, nos encontrariamos con un peloton mas estirado

Lo dice uno que saliò tarde y anduvo la mar de agustito (exceptuando el incidente platanil ya comentado)

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si pero lo de no competitiva ya sabemos todos como va, yo no compito con nadie por ejemplo pero me paso 4meses entrenando para algo, y si entreno es para hacer la ruta en mejor forma física y para competir contra el crono. Me da igual quedar el 500 que el 528, lo que me gusta es que si el año pasado hice 10h 30min, este año lo pudiera hacer en menos de dicho tiempo. Asi que por un lado no es competitiva si lo miramos desde el punto de vista de adelantar a gente, pero si lo es desde el punto de vista que quieres llegar a meta cuanto antes..........y en el único sitio que no me pasa esto es en la Bilbao-Bilbao.

Allí te paran en mitad del recorrido quieras o no........asi que "no te dejan" ni luchar contra el crono. Eso si que es de verdad una cicloturista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página