10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En la pagina oficial del soplao , en el foro, pone que el año pasado se habilito una zona en Ontoria, si alguien puede asegurarlo ?

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Suerte a todos!!!!. Yo preparare el chubasquero y el paraguas para ver los "toros"'desde la barrera.
    Menuda envidia que me dais, asi que mañana estare por alli con los dientes muy largos, y no entare por el post hasta que le pongais el nombre de SOPLAO 2012!!!, jejejejje.

Suerte a todos y pasarlo bien.

3. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    os animare desde la cuneta!!! animo y al toro!! que tengais un buen dia!!!!

4. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    artxueta el año pasado nosotros fuimos con dos furgos a una zona que tenian marcada en un plano. Y la verdad que estaba muy bien, tranquila, y limpia. Está junto a una iglesia, (si es que es la de Ontoria) pues segun vas de Cabezon hacia Ontoria a la izquierda una entrada con una verja, junto a un campo de futbol. Y fue una sorpresa poder ducharnos tras la prueba en las duchas del campo, pues nos las abrieron. He buscado en la web oficial y no encuentro nada. De esta zona a Cabezon pedaleando se llega en 5mins.

Última edición: 20 May 2011
  5. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.467
    Yo salgo para allí.

Suerte a todos.

6. artxueta

artxueta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok gracias, veremos donde cae el campo de futbol y intentaremos aparcar por alli. Tambien pone que el año pasado habia duchas gratis. Nosotros vamos una autocaravana y una furgoneta.
    Nosotros ya salimos hacia alli, estaremos a la vuelta.

SUERTE A TODOSSSS !!!!!!!

7. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    mañana madrugonazo, a las 5:30 le recojo a mi amiguete en su casa en Leioa (Bizkaia) y para Cabezon, dejarnos sitio para aparcar facil que para las 7:00 h estaremos por alli aparcando, preparando todo,.....y viendo el ambiente

lo más duro sera la vuelta despues de la "marchita", vamos que viene dia largo.

8. -AVALON-

-AVALON- Ni cara al aire

Me Gusta recibidos:
    0
    .........

9. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Desayunando y preparando la mochila.........................ALLA VAAAAAAAAAAAAAMMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    Suerte a tod@s, campeones !!!!!!!

Última edición: 23 May 2011
  10. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    462
  11. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    GANO ANGEL GOMEZ "LITU" EX PROFESIONAL DE CARRETERA DE SAUNIER DUVAL Y COMPONETE DEL CLUB LOCAL MTB CABEZÓN Y RESIDENTE EN CABEZON.

LA CARRERA MUY MOVIDA Y SE IBAN CAYENDO A RITMO,INFERNAL.

DIA DE SOL Y BRUMA,QUIZAS A LOS QUE ESTEN TODAVIA POR FUENTES LES ESTE LLOVIENDO AMENEZABA TORMENTA.

AL PRINCIPIO DE LA ULTIMA SUBIDA AL MORAL QUEDABAN EN CABEZA LITU Y MATIAS CAGIGAS (OTRA VEZ MAS SEGUNDO,Y YA VAN 3...),LUEGO YA MAS PERO DISTANCIADOS MAS QUE OTROS AÑOS,LITU ATACABA SUBIENDO Y SACO VARIOS MINUTOS A CAGIGAS.

VICTORIA PUES PARA UN BUEN TIO,CON UNA TIENDA DE BICIS EN CABEZON POR CIERTO,SE LO HA MERECIDO,IGUAL QUE LOS 3.500 QUE SALIERON HOY.

VENTOSO SE RETIRÓ.

LA CARRERA MUY MOVIDA,VARIAS ESCAPADAS DE GENTE LOCAL COMO EL HERMANO DE OSCAR FREIRE,Y GENTE DEL MTB CABEZON.

LA PRIMERA SUBIDA A LAS LASTRAS DE LA COCINA UN GRUPO DE 20 GALLOS,DABA GUSTO VERLES Y MANTENER ESE RITMO TANTOS KM.....

ya os iran contando mas detalles,era solo una informacion algo escasa,perdonar.pasamos un buen dia en la cuneta animandoos a todos y os ha hecho un buen dia de sol.

nos vemos en el soplao 2012.

Última edición: 21 May 2011
  12. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Mi mas sincera enhorabuena a todos los participates, tanto los que llegaron como los que no pudieron.
    Este año me lo perdí, pero en el 2012 vuelvo a estar con vosotros.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    10 horas y 2 minutos, primera marcha ciclista q hago en mi vida, y vaya por donde empiezo!!!!, agradecerle a FSA q no bajara d 10h por los platos defectuosos q montó en las Cannondale 2011, chupado d cadena paro a sacarla, paro a poner bridas, espero colas, coloca brida, corta brida, etc....., eso y mi caraja d volver unos metros en Carmona a por unas gafas q llevaba puestas, más emplear más tiempo del necesario en las 4 paradas q hice, parar a saludar a la parienta y demás pijadas, mínimo perdí un cuarto d hora y me jode no bajar d la barrera d las 10 h pero muy contento igual.
    Por lo demás la gente bastante limpia con los geles y demás, vi gente atajar bajando fuentes.........lamentable!!!!, gente q tiene la **** manía d no avisar cuando t pasa bajando, como uno q se rompió la clavícula o se sacó el hombro bajando el Soplao, tras avisarle d q tuviera cuidao al siguiete q afeitó por el interior llegó pasado y hostión, luego vi a un chaval muy ****** en la bajada d la parte nueva, por lo demás me lo pasé muy bien, organización y público un 11.

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Otra cosa todo el mundo habla d la subida al monte AA, q me acojonaba dado mis casi 80k para mi 1,75............pues pasé a un montón d gente, es un sitio fácil con 2 repechos d fuerza, la q me sorprendió, pq la gente solo habla d la Cocina, fue las Lastras aparte d q iba embotellado e iba fatal.

15. llacres

llacres Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En realidad la que llamamos las lastras (Que ya no existen, como tales), es la subida de La Cocina.

16. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si cuelgan los videos jejejeje

una edicion mas del soplao que ha caido y para mi personalmente la mas guapa por el cambio de recorrido. u na decision adecuada quitando el asfalto y metiendo esa subidita

yo he bajado unos minutos lo del año pasado jejeje

17. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi primer soplao, y ****, esto hay que repetirlo. Ahora a recuperar que me duele hasta el cielo de la boca.

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    han colgado la clasif pero han puesto a gente que paso por meta sin terminar

19. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No vuelvo !!!!!!!!!!!, y esta vez de verdad (lo mismo decia el año pasado ;-). El tramo muevo, sin duda, lo mejor del recorrido.

[video=youtube;Xp-zInOzzVI]http://www.youtube.com/watch?v=Xp-zInOzzVI[/video]

20. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    462
    Mi hermano lo hizo en ese tiempo ,no concidiste con el ???era facil de reconocer llevaba una cannondale jeckill 2011 ,no creo que hubiera muchas:rasca:rasca!!jajaja...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página