10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    :D :D :D

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tranquilo, que para la QH, da buen tiempo, ja, ja, ja.

La verdad, es que lo del tiempo es como el sorteo de la ONCE. Te puede o no te puede tocar, pero puestos a elegir, ni tanto calor como el año pasado ni tanta agua como en ediciones anteriores.

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    DEL TIEMPO NO SE UEDE PREDECIR NADA...........QUE SALGA LO QUE DIOS QUIERA,ESO SI,COMO SALGA UN DIA DE LOS DE BARRIZAL..................YA NOS PODEMOS AGARRAR Y SABREMOS LOS QUE SALIMOS,PERO YA VEREMOS A VER CUANTOS ENTRAMOS,PUES LA CRIBA PUEDE SER MAYUSCULA.

4. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ****, pues como llueva ya me han dado el día.
    Y eso que llevo años yendo a Cantabria, ya me conozco el tema del tiempo (amanece lloviznando y luego sol, o amanece sol y luego tormenta, etc, etc) y así me encanta Cantabria.
    Pero es que 165 kms en frío, me toca la moral.
    Yo no sé si ésta es la actitud apropiada de un primerizo para acabar, pero mira, yo de momento me he apuntado, y lo que sea, será... quiero decir:
    - si termino, me lo tatúo en el pecho, je,je,
    - y si llueve y no se puede terminar - y sólo hago digamos 100 kms - me habré pasado un fin de semana genial en Cabuérniga , con mis compis y un montón de gente que le gusta lo que a mi.

5. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    :sinfotos

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Burgalillo, despues dices que soy yo el que da caña, jajajaajaja.

En la QH el año pasado, creo que pasaron un frio de agarrarse. Esperemos que este nublado en los dos sitios, 23-24grados, y sin charcos........**** que poco cuesta pedir verdad? jajajajaja.

Yo hoy sali por la mañana y, unos 13grados a la sombra. De vicio, daban ganas de estar toda la santa mañana dando pedales.

7. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ja,ja, me has pillao!
    Ejem, bastante tengo con que mi mujer me deje ir como para que vuelva marcado, je,je
    En fin, yo había pensado algo así como "I survived The Soplao", algo sencillo, quizás una bandera americana en plan veterano del Vietnam, una calavera...je,je

llamas.jpg

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    http://www.vimeo.com/12895655

para abrir un poco de boca y ya que la gente esta animada..................dejo esto,de una gran persona y un amante de nuestro deporte.
    con este video he llegado a llorar,con las frases del inicio,con eso dejo todo dicho.
    que grande eres toni,si me lees te mando un saludo compañero.

9. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto Soplao , tanto Soplao , el año pasado me apunte el ultimo dia ( Para los amigos de las estadisticas futboleras , y aunque no es el lugar , a la vuelta del Camp Nou de que el Inter de Mourinho eliminara al Barca de la Champions, y como penitencia , a no pasar un gran dia en el Bernabeu , viendo al Barca ganando su 4º Champions . Me apunte el ultimo dia a este reto con el objetivo de acabar , a poder ser en unas 12 horas , y sin haber hecho mas de 120km en carretera nunca , y con 1 salida de 7 horas en Mtb un par de semanas antes del dia D .Me presente en la salida , y pase un gran dia dando pedales , solo 10h:30 , unos pocos calambres , tp muchos , pero sintiendote participe de algo grande , o sintiendote grande en algo inmenso ) , y este año , no entraba en mis planes apuntarme , es mas tengo hasta la MTB a la venta , pero hoy ya he pasado +de 1hora leyendo este post , que seguire fijo , asi que no descarto el 30 de Abril volver apuntarme, xq la verdad es que es una autentica pasada , y encima lo tenemos en casa ....

Vaya tocho que me quedo pero bueno , que se le va hacer ....

http://www.foromtb.com/showthread.php?692792-DESPIECE-DE-CALIDAD

10. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Burgalillo!!!!!!! eres un chulo de la ***** eh!!!!, te vas a pillar unas Oakley nuevas pa venir al Soplao a chulear eh, jejejejejeje. No sabes tu nada,jejejeje.

Un saludo figura.

11. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    En lo de chulo, tienes razón, lo que pasa es que NOE, no contesta.

¿En cuantos sitios vamos a coincidir este año? Soplao, QH... ¿vas a hacer el Soplao de carretera también?

12. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has dao
    Yo tambien me acabo de inscribir. Dorsal 1540, habra un montonazo de gente para pedalear todo el dia. Desde luego que sera una putada si lloviera, pero no va a llover, de eso estoy seguro. Este es mi primer soplao y lo quiero saborear a pleno

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    No creo,por tema de que curro en la playa, y no creo que me den tantos fines de semana libre, asi que chungo. Por cierto vas a Monegros el 30 de abril????, si vas alli nos vemos.

14. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,, una pregunta os queria hacer,,, sabeis si ademas de los alojamientos normales.. la organizacion establece puntos de acampada para ir por libre, con furgo, coche?

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno, pues otro apuntado. Mi primera participación, y dorsal 1602, a ver como se da el tema. Suerte a todos.

16. balbo

balbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado pusieron zonas para autocaravanas,pero si vas en furgo/coche tambien hay y ponen aparcamientos,ademas no hay problema en los alrededores para pernoctar.
    Saludos

17. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar..viendo el volumen de gente imagino que el alojamiento debe estar ya a tope... y tampoco me aptc ir a 10km o 20km. Cuando dices que no hay problemas para pernoctar.. a que te refieres..a que hay sitios de sobra para dormir? o para poner la furgo?

18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    siempre se encuantra algo por los alrededores, no creas
    y si no te quieres acercar en coche, en bici a las malas te acercas

lo que no sè es si el parking ese para acampar se llenò o no , o que tal era
    si alguno que haya ido lo sabe...

19. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo pasé la noche con una autocaravana en lo que parecia, el patio de un colegio. Cuando llegamos, habia sitio de sobra pero por la noche, se llenó de coches de los que iban de fiesta. Eso si, ni un ruido, se pudo dormir sin problemas y además, cerquita de la salida.

20. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.. parece entonces una idea buena la de hacer una acampada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página