10000 del Soplao 2011

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Como no termines el tatuaje te lo voy a hacer yo con un martillo y un cincel, o sea que tú mismo.

2. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Una pregunta sobre la iluminación, yo de llegar a meta, que es mi objetivo, llegare tarde. ¿he de llevar entonces luces? ¿Hay algo de iluminación artificial en el último tramo?

3. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Je,je, el cincelado podría ser a color?
    Una pequeña motivación extra en forma de invitación (solomillo, cocido montañés), ayudaría a terminar...

4. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Idem para mí:
    Parto de que no hay focos en el monte, entonces:
    ¿necesitas mucha iluminación? ¿puede valer con frontal en casco + foco de manillar más o menos normal?

5. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    El cincelado sería a color, rojo sangre.

Los latigazos en la espalda sí que son motivación para terminar, verás.

Vas a llegar de día, no preguntes más.

6. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vale, entonces en vez de un foco, necesitaré una cuerda para atarme a tu bici...

Última edición: 17 Ene 2011
  7. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    creo que hay un punto de control. Si a esa hora (no recuerdo cual) no llevas luces, no te dejan seguir (creo) porque se da por hecho q a esas horas te pilla la noche
    Asi que si estas en forma, en teoria no has de llevarlas, jjee
    Un amigo comprò en el chino (mal por ir al chino) de debajo de su casa una luz de casco de 5 euros y con eso veia como para llegar

8. Kokefer

Kokefer E=mc²

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reglamento (y en sentido común) dice que en todo momento hay que respetar las normas de tráfico. Por tanto, para circular de noche es necesario la iluminacion y el chaleco reflectante, sobre todo por que los últimos 5 kilometros es por carretera y no circular debidamente "señalizado" es un riesgo tanto físico, como de ser multado.

Koke
    ORGANIZACIÓN

9. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Tal como te dice Koke, es cuestion de reglamento y de sentido comun aun mas!!!! Ademas para orientarte te cuento que el año que yo la hice, me pillo la noche en el ultimo tramo de bajada del Moral hacia Cabezon, y de hecho tuve que venir "alumbrando" a dos que venian con frontales en el casco y no veian una vaca dentro de un baño.....vamos , que si prevees que te pillara la noche, mejor traer una buena luz del manillar y el chaleco para el tramo de carretera...no abulta , ni pesa nada y ademas es obligatorio !!!
    Saludos!!!
    Por cierto este año....1452 !!!!

10. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, el Domingo 30 de enero hay una quedada para hacer el primer reconocimiento del año, de la primera parte. Tambien se está barajando, si la gente se anima, a que un grupo haga Primera parte+Moral.

Os dejo el enlace donde se está hablando de ello, se abrió en el post de Asturias, pero no creo que ningún Asturiano ponga ni la más mínima pega porque se una gente de donde quiera que sea, particularmente por mi cuantos mas seamos mejor. Asi que animaros, y apuntaros a la lista. Cualquier duda, o idea lo podéis proponer, faltaría mas.

http://www.foromtb.com/showthread.p...l-caer.-expedicion-el-30-de-enero-2011/page13

11. hackdok

hackdok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea genial hacer una "previa".Aunque me temo que me resultara dificil ,pues los domingos son mas complicados de librar (ya me entendeis),pero si suena la flauta y no os importa..yo me acercaria a palpar la que se nos viene encima

12. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea, yo tambien me apunto. A ver si mejora un poco el tiempo o al menos que no llueva, que para este finde dan malo con bajada de temperaturas.

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13

Figura, pues te recomiendo que te pases por el link que puse anteriormente y te apuntes a la lista. No es ningun tipo de compromiso ni nada, pero bueno, es para tener mas o menos idea de los que podemos ser. Y si ya dices cual de las dos opciones te apetece hacer, mejor que mejor:

Opción A: Primera parte, hasta Ruente de ahí a Cabezón.
    Opción B: Primera parte+Ascensión al Moral, y de ahí a Cabezon.

Venga animaros, que la intención es ir tranquilamente, para que la gente nueva pues vaya descubriendo un poco la "magia" de dicha carrera.

Saludos a todos.

14. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado me la gocé bajando el moral por que tenía buena iluminación, de no haber sido así, hubiera sido muy peligroso. Procuré ir alumbrando a un grupillo de gente que me crucé con elllos.
    El chaleco, creo que lo llevaba yo... y no recuerdo haber visto a nadie más con él, tal vez uno o dos. Supongo que mucha gente no esperaba llegar denoche.

15. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues yo si te soy sincero, prefiero que me vean a poder ver yo. Si no ves, pues tarde o temprano te alcanzara alguien a quien te puedas unir y llegar a meta, pero como no te vean.......igual no llegas a ningun sitio.

16. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota Nolas m´aputo en el link.
    No estoy en forma 100% pero tomare como alternativa el dia 30 la opcion ""B".
    Este proximo Sabado 22 intentare abordar la segunda parte Ruente-Ruente saliendo desde la gasolinera (siempre que el tiempo me lo permita). Invito a todos los foreros a pasar el dia dando pedales.

17. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** figura, ya en el mes de enero tienes pensado meterte a hacer la segunda parte??? y dices que no estas en forma??? ****, jejejejeje. Yo no te puedo acompañar el sabado 22, porque los sabados por la mañana estoy haciendo un curso, putada.
    Jogomel, lo dicho, pincha en el enlace y apuntate, yo creo que contigo ya pasamos de 10 y al final la idea de hacer Primera parte+Moral parece que gusta al personal.

Saludos a todos.

18. balas

balas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos este año intentare terminar por segunda vez.El año pasado salio bien este ya veremos creo que ando un poco mas flojo.
    Me he inscrito hoy a eso de las 14:00 y me han dado el dorsal 1847
    parece que el numero ya sube mas despacio

19. jogomel

jogomel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. El Sabado hice la segunda parte sufrrrrrriendo muchisimo por el frio que ha hecho me llevo casi 8 horas. Espero que el proximo Domingo mejore el tiempo para hacer la primera parte con vosotros.
    Me cruce con 4 bikers subiendo cruz de fuentes (espero que llegaran bien a Ruente) pues en Ozcaba habia una ventisca con nieve de tres pares.... No exagero pero se me helo el cortavientos y hasta el agua del bidon. La verdad no era el mejor dia para hacer mas de 100 Km de travesia en solitario.

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Jooooooooooooer Jogomel ole tus h**os fénomeno. El domingo al final te vendras a hacer la primera parte no???. Espero que el domingo nos haga mejor tiempo. Lo dicho, nos vemos el domingo.

Saludos a todos y buena semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página