10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que bajón, espero que sea mi primera participación y lo endurecen más. ;-( ;-( :-(

2. 9valles

9valles Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Si la ultima subida es la que me imagino va ser espectacular para la gente que siga la marcha, es una subida de hormigon muy cerca de la carretera, es ideal para los aficionados y amigos que van a ver a los locos que subiremos por ella, a nuestros seguidores les dara tiempo animarnos en ella y luego irse para meta, de sobra, jajaja, si cuesta subirla con pocos km me imagino con 135 encima de las piernas, buffff ni lastras,ni fuentes, ni monte Aa, esta será sin duda la subida más fuerte en cuanto a porcentaje.

3. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    es la que te imaginas

4. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Bueno, espectacular los primeros... Yo si es así creo que subiría andando...

5. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    dios mis patas
    ya noto los alfileres pinchándolas jejejeje
    madre mía que subida con 135-140km en las piernas puffff

6. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    y yo!!, además creo que andando se tarda menos :mrgreen:

7. fedaiyin

fedaiyin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Algun track de la ultima subida por wikiloc o google earht para ver los porcentajes y distancia de este ultimo puerto? Como se llama, collado de carmona¿?
    gracias

8. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá que preparase bien, porque por lo que dejáis entrever, es bastante duro.
    Yo hace dos años, fuimos a hacer una parte, (la mitad(cabezón-ruente) y hay porcentajes del 23%, en monte Aa y la primera que no se cómo se llama, que ye la más técnica) y si es tan o más duro que esas dos, además de llevar la porra de kilómetros encima. Si pal espectador, va ser la *****, para nosotros la estocada final. Además de llegar hasta ahí, no te vas a retirar, faltando naa, 20 km's. Lo dicho, habrá que tratar de prepararse, para realizar la prueba exitosamente.

;-) ;-) ;-).

Saludos y que la fuerza nos acompañe.

;-) ;-) ;-) ;-).

9. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ya casi estamos en cuenta atrás, bueno mejor dicho ya estamos, que con lo duro que se pone el tema, entre más entrenamiento mejor.-

10. 9valles

9valles Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    544584_346344078777711_723874675_n.jpg correpoco-teran.png
    Si no me confundo creo que esta es la subida negreo, comienza en Renedo de Cabuerniga y se sube hasta Negreo, solo que en vez de bajar hacia Teran como en el Desafio Foramontanos se sigue hasta la Collada de Carmona,lo mas duro son los dos primeros km con rampas de Hormigon al estilo Monte Aá luego suaviza un poco, creo que son en torno a cinco km quizas un poco más hay una zona bastante suelta antes de llegar al alto, tanto la foto como la altimetria esta sacada de nuestros amigos del MTB.CABUERNIGA, al Cesar lo que es del Cesar

Última edición: 17 Dic 2012
  11. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ese puerto hará daño porque está al final del recorrido, en distancia no es muy largo, y el desnivel que tenga, ya se verá, porque aunque lo leas y te hagas una idea, hasta que no lo tienes enfrente no lo saborearas o sufrirás. Esperemos que lo primero.

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 compañero
    los dos primeros km,bueno unos 100m mas+- son de aúpa,menos mal que el cemento esta rallao para poder tracionar jejejeje,si mal no recuerdo,hay unos 400-500m antes de llegar a un pequeño "descansito" que son lo mas duro de toda la ascensión.
    es la típica subida en la cual en mas de un momento se te pasa por la cabeza el decir,me bajo y sigo andando,que le den por c..o.pero bueno,teniendo en cuenta que una vez corones todo sera bajar, habrá que apretar los dientes y tirar de lo poco que quede para subir.
    en fin,otro aliciente mas
    si se confirma,otro punto + mas para la organización.

13. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Sí, es esa, sólo que en vez de bajar por la Bicoca, se baja por la pista hasta la Collada de Carmona se cruza la carretera y se continúa a Monte Aa

14. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Sí, es esa, sólo que en vez de bajar por la Bicoca, se baja por la pista hasta la Collada de Carmona se cruza la carretera y se continúa a Monte Aa

15. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    bueno, todo bajar no, todavía e quedará un trozuco de subida en Monte Aa que en seco no es nada pero que como esté mojado hay barro pegajoso

16. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo yo que a esas alturas de la carrera, para mi será lo segundo ;-)

17. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno esa ruta la he hecho pero al revés bajando la subida...madre mía que divertido. Por cierto el Negreo es el mismo que el alto de Zarceillo? En la caseta de la cumbre pueden poner un buen avituallamiento,,,o una enfermería...

18. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    o una buena zanja y unos sacos de cal, para ir echando a los muertos :mrgreen:

19. d`ruta

d`ruta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Maloseraaaa!
    Habrá que reservar un poco más para el final de la ruta.....

20. rusty77

rusty77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buen bueno bueno..... ya estamos por aqui de nuevo y parece que fue ayer cuando dije ...... que cabro..es¡¡¡¡¡ tanto entrenar para esto¡¡¡¡ y la verdad en mi caso pues no se yo como habria llegado....... bueno en fin que dije que no volvia y aqui estoy . aun no he empezado a entrenar 2 de enero que me he puesto en el calendario pero ya empiezo a sentir el tic tac tic tac y mas aun cuando yahe visto el perfil. media vuelta de tuerca mas¡¡¡¡¡ hay que tocarse los que estan entre las piernas ¡¡¡¡, pero bueno mas me motiva. nada que un saludo a todo el mundo y mucho animo a los nuevos , solo os digo una cosa: hay que entrenar¡¡¡¡¡ milagro: en Lourdes¡¡¡¡
    no en serio que si se entrena se acaba pero sin esto es complicado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página