10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel_f32

angel_f32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose, yo sin ninguna duda me vendría para Cabezón! Esto merece muchisimo la pena!!!

2. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es organizarlo y te enseño un poco la zona por la que suelo pedalear.un saludo

3. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Aranflo yo también me apunto que esa zona no la tengi andada. Organiza una que seguro que salimos unos cuantos...:D

4. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy disponible todos los sabados,asi que el que quiera rodar por aqui solo tiene que decirlo y ya lo movemos para quedar.o se puede poner una fecha y que se apunte el que quiera.un saludo

5. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    Podemos poner una fecha y hacer una quedada

6. fonsogrijota

fonsogrijota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    ...quedan 30 días para el día "D".:oops:

7. Agrobur

Agrobur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo si puedo el dia que digais me apunto¡¡¡¡ esa zona es preciosa y solo la conozco desde la carretera

8. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Se nos pasa el arroz!!!

9. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber quien se decide a poner una fecha.esta kdda seria un buen test para el soplao.jajajaja

10. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    4 de Mayo?

11. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi perfecto.un saludo

12. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Ya he comprado una epic comp, viene con 2 platos 38-24 y 10v casette 11-36, viendo por ahí algunas tablas de desarrollos veo q respecto a mi bicide 3 platos y 26" creo q pierto los 2 desarrollos más cortos 22*32 y 22*34 cosa q me preocupa ya q en puertos largos ( moral, fuentes..., ) los uso mucho para no forzar en una ruta tan larga como el soplao, estoy valorando cambiar el plato pequeño dejando el plato grande de 38, en la tienda dicen q se puede hacer, así no perdería los desarrollos larcos como si le cambiase el plato grande por el 36. Entonces tendría 38-22 y 11-36v, ¿cómo lo veis vosotros?

13. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Hola compis! Por motivos personales un par de bikers de nuestro grupeto no pueden estar en mayo en Cabezón (lo siento por ellos...;-). Vamos a dejar una habitación libre en apartamentos Florinda:
    http://www.apartamentosflorinda.com/

Queda al ladito de Cabezón (5 km., un paseo con la bici, prácticamente llano) y se trata de una casa rural que dispone de apartamentos completamente equipados, con baño, cocina con todos los utensilios, 2 camas y 1 sofá cama. Además en el jardín hay mangueras para lavar las bicicletas y dispone de espacio para guardarlas. El precio del apartamento completo es de 60 euros/noche.
    Podéis contactar:
    942 709 198 - 637 24 19 13
    floriapartamentos@yahoo.es

Un saludo! Libre de mal, por 5º año consecutivo nos veremos en Cabezón! Ya no queda nada!

14. durri1974

durri1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Melorri, 16 dientes de diferencia de plato me parece excesivo informate bien si es viable ese montaje.

15. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    el mecanico de la tienda dice q se puede cambiar el plto de 24 por el de 22 sin problema, respecto a si es mucho salto, respecto a lo q trae de serie sólo son 2 dientes más de diferencia nose si eso dará algún problñema, en la tienda creen q no, el plato de 22 vale 12 euros si no funciona vuelvo al 24 y listo, ya os contaré

16. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    A un amigo le pasó algo similar, pero cambiar el 28/40 por un 26/40, hablamos con macario y nos comento que el máximo tolerado eran 15 dientes... en tu caso se van a 16, así que no sabría decirte... de todas formas si tienes un plato de 22, cámbialo y sal a probarlo. el único problema que podrías tener es que te rozará en la parte baja del desviador...
    En el Soplao, al menos en el recorrido antiguo sólo había dos rampones... los tramos asfaltados de monte AA y el famoso de la cocina, ozcaba tambien es durillo pero más por lo que traes detrás que por lo que es..... El Moral y fuentes, se podía subir con el plato mediano tranquilamente, el problema que eran largos muy largos...
    Yo creo que con el plato de 24 y cassete de 36 tienes que ir sobrado de desarrollo

17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Poder, se puede, yo sé d gente q lo lleva y bien, eso si, con mucho barro y tal tanto salto no sé como funcionará, pero en condiciones normales perfecto, d todas formas con el 36 apenas pierdes respecto al 38 a mí me sorprendió, este domingo hago la marcha del Buelna, ahí decidiré si cambiar solo el pequeño, ambos, o ninguno, pero yo si lo cambio no es para el Moral o Fuentes, es para el Negreo.

18. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Dependerá de tu fuerza, yo el año pasado con mi Epic 29", subí el moral y lo subí con el 32, el 36 en este puerto tan largo no lo puse, pero claro, en fuentes me cortaron y ahí a lo mejor no estaría mal llevar más molinillo para desgastarte menos.-
    NO sería una mala opción, pero si vas sobrado de fuerza vete con lo que trae de serie.-

19. petrusko

petrusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    me tienes acojonao melorri, a ver si nos vemos y nos vuelves a demostrar lo que es andar en btt a unos humanos como el resto de los que te vamos a acompañar en este soplao

20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Gracias a totus tus, ummm no se, ya veremos..
    Ah, y que conste que eso de que tengo una reunión mega-familiar, no es que la jefa me haya dejado sin puntos eh, jajajaja

De momento mañana ruta con la flaca, ...aun sin definir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página