10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    A mi la fecha me da igual, están en su derecho de poner la que quieran. Ahora, que se ponga en peligro a los participantes ya no me parece tan bien. Si tienen que cortar Fuentes y Ozcava, que los corten, pero que actúen con decisión y rápido, antes de que llegue el primer ciclista. El año pasado bajando fuentes con la lluvia, frío, viento y niebla cerrada solo pensaba en que si me salía de la pista y me caía, los primeros que me iban a encontrar serían los buitres tres días después. Creo que no nos deberían haber dejado subir.

Sobre la declaración jurada y todo eso... ¿No estamos cubiertos todos por un seguro? Pues eso, imagino que la organización tendrá las espaldas bien cubiertas.

2. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

ok Trapist, reconozco q me caliento rápido, pero me jode mucho el tema, "si no te gusta no vengas", q en los 101 estuvo también muy presente.

Yo comento lo del cambio d fecha y la mejora d la salida como sugerencia, luego q hagan lo que quieran.

La organización no es responsable de que la gente sea una inconsciente, se la juegue alegremente y demás, pero hay q reconocer q desde la misma se fomenta la masificación (tema medallitas, y tema ampliación de plazo), y es ganas de complicarse, ¿quieres hacer eso?, pues hazlo en una fecha donde t quites el marrón d las hipotermias de encima, q si pasa cualquier cosa el disgusto, los reproches y demás es un mal trago, y pudiendo evitarlos.......
    No estoy de acuerdo en suspender nada, pase lo q pase, si la gente d delante (no me incluyo eh!!!) va más o menos bien, ¿pq cortarlos?, eso si, si se hecha la niebla, y demás se corta donde se tenían previsto las medallas y punto la seguridad es lo primero, y si a mí me cortan mala suerte, el año pasado las decisiones d la organización, para mí de 10, y este año deben ser por el estilo, en la zona entre Fuentes y V.Vieja si aprieta el frío hay q tener cuidado con tanta gente arriba.
    También hago un llamamiento a la gente para q peke d abrigada, lo peor q t puede pasar es q sudes mucho, pues bebes como si hubiera 30º, pero como t pases d calientes estás ******. Un saludo a todos.

Última edición: 14 May 2013
  4. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  5. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo creo que le ha metido fotochop

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pido disculpas a Neotwo q le entendí mal, tiene razón, pq se refería a q la gente tiene q ser un poco responsable y saber donde se mete. Completamente d acuerdo.

7. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    No pasa nada se soluciona con una cerveza :)

9. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
  10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    O a este paso con un caldo caliente.....jejejeje

D todas formas para q veáis pq me caliento, podéis mirar el foro de los 10000 del Soplao btt, q ya empiezan los machotes a faltar escudaos en un nick, el mío es txacurra, pero ya expliqué como me llamaba y mi dorsal, pq me da mucho asco la gente q se envalentona tras un apodo, alias, nick o como queráis llamarlo

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo voy de fuera, el año pasado me retiré en Ruente, calado hasta las cejas, incluso la ropa para cambio que llevaba en la mochila. Salgo todo el invierno nevando, lloviendo, con temperaturas de muchos grados bajo 0, pero no es comparable con esto. Aquí hay que llevar poca ropa, y al mojarte ya da igual, lo que te mete el frio en el cuerpo es el aire (sobre todo en las bajadas) no el llevar mucha o poca ropa, sino el llevarla mojada.
    Si este año hace malo, adios, quería acabar el soplao, pero paso de pagar una inscripción y un hotel 3 meses antes para que luego diluvie. Entiendo que los que son de allí lo ven de otro modo, pero para los que vamos de lejos, nos sale la broma por un buen pico y la cosa no está para tirar la pasta.
    Y este año creo que ha quedado patente que a la organización y (supongo) a los hosteleros, eso de "si no quieres no vengas" no les va mucho, más bien lo contrario, si acaso, inscríbete, reserva y luego si no quieres no vengas.
    Esto es un negocio, os pongáis como os pongáis, 6-7-8000 tipos allí un finde es una inyección económica brutal y si se estrangula demasiado, quizá la gallina deje de poner huevos.

12. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el tema de ropa iré de invierno, y le dejaré el chubasquero bueno a la mujer, para que me lo de en ruente y algo de ropa seca. Pero esperemos que no llueva o en el peor de los casos, sean precipitaciones débiles.

13. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Totalmente de acuerdo

14. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  15. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
  16. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo, porque el que vayan 8000 personas, más acompañantes, es un subidon para la comarca. De las pruebas a las que voy, creo que es la prueba es de las mejores. Claro que para la hostelería es un negocio, pero la prueba en si, no debiera de ser a si. De lo que se debiese de tratar ,es de que todo el mundo pueda hacer el deporte que le guste, Y NO SÓLO LOS QUE PUEDAN PERMITÍRSELO.

17. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos
    Éste será mi cuarto Soplao y espero poder acabarlo como los tres anteriores.
    Perooo.... lo tengo claro, y ya lo decidí hace mas de un mes: ESTE SERA MI ULTIMO SOPLAO, mientras no cambén el tema de la salida y las fechas.
    Entiendo que es una de las características de la prueba, y q la hace ser más "épica". pero a mi ya no me compensa.
    Reservar y pagar inscripción y alojamiento con tres meses de antelación, planificarte los entrenos para q te salga un dia de perros!!!!.
    Pues va a ser que no.
    La verdad es q la decepcíon es muy grande.
    Saludos a todos
    Y mucha suerte para el Sabado.

18. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Vaya tela, si hubieras sido de los que en la primera edición no acabó (que fueron bastantes más que los que la acabaron), no pensarías lo mismo... que falta de respeto....

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Respeto a todos. No sera la primera vez que me bajo en una marcha, pero ultimamente se ven cosas muy raras. Ese primer año abandono mucha gente pero nadie protesto. Ahora ya piden que si hace malo se suspenda, cuando peor dia que el primer año es casi imposible. Salu2

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    El organizador pone una fecha, un recorrido y un reglamento y aqui queremos que se haga solo lo que nos interesa a cada uno, y va a ser que no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página