10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Eso seria la solucion q todo se anticipara

2. fonsogrijota

fonsogrijota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    ...quedan 4 días para el día "D".:burladia:

3. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo verdaderamente "flipo" con ciertos comentarios!. El tiempo es lo que hay. A nadie le gusta que en el mes de mayo estemos con temperaturas de 8º y nieve a 800m, pero otros años vinieron mejores. Y al que no le guste que no pase la frontera, aunque este año la lluvia y el frio esta generalizado en casi toda la peninsula.

Última edición: 14 May 2013
  4. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    ****, que somos del norte, bueno viendo las predicciones yo soy del noro-este.

Que nos valla lo mejor posible a todos, y que no se combine mojadura con frio. Y que suerte, a los que tenéis quien os da ropa seca, yo tuve la experiencia del primer año, dije que no volvía y este año caigo otra vez, todo por que cambian el recorrido, es que no espabilo, a lo que iba, que envidia ver gente que se metía en las caravanas a ducharse y cambiarse, yo tengo que enseñar a conducir a mi mujer. jejejeje

Allí nos veremos, en la salida, y como mas de una vez, preguntándonos que **** hacemos allí, y si no nos lo preguntamos en la salida, tranquilos, que vamos a tener km. para preguntárnoslo. Suerte.

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pele otra vez???

suerte maquina y disfruta lo que puedas,que se que lo haras

6. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    nevando a 1000m, no estará impracticable Fuentes, incluso el Moral???

7. aranflo2

aranflo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La unica conclusion que he sacado estos dias de tanto mirar las webs del tiempo,es que no se les puede hacer ni caso.hoy daban agua a tope donde vivo yo y no esta cayendo ni una gota.para el sabado a principio de semana daban malisimo y ahora dan posibilidad de algun chubasco,sol y nubes,asi que hasta que llegue el sabado no sabremos que tiempo va a hacer.un saludo

8. black530

black530 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No tengas miedo. Impracticable no estará.

Esta noche ha nevado a una cota de 1700-1800 m., cuando la cota de nieve estaba anunciada en aemet para 1000-1100 m. Tranquilos, que dicen por aquí que "nunca llovió y no escampó".

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bueeno, ya no queda nada, yo estoy apuntado y hace dos semanas me tire del burro, ya lo puse por aqui. Compromisos famiares, una lesion de tobillo y bla bla bla.
    Por si os sirve de algo, aun con estas previsiones de tiempo, llevo diez dias rayando el suelo de la cocina con los dientes y evitando escuchar nada de AC/DC que me recuerde la salida del anio pasado, apoteosica escuchando el tuntherbird sabiendo la que nos esperaba, asi que dejaros de tontas y empezad a fibrilar yaa!!!

10. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Joseluarti, al final todos decimos lo mismo...no vuelvo más, que mal lo he pasado, no estoy de acuerdo con los cambios de la organización, el tiempo, hay muchas más como esta...... y al final volvemos!!!

Que razón tienes con lo de AC/DC llevo dos años con la estrategia de mantener mis pulsaciones en la primera parte del recorrido y cuando empieza la música miró el pulsómetro y sin dar una pedalada ya me he pasado de pulsaciones.

11. yortx85

yortx85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    pues ala!!a subir las pulsaciones desde ya!!!!
    [video=youtube;v2AC41dglnM]https://www.youtube.com/watch?v=v2AC41dglnM[/video]

12. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Muy bueno

13. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
  14. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hay rumorea de que se ha reunido la organización para si no se puede pasae por Fuentes cambiar el recorrido...

15. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
  16. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    No tengo el pulsómetro a mano... pero seguro que las pulsaciones están por los cielos, jaja . Gracias!!!

17. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno a todos nos gustaría hacer el recorrido completo y sobre todo este año que el recorrido es más exigente... pero si no se puede no se puede.

Ya comenté mi opinión al respecto y sé que no todos estamos de acuerdo, pero yo preferiría que se tomaran decisiones rápidamente (para eso hay que estar preparados por si acaso) y que si no se puede subir Cruz de Fuentes, que se desviara el recorrido, pero desde el primero al último y así hacer todos el mismo recorrido.

Lo del año pasado me parece caótico, viendo los tiempos se ven los que hicieron todo, los que volvieron por el moral, los que volvieron por carretera...les pilló el toro y aún así les dí un 10.

El problema es que luego no esté tan malo y nos quedemos otro año sin subir a Cruz de Fuentes... pero claro hay que hilar muy fino... lo mejor que el tiempo mejore.... ya veremos

18. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    El año pasado Fuentes y Ozcava fueron durillos, los que no os dejaron subir os quejasteis, pero los que subimos lo pasamos bastante regular. Lo suyo es que tomen la decisión que tomen, sea la misma para todos los participantes.

Yo creo que si la cosa se pone fea, a Fuentes no subirá nadie y tiraremos directamente para Correpoco todos, no cambiarán el recorrido, en todo caso lo recortarán.

19. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Pero que es eso de recorrido alternativo por si no se pueda subir Cruz de Fuentes ni que mi güela????Que esto sale de Cabezón, no del Himalaya *****...con las previsones que hay a día de hoy no cae nieve ahí arriba ni de coña. Iran cayendo algunos chubascos a lo largo del día y en los altos hará un frio de tres pares de ******* pero nada más...A abrigarse toca chavales, pero ya sabeis lo que hay en el norte en primavera. Leo post a la gente y parece que vamos a hacer la travesía a la antartida...

20. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    Bueno yo sigo teniendo fe en que va a ser bastante más light que el año pasado...

Una cosa, que se necesitaba para recoger el dorsal de otra persona? Se puede no?

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página