10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

2. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Exacto, con un frontal modesto, que no ves mas casi camino.. debes moderar la velocidad... pero con uno potente, puedes bajar igual que si fuera de dia... y no hace falta gastarse mas de 30€ en ebay... no miento.

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Algunos, ven demasiada televisión... En fin, ver igual de dia que con luz artificia...

4. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    *****.... Speedy no se como no tienes un programa de television propio.. Eres una maquina tio, seguro que si te cruzas con chuck norris le partes la cara...
    Por que no lo haces el proximo año con albarcas spd?? Si el tio de la maraton lo pudo hacer tu lo haces en bici sobrao...:)))
    Saludos!

5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    jajajajajaj que bueno !!!!!!!!!

6. hgw20

hgw20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que la guasa que os traeis sobra. Speedy ha hablado con bastante respeto, que menos que seguir la línea...

7. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No es guasa...Es simple humor.. Con ironia....
    Que se tenga que explicar algo tan sencillo..
    Y no se le esta faltando al respeto para nada..
    Pero aun asi pido perdon.. No era mi intencion herir sensibilidades ajenas..

8. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    596
    Igual no, pero las luces que tengo alumbran más que los focos de un coche en cortas ().

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jodo.. Si que ibas preparado para lo peor...
    Y de lo que llevaste llegaste a utilizar todo al final?

Yo soy torpe para esas cosas porque no estoy acostumbrado a llevar mucho equipaje y una de las alegrías que me llevé es que utilicé todo, si no es por ponerme y quitarme ropa, es por cambiarmela en la marcha o por cambiarme al finalizar la prueba.

10. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Repasando de nuevo las nuevas clasificaciones provisionales veo como la han cagado bien: Me dicen que no tengo tiempo de paso en Ozcava y Carmona, y en consecuencia figuro en el puesto 2451...Las dos personas que están delante mio, pasan por el último control en el que figuramos (Barcena) a las 16.58,y a las 17.18mientras que yo lo hago a las 15.46, y no volví a parar en ningun punto más, y aun así, ¿llegan 12 minutos antes a meta?SEAMOS CLAROS, LA HAN CAGADO LOS DE LOS CRONOS, NO SABEN QUIEN HIZO EL NEGREO Y QUIEN TIRO A META DESDE CORREPOCO O DESDE RENEDO, VAYA **** CAGADA...!!!
    Otra cagadita mas: Hay tiempos intermedios de paso ABSOLUTAMENTE IDENTICOS HASTA LA MILESIMA de distinta gente, por ejemplo, Carmona: 22h31m07s646milesimas: puestos 2061 y 2081 ¿¿¿???

Última edición: 26 May 2013
  11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Mi opinion es que, ya que la han cagado y bien, deberian dar la cara y olvidarse de las clasificaciones y tiempos.

En la primera clasificacion yo aparecia sobre el puesto 30, en la segunda aparecia sobre el 300 y ahora aparezco de los ultimos y me aparece que no he hecho ni el Moral.
    He de decir que abandone en Barcena Mayor.

Vergonzoso... y en vez de arreglarlo cada vez la cagan mas...

12. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Tu eres bobo... sin mas comentarios.

13. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Y otros no en tres en un burro... no hace falta tener una Luppinne Betty 7 de 1500€ para obtener lo equivalente a las xenon de un coche...

Tienes la copia china lupichine, la magicshine, y luego tienes las copias se las copias... que por menos de 30€ te dan 1600 lumenes (1200 reales) y bateria para 3,5h ...

Mis 2 compañeros bajaron a un grupo de 6 bikers del negreo con dos de estas ultimas... muchos de ellos flipaban por tal chorro de luz, y de tan bajo presupuesto... te lo puede confirmar cualquiera que la tenga... iluminan mas que una moto y mas q muchos coches, luz muy blanca... lo malo que concentram mucho la luz en un punto, aunque ahora se pueden poner mejores opticas...

Lo ideal es llevarlo en el casco para mejorar las trazadas...

Y a los mas incredulos, les invito a buscar videos en youtube de dichas luces... no somos los reyes del descenso, no vuelvo a mentir si os aseguro que en varios descensos en noche cerrada, hemos sacado maximas de 78km/h... bajadas conocidas claro y jugandonosla un poco... las trialeras se bajan practicamente igual de rapido que de dia, las sendas se iluminan perfectamente...

Yo antes llevaba dos de esas... pero mi novia me regalo estas navidades un frontal que los puede sustituir.. que ademas lleva un sensor de luz y se ajusta en cada momento al lugar donde mires... si miras un mapa o al manillar, automaticamente se regula la intensidad y si de seguido miras al horizonte, se pone en maxima... le puedes conectar al ordenador y progarmarle.. diciendole como quieres que realice el automatismo, configurando alcances maximos y minimos, ajustando la autonomia... todo dependiendo del deporte que vayas a practicar... yo tengo 4 programas configurados... MTB, Trail Running, Orientacion y Alpinismo...

No soy ningun Calleja, ni ultimo superviviente.. tampoco ningun juanito oiarzabal, ni ferran latorre... tampoco tengo complejo de boy scout...

Claro esta que es imposible ver igual con luz artificial que de dia... pero yo viajo de noche, en coche, a la misma velocidad o mas que de dia... hago mis rutas a pie o en bici, en el mismo tiempo.... los aviones aterrizan con visibilidad 0 (ILS CAT III)...

Quizas nunca has participado en una carrera de orientacion nocturna... o nunca has visto como se las gastan en paises como Finlandia o Noruega...

Quizas nunca has corrido a las 3 de la mañana en medio de una niebla cerrada y meona (en Valladolid tenemos muchas semanas bajo la niebla)... la sensacion es indescriptible... La luz te ilumina, pero solo ves 1 m del camino y el resto en blanco... es lo mas parecido a correr en la nada, solo sabes si subes o bajas por el esfuerzo... y solo sabes seguir el trayecto si conoces hasta el ultimo recodo del camino...

Y no creo que este tan loco.. el cercano clun tudelabike, organiza todos los años una ruta nocturna... la condicion es que esta prohibido llevar luces.. solo ven por la magnifica luz que provee la luna llena... que quizas tampoco has corrido bajo la luz de la luna y has podido ver tu sombra de noche...

Y me parece que gasto demasiado esfuerzo y vivencias para gente que no muestra demasiado respeto por el projimo...

Saludos.

14. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues mira... me cambie de guantes y la termica... me puse una mas fina... una del Lidl... los guantes me los cambie empapados por el sudor... demasiado calor... En la cueva del soplao... la termica me la quite al pasar ruente camino del negreo...

El resto... peso muerto... ni el frio, ni la lluvia fue de la magnitud que esperaba... y el impermeable que llevo es una gozada.. no pasan ni las balas..

Por eso clamo por el corte... para otro soplao ya se...

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver speedy, ya puso q lo decia de coña, no es necesario faltar.
    Rotundamente t has ekivocado d prueba ( y con pedals llevas el mismo camino), tu rollo es mas aventurero, y el soplao tira mas a competir, cada uno en su nivel, bien contra el crono, otros, uno mismo o lo q sea.

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Y yo tengo luces chinas d las q hablas las magic....no se q, 1100 lumens q parecen una **** aparicion mariana en el monte, pero yo no hablo d ver bien o mal, hablabas del cortao d correpoco, bajando la ultima parte del Negro a un lado tambien hay hueco, si alguien se ****** d dia es facil verlo, d noche no, ha lo d los puntos d corte por seguridad, pq se lleva desde las 8 am dando pedal ( el organismo va tocado), etc...., una nocturna generalmente sale tarde, y si ya se q habra travesias d la d dios d horas y km, pero volvemos a lo mismo el Soplao no es una travesia.

17. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No te voy a contestar a eso....
    Tengo más inteligencia..
    Mucha suerte en tus proximas aventuras....:)

18. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Se me habia olvidado..
    Quizas la proxima vez te podias dejar todo ese "equipazo tecnologico"y prepararte un poquito mejor tu espalda te lo agradecera...

Yo llevaba tan solo un chubasquero( que no saque del bolsillo en toda la prueba) y llegue sequito y de dia.. No tuve que cargar con luces..
    El soplao son 165km con casi 5000+ no una ciclo orientacion.. El camino estaba perfectamente indicado.
    Saludos! Lo dicho, suerte en tus proximas hazañas compañero!

19. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo lei justo despues... pero las coñas hay quedan y simplemente he puesto lo que he pensado de el y de su comentario..

No creo que me equivoque de prueba/s ... tanto en el soplao como en otras muchas integran a bikers de todo tipo, yo voy a disfrutar del camino y de los paisajes... mi paisano Oscar Pujol fue a marcar tiempo y quedo segundo.. no esta dentro de mis posibilidades realizar la hazaña de terminar un soplao en poco mas de 7h...

Asi que no discuto mas sobre si corte si o no, el corte paso y ya esta.

20. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues para no contestar... y por eso tener mas intilegencia que yo (me estas llamando estupido)... lo haces y varias veces.. LISTO, que eres un LISTO...

Que yo te he llamado BOBO, por mofarte de mi, cuando ni me conoces...

Tio BOBO!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página