10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    respecto a las colas, a riesgo de ser pesao (que lo soy):

saliendo por el arco con 20 minutos de retraso y rodando normal los primeros km, ni atascos ni nada

de hecho, serà por la emocion, la adrenalina, o el hecho de adelantar gente ... veo al personal a ritmos muy altos nada mas salir, y eso se paga

inconveniente? solo el corte. Porque el tiempo que marques lo dice tu cuentakm o tu reloj, cuando pases por el arco, lo demas son gaitas

2. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Espero que Litu, Ventoso, Albizu y compañía lean este post y no me bloqueen el paso como hacen siempre!!! ;-)

3. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo único que se fijó, es que sino surge nada que me lo impida, me apuntaré, en lo que será mi primer soplao de monte( ya que el año pasao lo hice en carretera ). Y una vez que termine y con calma, no en caliente, sino con perspectiva, haré mi valoración. ;-) ;-) ;-).

SÓLO ESPERO QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE Y QUE IMPERE EL ESPIRUTO DEPORTIVO, (Fair play).

4. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso, eso los máquinas y los que se crean que la meta la van a quitar de allí, que salgan zumbando, así habrá menos aglomeración, y ya estará el moral y fuentes para ir colocando a cada uno en su sitio.-

5. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    ¿entonces este año no hay corte, sólo basta con llegar a la meta antes de las 24h?

6. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    tienes tiempo limite
    en el reglamento lo pone bien claro, tiempo maximo 14H (8:00 a 24:00)

1.- La salida se dará el sábado 18 de mayo de 2013 a las 8:00 horas.
    2.- Los participantes deberán cumplir los horarios propuestos por la organización en los distintos puntos de paso.
    3.- El cierre de control será el sábado 18 de mayo a las 24:00 horas.

El participante que sobrepase estos horarios deberá abandonar la prueba de manera obligatoria, o bien, quedará excluido de la prueba, pasando bajo su responsabilidad a ser un usuario normal de las vías públicas si decidiera continuar el recorrido en bicicleta.

7. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues si esta clarito no más de 14h, me da que muchos llegaremos fuera de tiempo.-

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Seran 16 horas si es a las doce de la noche.De 8 de la mañana a 12 de la noche van 16 horas.

Un saludo

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Llegaremos antes de las 00:00h, no???

Enviado desde Xperia Neo V

10. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    es posible que este año no haya corte pero el que a las 21:00 no haya llegado a la Punvieja ni de coña llega a Cabezón antes de las 0:00, a no ser que se haya estado reservando para el final :mrgreen:

11. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Las matemáticas le fallan a alguno. Yo en principio ni me planteo llegar a esas horas, tampoco a las 5 de la tarde.

12. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cada día flipo un poco mas con los comentarios que se leen por este hilo
    se habla de empezar ha entrenar que si 300h semanales,que si meter rutas largas y con mucha subida,que si series de no se que y no se cuanto.
    vamos haber,cuantos sabéis donde esta vuestro umbral?o donde empezáis a consumir lactato?

el soplao es una prueba de resistencia y de conocerse a uno mismo,de auto control y de un buen entrenamiento mental,conozco muchos compañeros que son ***** makinas y han ido hacer el soplao y casi se mueren y mas de uno tener que retirarse.

olvidaros de tonterías y hacer un entrenamiento de calidad,mas que de cantidad.

por otra parte,no me gusta en absoluto,que se critiquen los cambios en el recorrido alegando problemas de embotellamientos y demás,hay que pensar que la organización no quiere que se produzca ningún tipo de altercado durante la prueba,es mas,estoy seguro que cada paso que dan esta minuciosamente estudiado para tratar que la prueba se desarrolle con la máxima normalidad posible.

Vamos a esperar a que pase la prueba y luego opinamos,y ojo,que no estoy en contra de la critica,es mas creo que bien expresada es constructiva,pero como digo vamos a esperar a poder juzgar con conocimiento de causa.

13. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    cada día flipo un poco mas con los comentarios que se leen por este hilo
    se habla de empezar ha entrenar que si 300h semanales,que si meter rutas largas y con mucha subida,que si series de no se que y no se cuanto.
    vamos haber,cuantos sabéis donde esta vuestro umbral?o donde empezáis a consumir lactato?

el soplao es una prueba de resistencia y de conocerse a uno mismo,de auto control y de un buen entrenamiento mental,conozco muchos compañeros que son ***** makinas y han ido hacer el soplao y casi se mueren y mas de uno tener que retirarse por no saber controlarse y salir agranel.

olvidaros de tonterías y hacer un entrenamiento de calidad,mas que de cantidad.

por otra parte,no me gusta en absoluto,que se critiquen los cambios en el recorrido alegando problemas de embotellamientos y demás,hay que pensar que la organización no quiere que se produzca ningún tipo de altercado durante la prueba,es mas,estoy seguro que cada paso que dan esta minuciosamente estudiado para tratar que la prueba se desarrolle con la máxima normalidad posible.

Vamos a esperar a que pase la prueba y luego opinamos,y ojo,que no estoy en contra de la critica,es mas creo que bien expresada es constructiva,pero como digo vamos a esperar a poder juzgar con conocimiento de causa.

14. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo con llegar de día estaré más que satisfecho, es más con acabar, lo que si tengo claro es que si veo que voy a llegar de noche, me retiro y punto.-

15. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Pero y la gente suele ir con las bicis preparadas por si se hace de noche???

16. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Solo tienes que mirar algún vídeo de otra edición o los tiempos, ya veras como hay muchos, pero muchos que llegan de noche, y esos son tan héroes como el primero,o más

17. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo he pensao llegar de dia (hostiones, lesiones.etc mediante, claro) pero si se echa la noche tampoco es mala experiencia andurrear por ahì lentito con un foco. Un amigo lo ha acabado 2 años de noche con una luz frontal de 5 euros que le solucionò la papeleta muy bien

18. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, hola....comparto opinión, yo me sentiré bastante satisfecho si acabo de día, 13h será lo suyo, a las 21:00 h estaría bien....hay que marcarse objetivos según el nivel de entreno y yo viendo los números que maneja la gente..no me puedo permitir metas mejores.

Por otra parte, supongo que nadie irá solo solo al Soplao, por lo que no está de más meter un frontal en la mochila de "porsiacasos" que debe llevar alguno de vuestros acompañantes.
    Recuerdo leer crónicas de gente que acabó de noche, por encima de las 14:00h y en Moral esperaban a agruparse varios ciclistas para finalizar del descenso en compañia.

Ciao!

19. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, hola....comparto opinión, yo me sentiré bastante satisfecho si acabo de día, 13h será lo suyo, a las 21:00 h estaría bien....hay que marcarse objetivos según el nivel de entreno y yo viendo los números que maneja la gente..no me puedo permitir metas mejores.

Por otra parte, supongo que nadie irá solo solo al Soplao, por lo que no está de más meter un frontal en la mochila de "porsiacasos" que debe llevar alguno de vuestros acompañantes.
    Recuerdo leer crónicas de gente que acabó de noche, por encima de las 14h y en Moral esperaban a agruparse varios ciclistas para finalizar del descenso en compañia.

Ciao!

20. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    *****, perdón por repetir...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página