10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cerceda

cerceda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno bueno como esta el patio je,je. En principio yo me lo voy a tomar como un dia unico el poder estar dando pedal con tanta gente q comparte el mismo deporte q uno hace bueno o lo intento, el año pasado me paso como a la mayoria nos cortaron antes de su bir cruz de fuentes y la verdad q frio tenia y ya eran horas de regresar a cabezon 8 h encima de labike dicho esto yo me quedo con el ambiente q hay entre bikes, los lugareños q animan en todo momento y algunos q hasta incluso nos dan en las subidas trozos de fruta ,etc. la belleza del recorrido a pesar de sus zonas de sufrimiento pero nada q sea imposible voy a disfrutar de ese dia e intentar acabar si soy capaz y si no pues no se acaba el mundo...Tomense la cosa con filosofia y humor yo con mis 44 años cada dia disfruto mas de este bello deporte q tanto compartimos.Animo a toda la gente q este año quieran ir a su primer soplado ambiente no va a faltar, comida tampoco porque lo tienen muy bien organizado eso si ganas de darle a las bielas y a disfrutar de esa tierra cantabra. Nos vemos perdonad por el rrollo.

2. rjfforcelledo3

rjfforcelledo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  3. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues una cosa parece que esta clara, y es que estos primeros kmts, este año pueden pasar factura, al final, hay que centrarse en comer y beber, y tener paciencia, por que parece ser que al final los embudos van a existir.-

4. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Buena pregunta, esa de si esta marcado, yo la verdad no me doy cuenta de ver ninguna indicación el año pasado,

5. rossifumi_rider

rossifumi_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta todo señalizado y en los tramos de carretera cortado por la guardia civil. Por eso no hay problema. No es necesario el GPS

6. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo la verdad entre tanto no vi nada, eso si Guardia Civil en los tramos de carretera si.-

7. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    hablando de G Civil

decian que habian parado gente cuando el soplao, por el tema de llevar las bicis en el coche mal, portabicis que tapan las luces...etc
    Como les digan que hay que recaudar se van a poner las botas si esto es cierto. Personalmente no notè nada porque la llevo en la furgo, pero algo leì el año pasado.

Y el tema de aparcar en arcenes/sitios medio regulines el dia de la prueba ... hacen la vista gorda?

8. lachaory

lachaory Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado si que multaban a la gente que llevaba tapadas las luces en los portabicis de portón pero eso yo lo vi en los findes anteriores a la carrera. Por lo demás no te puedo decir, pero creo que no te multaban por estar medio bien aparcado.

9. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Supongo que haran la vista gorda. Un pueblo de ese tamaño no es capaz de absorber semejante cantidad de gente.

10. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Así es mucho más fácil poner denuncias, ya verás.

11. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El día de la marcha hacen la vista gorda en cuanto a aparcamiento, yo lo deje en el arcén de la Nacional que baja a Cabezón........en cuanto a transporte de bicis, ya no me meto.

12. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    yo los 2 años estuvimos apunto de aparcar malamente (pisando una especie de arcen) , pero de milagro que habia sitio arriba del pueblo ... somos como somos y llegamos tarde, a ver este año si nos aplicamos

13. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Alguien, muchos tendrán que aparcar mal porque no hay sitio para todos. En el polígono en la misma nacional hacia San Vicente de la Barqueira, suele haber sitio.

14. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    otra cosa
    se elimina el avituallamiento de caviedes (el primero) y se va directamente al del soplao
    entonces, ¿son mas km al principio hasta el avituallamiento?
    ¿y un poco mas duros comparado con el recorrido antiguo?

15. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Eso mismo comenté yo al ver el rutómetro. Viendo lo del año pasado, en este no tenía previsto parar hasta el avituallamiento del Soplao, pero si ahora es más duro el principio pues habrá que llevar algo más.

16. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Está bien saber lo de la vista gorda sobre el tema del aparcamiento, aunque si se les cruazra la vena, hay que reconocer que están en su derecho, pero como bien decís, si el pueblo no está acondicionado para aguantar semejante volumen de vehículos. Otra cosa como ya decís es la parte del transporte de bicis, ahí no me meto, pero es lógico que multen a más de uno.
    Nosotros por suerte hemos encontrado sitio en Villanueva de la Peña, según el google maps, apenas son 5kms, esperemos poder hacerlos de ida y vuelta sin problemas en bici, aunque la vuelta será más complicada jeje.

17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No te quito la razon... pero yo pienso parar tranquilamente a comer como dios manda.. un bocata, o dos... tambien aa hora de la merienda.. y si me apuras para cenar tambien!

Voy a llevar un kit completo de powerbar: gel, barras, gominolas, isotonico y recovery drink para el final... Pero nadie va a poder evitar que me meta entre pecho y espalda unos bocatas y unos bollos... :)

Nosotros tambien vamos en una autocaravana, para 6 personas.. hay un parking para autocaravanas en el polideportivo del pueblo aledaño de Ontoria, con duchas y todo..

En cuanto a la ropa... habra que estar atentos a las previsiones de ultima hora, pero ante la duda, soy de los que opina que mejor que sobre... ire de largo... pero... uso una badana interior de endura y luego por encima malla grifone gore windstopper y/o thermolite.. con lo cual ante una subida brusca de temperaturas, puedes quitar la malla y seguir con el culotte y sobreponer (o no) un pantalon mas o menos corto...

Otra duda que tengo... a la hora de mandar un fax o plantar un pino... Hay alguna normativa al respecto? Es que es salir al campo y sentir la llamada de la naturaleza... ;)

Saludos!

18. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Buen sitio!!! yo vivo ahí, je je je :)
    Sólo son 4 kms hasta Cabezón de la Sal por la N-634, no tienes que mover el coche de Villanueva, vas tranquilamente en la bici y te sirve de calentamiento :globero

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:

Sobre lo d la comida, pues depende si no t importa.el tiempo y no vas justo para el.corte y t da igual llegar d dia perfecto haces muy bien, pero si no es asi, ojo, q los bocatas cuesta digerirlos y sin energias q pierdes (muchas as d lo q parece), mi consejo a quien quiera apurar el tiempo, bien pq va a mejorar su tienpo o ek del vecino, o bien pq llega justo, es parar lo justo en los avituallamientos a rellenar los botes y comer fruta, se recupera mejor levantando el pie en los llanos q parado enfriando.

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.173
    Pues por el.pueblo nos veremos dando guerra jeje.
    De calentamiento vendrán bien los 4km, pero a la vuelta...espero que sean de bajada jjj.

Enviado desde Xperia Neo V

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página