10000 DEL SOPLAO 2013 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 12 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rjfforcelledo3

rjfforcelledo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    LLENDELMOZÓ Y MOSCADOIRO. SOPLAO 2013.
    Después de 40 días lloviendo, la semana pasada por fin salió un poco el sol , y como lo prometido es deuda, aquí está la crónica de la segunda parte de las zonas nuevas del “Soplao”, que realizo Eduardo González, (exciclista profesional y segundo clasificado en el “Soplao”).

http://hojaderutas2.blogspot.com.es/...el/El Soplao

Como es habitual en él, el articulo esta realizado con todo detalle, para intentar ser de utilidad a todos aquellos que no conocen esta zona de prueba.

Por cierto, aqui en cantabria esta nevando.

Un saludo

2. rjfforcelledo3

rjfforcelledo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    LLENDELMOZÓ Y MOSCADOIRO. SOPLAO 2013.
    Después de 40 días lloviendo, la semana pasada por fin salió un poco el sol , y como lo prometido es deuda, aquí está la crónica de la segunda parte de las zonas nuevas del “Soplao”, que realizo Eduardo González, (exciclista profesional y segundo clasificado en el “Soplao”).

http://hojaderutas2.blogspot.com.es/...el/El Soplao

Como es habitual en él, el articulo esta realizado con todo detalle, para intentar ser de utilidad a todos aquellos que no conocen esta zona de prueba.

Por cierto, aqui en cantabria esta nevando. Desde nuestro blog intentaremos informar en todo lo posible de las cosas refentes al Soplao 2013, para que la gente de fuera de cantabria este al dia, (ojala podamos ser de ayuda).

Un saludo

3. rjfforcelledo3

rjfforcelledo3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor el administrador que borre los mesajes 1243 y 1244, pues tengo problemas con el editor de texto del foro y no puedo hacerlo yo.

Perdon por las molestias.

Un saludo

4. balas

balas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos

Si señor muy buena la cronica y muy precisa (eso del 27% me va a matar) un cueston asi en el Km ciento ... taitantos como no pongan telesilla no se no se

Bueno tendremos que subir como podamos

Por cierto he tubelizado las ruedas de la gordi (no tengo flaca) y me han puesto unas cubiertas schwalbe rocket ron en 2.1 tienen buena pinta el tendero me dice que

son buenisimas alguien las ha probado?

Yo hoy no he salido me tocaba descanso (esta nevando je je je )

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hola, al final he podido salir a dar pedales con la conor de mi hermano. Hacía tiempo que no probaba una rígida, con una Sontour y frenos V, y me lo he pasado en grande. Mucho frrrio, sobre todo los primeros 5 kilómetros. Luego ya hemos entrado en calor, en total 43 kilómetros sube-baja. Mañana parece que podremos salir también.

Hala, a darle que hay que hacerse duro.

6. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Ya te decia yo Joseluarti. Mucho frío pero poca precipitación. Yo le he calzado las ruedas de carretera a la gorda y me he dado un paseillo de 3 horas, 2 de ellas bajo una fina nevada que solo cubría en los prados, muy bonito y ni frio ni calor, 0 graditos!.

Mañana más. Un saludo a todos.

7. lachaory

lachaory Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy he salido me hice una parte hasta las lastras con ellas incluidas, uff que duro va ser este año.

8. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Pues yo si queria entrenar algo me he venido desde Cantabria, la tierra de los 10000 del Soplao hasta Galapagar, para participar en el rally
    He estado hablando con los organizadores. creo que el viaje ha valido la pena y mañana me lo voy a pasar en grande.

Un saludo

9. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por la crónica y saber ya definitivamente lo que nos espera.-

10. vito_409

vito_409 Luis

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno parece que hoy todos habéis estado entrenando en secreto, hasta fonsogrijota que no nos ha quitado aún el día aún.
    Por aquí por Palencia mucho frío y mucho aire así que los días ideales para coger fondo porque los caminos sólo valen para hacer botijos

11. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo en la delantera para invierno. Son especificas para terrenos humedos, pero ojo, SIN MUCHO BARRO
    hace apenas 1 mes simplemente cruzando un charco en transversal me perdieron adherencia y esguince de hombro grado II

Me da la impresion que son demasiado especificas porq como te he dicho ni valen para barro (el taco esta separado, pero es muy cortito) ni valen para pista seca.

Yo no repetire cuando se me gasten

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pos aqui también ha hecho frio, pero algo menos que ayer. Unos 40 km han caído. Con este frio no estaba el tema para empezar a hacer tiradas largas. A ver si el finde que viene......

13. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No será por mi parte, con 1ºC y lloviendo se me han quitado las ganas totalmente.
    Así que me montaré en el rodillo un rato cuando me repose la comida

14. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Por aquí no llueve pero hace un viento que en ocasiones te hace ir bastante inclinado lateralmente para que no te tire.

15. kobba

kobba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

16. fonsogrijota

fonsogrijota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues si Vito, la soledad del rodillo me está matando, este es el colmo de los colmos. 1h 41´ y PINCHO!!! si ... si, he pinchado con el rodillo.
    Necesito salir y sentir el aire en mi cara y ese olor a campo ...... ah!!y recordaros que .....

17. fonsogrijota

Me Gusta recibidos:
    60
    ...quedan 83 dias para el dia "D".:eek:la2

18. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Pinchar en el rodillo, jejejeje. Eso es una señal, necesitas descansar. Como no haces caso a tu cuerpo, tu bici te mandas señales, jeje

19. fonsogrijota

Me Gusta recibidos:
    60
    No me habia pasado nunca, si me ves la cara, je je je je..... para un día que puede uno entrenar un poco !! q mala suerte!!.

20. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Hoy he salido al open d galapagar. Salido??? Perdón, he intentado salir. Y digo intentado porque había una cola brutal para coger el dorsal. 45' en la **** cola porque la organizacion puso solo dos personas para dar dorsales a 2000 tios (en realidad había varias chicas pero tu le dabas el nombre a una, otra t buscaba en la lista, y la otra t busca el dorsal; una eternidad). Total, q me estoy preparando y dan la salida, y yo en el parking. Uno entrana todos los dias, a veces a las 11 d la noche porque no hay tiempo, para q una organizacion d todo un open sea incapaz d organiar como es debido l entrega d dorsales. En valdemorillo tardé 30" en retirar el dorsal. En galapagar 45'. Así q nada, en lugar d salir al open sali a la ruta no competitiva, q no estuvo mal, pero adios a mi ritmo d competicion!!!!

Última edición: 24 Feb 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página