Pues yo de todas las que he probado la mejor ,la badana de gel de decathlon que era naranja y ahora la han cambiado a azul,he tenido culottes mucho mas caros y de diferentes marcas y para mi esa es la mejor
Hola, ya estoy inscrito, no se si lo estare haciendo bien el entreno, a ver q os parece, doy entre 3 y 5 clases a la semana de spining ( soy profesor), los martes y jueves si puedo salir salgo unos 40 kms, si no puedo pues 1 hora de rodillo en casa sin superar el 80% ahora de pulsaciones y despues una sesion de compex en resistencia aerobica, los sabados suelo descansar y los domingos salida "larga" entre 60/80 kms hasta hace dos semanas sin pasar del 70% desde entonces procurando no superar el 90% variando rutas "llanas" con otras un poco mas rompepiernas pero de los mismos kms. un saludo
La entrevista de los miercoles a la Organización, esta vez se habla de los avituallamientos, zonas de salida y meta: http://www.ivoox.com/especial-de-los-10-000-del-soplao-26-de-audios-mp3_rf_2878431_1.html
Y los que nos hemos inscrito hace tiempo y no pedimos maillot porque en la web venís el diseño del año pasado...podemos pedirlo?
Bueno pues al final nos a llovido muy poco, nos hemos pegado una buena ruta de 4h 30' que buenas las sensaciones en el monte después de tanto tiempo sin cogerla, la carretera esta muy bien, pero en el monte vuelvo a ser niño. Vaya bajaditas, hay que ir cogiendo técnica también en las bajadas, parece que no pero se nota uno más torpe después de tres meses y pico . Animo que ahora empieza lo divertido del entrenamiento
Ayer todo el día lloviendo, no salí, pero hoy ha hecho un día espectacular, solecito y 12 grados de máxima. Ruta de 85 km, rompepiernas, pero con poco desnivel 800 m y eso si toda con plato mediano, pero ya se ha acabado lo fácil, a partir de ahora a empezar a hacer series de cuestas un par de días a la semana y rutas con desniveles más serios, que por la zona no faltan. Y por cierto que alegría me da que estéis a vueltas con el peso, jajajajaja, yo también, mido 1,57 y peso 57 kg. Tengo que decir que desde que he empezado a entrenar no he perdido ni un gramo, eso sí tengo bastante más músculo, así que resumen como el músculo pesa más que la grasa si sigo pesando lo mismo habré perdido grasa, digo yo. Vamos que el que no se consuela es porque no quiere, de todas formas quiero ver si pierdo 3 o 4 kilillos que seguro que no me va mal.
Entre Paula que es un machote y la Cascabel que es una chiquilla.... me parto... no damos una. 57 kilos está bien para una chavala.
Menos mal que es una chica. Que susto con los 57 kilos *****. Y los de los kilos esta claro que influye la alimentación, yo ahora mismo entreno mucho pero estoy atascado en la pérdida de peso pq no cuido casi nada la alimentación. A ver si estos casi 3 meses que quedan me cuido algo sobre el tema y perdemos al menos 2 o 3 kilos más que a la hora de subir se notan mucho.