10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Si jjjj :D

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ahí me jalé un triángulo de jamón y queso y un Martínez de chocolate, bajado con un aquarius. Y "pa rriba".. Recuerdo que ese avituallamiento parecía la Feria de Abril ¡¡***** gente!!, nos juntamos mogollón de MTB con muchos de los que iban a pie.
    La verdad es que la organización un 10 con puntos positivos..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    consuelate pensando que si quitas los faldos llanos y similares...seran menos km...pero al 8-9% :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    ***** encanyonado eres tu como para dar el pésame y consolar a alguien, jaja. Mejor no pensar, mejor no pensar. Cosa que como buen hombre tampoco me cuesta mucho dejar de hacer, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    mejor pensar en negatiFo ...que despues duele menos
    ahora pensandolo mejor, la prueba deberia ser al reves...porque lo duro de rampones, esta al principio (excluyendo negreo y tal) y encima va uno acompañado por la gente...se crece con los animos...etc
    pero *****, es llegar al moral...la cantidad de publico se reduce ...y enciam esas rectas encadenadas que se dejan a uno con la depre

6. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
  7. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hace tiempo que no ando por estos lares, pero me estáis acojonado, yo de momento la preparación es muy light, rodillo, rodillo y más rodillo, y parece una tontería pero 60'-90' en el bicho castigan de lo lindo, tanto como el doble en carretera, y no se no me veo mal pero.....horas no he echado, puesto que en el rodillo no hago más 90', casi nunca, a la calle, con el tiempo que tenemos he salido 6 veces desde hace mes y medio que empece la base..................miedo me dais maquinas, yo de momento mi primer test lo tengo en la Bilbao, Bilbao de carretera el día 16,y a partir de ahí caña de al buena,

8. Jesusimi

Jesusimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Creo que voy a tener que dejar de leer el foro porque entre el nivelazo que hay, los entrenamientos, los rodillos, los Martinez ... y que prácticamente quedan 80 días... pues ya empiezo a sentir la presión en la nuca.... 82 kms al 6%:eek: es como salir de Madrid e ir subiendo cuestas sin para hasta llegar a la cima de "ficticio" Mont Blanc a la altura de Segovia :confused:

9. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo también a la Bilbao. Y no te preocupes que el rodillo hace mucho. Eso si en este tiempo sal un poco más a la calle para ir pillando km y costumbre encima de la bici y sin problemas

10. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Allí estaremos unos cuantos. La primera y única vez que he hecho la Bilbao fue hace 25 años. Fdo: abuelo cebolleta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Otro más apuntado, a ver q tal se nos da Bufff a sufrir, y después a recuperar para la de carretera de orbea en Isabel.
    ***** no dan nada un recuerdo al inscribirse? *****.

12. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Bueeeeeno, pero no son 82 km. seguidos subieeeeendo. Hay que meter alimento en cada descenso. No te puedes dejar ni medio descenso sin comer..

13. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    o_OAquí me falta algo, donde esta ceñal?

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Eeehhhhhhh!!!!!!, ni una hora tarde........

81 días.........

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    jajaja, ahi está fiel a su cita con la cuenta atrás.

16. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Otro mas que va para la Bilbao Bilbao, con la preinscripción ya hecha a falta de confirmar y demás allí jeje, y este domingo la prueba de 5,5k corriendo de la media maratón de Santander, mezclando deportes xD Decir que hago 3 días de bici a la semana con 1 de ellos, normalmente el viernes si el tiempo lo permite salida larga (con la flaca de momento hasta que arregle la MTB que tengo la rueda ******) de unas 4 o 5 horas en las que hago entre 85 y 120 km ya que mi ritmo no da para mas (de momento, he empezado con la bici hace 1 mes después de 4 sin tocarla y salgo 3 dias a la semana como he dicho) y otros 3 días de running en los que no llego a 10km todavía, normalmente la tirada larga de running son 7 u 8 km en 45-55 minutos, ya he bajado casi 6 kg desde que empece a correr a finales de noviembre, (estaba en 88 y ahora en 82,5 pesados esta mañana mismo) espero para el soplao llegar con 78 kg mas o menos y creo firmemente que se va a notar y mucho.

Ahhh otra cosa, a todo aquel que no se apunta por miedo a no llegar y tal y cual, yo pienso ir y la verdad no sé si terminaré, tengo idea de llegar a Barcena y ahí ya ver si me quedan fuerzas para seguir o me vuelvo a cabezon, si tengo fuerzas y acabo perfecto, si no? perfecto también este año me lo tomo como una primera toma de contacto ya que no he entrenado lo que me hubiese gustado y como e dicho e empezado hace un mes y faltan 2 y medio mas o menos para el soplao... si este año no la acabo, el año que viene acabo fijo por mis cojo.... digo... por mis narices... xD

17. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    ***** entrenando así si no terminas es más cuestión de cabeza que por no poder físicamente. Eso si, relaja la semana antes que parece mucho entrenamiento 4 días de bici y tres de correr, bueno al menos para mi lo sería que ya tengo una edad, jeje.

18. chafo84

chafo84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    A ver como veis lo mío, porque soy novato. He empezado a picarme con esto de la bici/MTB hace muy poco, y es la primera vez que voy a hacer una prueba de este tipo. Os comento.

Llevo desde octubre haciendo 3 días de rodillo, alrededor de 1 hora, y una salida de 2:30h-3h el fin de semana. Mi entrenamiento anterior a esa fecha había sido nulo, limitándose a salidas de fin de semana normalitas. A lo largo de este mes, la idea es mantener esas tres sesiones de rodillo, trabajando algo más la potencia, y durante el fin de semana, visitar la montaña durante 3h-4h los sábados y hacer una salida suave de 2h el domingo.

Cómo lo véis? El objetivo, lógicamente, es acabar, o llegar al menos a Renedo.

• Útil Útil x 1
  19. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    apúntate

20. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Son 3 de bici y 3 correr, con uno de descanso total a la semana, y uno de esos 3 dias de bici hago la tirada larga jeje

PD: tengo 22 años y un ligero sobrepeso que esta en proceso de ir bajando jeje

Compartir esta página