¿Qué pedales llevas? ... a mi me pasó lo mismo hace dos semanas a algo mas de 55 km/h. Afortunadamente todo quedó en un diagnóstico de policontusiones. Que te mejores.
Yo tengo unos time y alguna vez un mal gesto del pie y se sale, de momento sólo se queda en eso toco madera, con los look keo no me pasaba.
Vaya, a recuperarse A mi el verano pasado esprintando con la de carretera de pie en una subida se me soltó el pie del pedal, pude controlarlo tocando con el pie en el asfalto, pero casi me mato Luego mirando vi que las calas (llevo unos Look Keo Clasic) las tenía totalmente desgastadas. Hay que echar un vistazo a esas cosas.
Eso iba a decir yo, hay que vigilar las calas q la broma puede salir mucho más cara, ya sabes Soplao 2015, yo me rompí hace 4 años clavícula y escápula más puntos en la cabeza, y se recupera bien. Por otra parte, vendo la bici d la foto d mi avatar con 2 meses por puro capricho, montada en 105 a estrenar: http://www.foromtb.com/threads/vendo-trek-domane-4-5-2014.1121522/#post-19640212 Perdón por el off topic
Ésta me la llevo conmigo de recuerdo de correpoco el año pasado. 10 cm. de cicatriz. La pierna abierta con un pedrusco cortante por meter la rueda donde no debía. A 3 por hora..
Juan, lo siento mucho, recupérate que es lo mas importante, el Soplao ya lo haras otro año. Las costillas se recuperan bien, yo me rompí 3 el año pasado, eso si de calmantes hasta las orejas porque duelen un huev.... y medio del otro y eso que yo no tengo. Al mes y medio estaba nadando y a los dos meses y medio dando pedales. En hacer abdominales tarde un poquillo más.
Ya lo siento majo, pero el soplao estará hay el año que viene.cuando te des cuenta estas por hay con la bici y hay muchas marchas para disfrutar sin ser el soplao. Un saludo
Menudo finde,de lujo. Que tiempazo por Euskadi Da pena que se acabe el finde. Al final el sábado 90km con la btt con 2500 de desnivel y hoy 120 km con la de carretera con otros 2000 de desnivel. Pero el monte el sábado un lujo, vistas impresionantes en manga corta,estaba todo para foto,con el agua que a caído es un espectáculo para la vista me acordé de vosotros para sacar una fotillo,para la próxima
*****...que mala suerte. a recuperarse con paciencia me has calcao lo d ela costilla...en marzo 2010 me rompi yo una ... y ella solita me tuvo entretenido hasta 2 semanas antes del soplao
Buenas noches: Aunque no tenga nada que ver con el soplao, si es digno de denunciar. Esta es la foto que han publicado en un grupo de facebook, de las trampas que han visto por la zona donde salgo a diario. Hay que ser malnacido.