es lo tipico...al menos de los que vamos de regular a mal (tanto en forma como en tiempo) va uno penando hacia arriba...y entre que pasas a gente con el descenso...y el falso llano, pues se coje con mas fuerzas de lo que se deberia ... y se llega al pie del Moral sin haberse dejao uno algo de reserva
Yo creo que es complicado no pasarse un poco en los repechos tan duros, hace falta tener la cabeza fría, por que no me digáis que no que el orgullo puede más que la razón, para echar el pie a tierra, cuando en realidad muchas veces sería lo más sensato y lo que más nos haría ahorrar energías, pero parece que sí vamos a hacer una ruta en bici, es para hacerla entera sobre el sillín, cuando en una ruta como esta tenemos que ser sensatos y sobre todo saber cuales son nuestros límites, e intentar sobtepasarlos lo menos posible.
Hoy e hecho la primera parte(60km) hasta ruente y madre mia!!!!la subida a la cocina y el monte aa me parecen durisimas La bajada del soplao desgasta bastante porque vas con tension y no recuperas nada Los tramos de carretera hasta monte aa tambien pueden pasar factura Con ganas nos quedamos de subir al moral pero ibamos mal de tiempo y ademas el dia tan raro de niebla nos hecho para atras Con ganas de que llegue el 24 jejejej va a ser mi primera vez
Hola a toda la comunidad biker. Que tarde voy pag 117. Bufff. Menos mal que los entrenos van más o menos al día. El año pasado llegue en 13 horas20min. Para mi un tienpazo jajajajajjaja . Esta será mi 3a participación . Veo que esto sigue igual de interesante que otros años. Melorri eres el de la peli no? Vi tu foto y sabía que la había visto en algún sitio . Mi máxima admiración y respeto. Eres un grande. Como ceñal , otro grande de esta maravilla de prueba. Dais sabios consejos. Yo voy a dar humilde aportación . Lo pongo ese día escrito en el cuadro. DISFRUTA -COME-BEBE-REGULA. A parte de eso entrenar entrenar y entrenar. Nada nuevo jajajajaja . El resto no depende de nosotros y es el factor clave. El tiempo. A mi el año pasado se me puso a llover en alto nefgreo y para mi era lluvia celestial!!! Sólo me quedaba bajara cabezón . Tenía tal subidon en el cuerpo que hubiese saltado en los charcos como un crió. Bueno que me enrollo . Un saludo a la comunidad y ánimo con los entrenos
yo estoy apurando antes de mi proximo ingreso en prision ... ayer 60 km de flaca, hoy 53 con la burra...y esta tarde cojo a un rezagado y salimos al menos otros 30 km ... tirando la casa por la ventana, oiga
*****...merecida la siesta yo como me acueste no me levanto...a las 17:30 me esperan para otro tute de bici
Nosotros hoy la Bilbao Bilbao, con la de monte confirmando que vamos en buen camino y seguimos aprovechando a tope estas semanas de buen tiempo que estamos teniendo
De eso mismo acabo de llegar yo. 3:50 en movimiento. 4 horitas con las paradas del avituallamiento y tres o cuatro atascos que hemos pillado, a 30km/h de media. Muy contento llego siendo mi 4 salida con la flaca que no es lo mío. La verdad es que cansado pero tampoco en exceso lo cual es casi la mayor alegría. Creo que de lo peor que estoy es del madrugon que nos hemos pegado para ir, a las 5:15 que me he levantado. Mi mujer, sabiamente, piensa que estoy muy loco.
Muy buenos entrenamientos que haceis , muy bien si señor, si seguís a ese ritmo os coméis el soplao sin problemas. Yo por mi parte sigo en proceso de recuperación. El sábado una horita y por carril bici, sin desnivel ninguno, y sin usar plato grande. <hoy domingo me estiré un poquito, hora y media, y por el dichoso carril bici. Lo único bueno es que el gemelo no rechista, va bien, pero no quiero caer en la tentación , voy a seguir a pies juntillas el proceso que me recomendaron. Por lo tanto hasta primeros de abril , nada de desnivel, y después solo rutas de no mas de 3 horas, y sin forzar mucho. Ya a primeros de mayo es cuando puedo soltarme del todo, así que voy a llegar justito justito. Saludos
He visto a alguno de Burgos MTB con un maillot como con llamas rojas y amarillas, muy guapo. Igual eras tú. Buenas patacas! Me ha pasado como una bala. La verdad es que la prueba muy asequible. Subidas muy tendidas y cortitas. Y llaneos para rodar muy rápido. Los últimos 20 kms nos hemos metido a rebufo 40 km/h y de lujo. Muy bien de patas sobretodo después del tute que me di el sábado. Un ambientazo hoy en Bilbao: 7000 personas. Grande la entrada x el puente que da al Guggenheim. Luego en una cervecería ha caído medio pollo y una jarra de cerveza. Ya en Vitoria me he enterado que a un compi de la grupeta se lo ha llevado el helicóptero de la Ertzantza por la ***** que se ha metido bajando el Jarindo. Al final parece que salvo neumotorax, rotura de fémur, dos vertebras tocaditas... todo ha quedado en un susto. Para algunos de vosotros que bajáis rápido, tened en cuenta que esto puede pasar. Edu es un experimentado biker y fijaos... para haber sigo más grave.
Si éramos nosotros. Si era una muy alto al que has visto era Isiwear y si vistes a un tapón era yo. Los últimos 20 nosotros también hemos ido a fuego. Me alegro mucho que lo de tu amigo no haya sido excesivamente grave macho, al poco de caerse hemos pasado nosotros y la cosa daba miedo macho. Se me ha puesto los pelos de gallina cuando lo he visto.
Lo del golpe de la Bilbao de hoy ni idea pero había sangre. Lo de mi amigo ha sido por el monte cerca de Legutiano (Álava). Yo no estaba pero ha debido de ser buena con helicóptero y la de Dios.
Pues te he entendido mal, pensé que era de la grupeta que habíais ido a la Bilbao-Bilbao. Pues esperemos que sea lo menos posible también este otro.
pues otros 45 km ...para cerrar el domingo con un total de 95 km me van a reventar las rodillas, pero lo que nos hemos reido...y que vistas...y que tarde mas buena