Más 10000 es muy fácil criticar desde casa. Se podrá mejorar como todo , pero la fama que tiene la marcha no es de hacer mal las cosas precisamente.
Yo te comento lo poco que sé, en unos meses pondré una entrada sobre este tema en el blog (ahora tengo mucho material pendiente, para poner cada semana o cada 10 días). El tema está en que ya no solo te cubre fisioterapia y medicina, derivada de una lesión producida por la bici o una caída de la misma, que como bien sabéis no es barato, es que te cubre también la responsabilidad civil en accidentes que puedas provocar, siempre que no sea por neigligencias claro. En la póliza, solo encontré este pero :"5.3. Fenómenos naturales, tales como terremoto, temblores de tierra, deslizamiento o corrimiento de tierras, tempestades, huracanes, riadas y otros eventos de carácter extraordinario. ", ahí entiendo que al loro con que te caigas con las típicas piedras de un corrimiento o lo que en Asturias comunmente llamamos argayo, ahí hay que callarse como *****, pq en teoría es un corrimiento de tierra, así que ante la duda te caíste solo pq eres torpe y punto. Te cubre en España y Andorra, fuera tienes que pedir un permiso, que te lo expide la federación y lo tienes que llevar contigo. Sobre las quejas, esto es España.......por 60 pavos al año a lo mejor la peña quiere q venga un negro y le abanique. Hay que leer y releer todo (que ya lo haré en noviembre/diciembre en el blog y d ahí sacáis vuestras propias opiniones)
yo creo que la federacion vasca cubre mas alla de españa y andorra. me has puesto en duda ahora. ya lo mirare bien y os lo comento. tambien pagamos mas... si no me equivoco este año han sido 88 euros. creo que cada federacion tiene sus reglas. una pregunta... en la tarjetita que te dan que te pone... cicloturista UCI? un saludo
Por si os consuela la riojana te clava 100 aurelios... y sobre la vasca sólo añadir que allí tanto el open de maraton como el de xc y demás campeonatos se corre gratis, incluso para las demás federaciones... así que al menos al otro lado del ebro sabes a donde va a parar algo del dinero... por aquí... pues ejem... campeonato de La Rioja 30 aurelios, y he corrido los vascos y navarro, sin pagar nada... y para compensar pagamos 12 euros más... Ya se que las comparaciones son odiosas, pero yo no he encontrado el negro que nos la abanica... jaja
Yo miré la asturiana, pero yo soy ciudadano del mundo y si me tengo que federar en chiquitistán pq es mejor, allí que me federo, nos ha ******. Me federaré Master, por si me caliento y me apetece correr alguno de carretera o monte (pero no en Asturias que son muy endureros los ******** y me despeño.....jajaja).
he mirao las coberturas y al menos la responsabilidad civile la cubre en comunidad europea, andorra y suiza. yo tambien soy un tio del mundo... pero es muy muy comodo darle todo a la gente del club y que en 10 dias te traigan la licenia a casa jeje. aqui el cub a los no socios cobra 5 euros por el tramite y a los socios gratis...
Hola a todos, Tras un fracaso en 2012, llegue 20 minutos tarde al corte, gracias a Dios, por que si llego a seguir, ahora todavía estaría por ahí arriba. En 2013, estuve pendiente del meteo, al final me raje, por suerte, mi estado de forma era peor que en 2012. Mi intención es hacer el Soplao en 2014. Mi objetivo son 12 horas, llegar de Dia..... Cosa complicada para mi viendo el cambio de recorrido. Vivo en Asturias, esto complica los estrenos, ya que el tiempo no es muy seco por aquí. Tampoco dispongo de mucho tiempo, el trabajo y la familia son lo primero. una hora de spinning dos días a la semana, dos horas entre semana de bici, y una salida larga de fin de semana. Esto es lo que puedo encontar de tiempo para entrenar. Ademas peso mas de 100 kgs, por lo que en los puertos largos sufro como un perro. Creo que lo tengo difícil, pero si el tiempo lo permite allí estaré. ( si llueve paso) Lo del tapón a tres kms de la salida es una PUTADA sobre todo para los que vamos justos, donde cada minuto perdido vale oro. Eslokhay!! Si alguien me puede ayudar en como aprovechar mis entrenes al máximo, agradezco consejos. Saleudos
Con eso, paisanín........haces milagros si lo haces bien. Si quieres que te eche una mano, por privado. Pero tranki que no ni cobro ni nada, solo me mola ayudar a la gente, por aquí hay alguno que puede dar fe. Se olvidó comentar que otra maratón cojonuda y nueva que hay en Llanes, la Costapicos, la organiza Churrasco el que acaba de escribir, que es una institución en el mtb asturiano (y parte del extranjero).... a la cual no pude ir este año, pero el año que viene sino coincide con la QH (tengo una cuenta pendiente) o no me toca en el sorteo ir a la misma, asistiré. 100% recomendable por paisaje, organización y recorrido, y 0 críticas negativas, me quedé con las ganas, pero si le digo a mi mujer que cancele el viaje a Menorca para ir a Llanes a una maraton MTB me hincha a *******. Churri, si me coincide bien a Pericones voy, pero a las demás.....buff, ya veremos como se tercia.....jejeje.
Pericones es la mas fea y demasiado facilona jeje. Vente a la de llanes que te va a gustar, segurisimo
Iniciado por churrasco Pericones es la mas fea y demasiado facilona jeje. Vente a la de llanes que te va a gustar, segurisimo Típico comentario de las 23:00h, a las 04:00 Pericones es un **** pibón!!!
jaja ... las inscripciones a las marchas que las pongan de 2:00 a 6:00 de la mañana, que se apunta todo el mundo ¡
ni mucho menos ... alguien le ha filtrao que con la flaca se entrena mejor para el soplao...lo pone para que nos preparemos :llora
Si es regalada......... en mi pueblo dicen #a caballo regalado no se le mira el diente#un buen complemento para entrenar el soplao,eso si ten cuidado en la carretera y a disfrutarla