10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Melorri, probé la camiseta térmica de lana de merino y no pasé nada de frío y ayer en los montes de Logroño hacía bastante... así que buena cosa.
    Tb me he pillado los calcetos de sealskinz pero los tengo que probar con las zapas de verano un día sin mucho frío pero con muuucha agua a ver qué tal...
    zankiu!

2. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Por si alguien no lo entiende. Melorri nos aconsejó estas prendas si salía un mal día en el SoplaDo.

3. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo compre los calcetines e impermeable así que son, probados en la bañera, pero son como muy rígidos aunque la verdad es que no llegan a ser incómodos pero tampoco son la cosa más comoda del mundo. Tiene un uso claro, día de lluvia y charcos.

4. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Pues yo a no ser que venga muucho frio, en plan nieve, soy mas partidario de botas de verano con cubrebotas de neopreno... Asi lo que entre, q salga por abajo y el neopreno qje me corte el frio. Mi hermano hace pesca submarina, y ya le dije tambien que me pillara unos guantes de neopreno finos, pa las manos, que si valen pal atlantico malo sera que no apañen pal soplao.

5. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    Yo viendo que los guantes de bici de neopreno valían 40 leuros y que los de neopreno de la pesca costaban la mitad (creo que era algo así) me pillé los de pescasub.
    Sólo los uso días de lluvia y/o bastante frío y bueno,... tienen sus pegas. Que el sudor no lo evacúas y acabas con las manos arrugadas x tu propio sudor. Pero frío no pasas.

6. Shocker Evo

Shocker Evo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190

Los años que estuve en el Soplao con rueda de 26" delante siempre llevé Monorrail 2.1 y atras o Larsen TT o Smallblock 1.9 (menos el primer año que lleve atras Crossmark 2.1). Salvo en algun sitio en 2012 (mucho barro en algunas zonas) pasé todo perfectamente.

7. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Alguien tiene probado las crossmark delante? Tengo leido que no van mal, pero acostumbrado a llevar taco, me dan algo de miedo las frenadas. Habra que hacer unos entrenos por terrenos conocidos pa pillarles el tacto.

8. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    los calcetines, hazle caso y que sean los largos, yo tengo los cortos desde hace años y son 1 maravilla, pero si no "cierras" a la hora y pico calan por dentro. Eso son los largos supongo que no pasará.
    Si no, el mismo consejo que para las celsius, cinta americana o film de cocina y seco todo el día.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    where is the limit in the smoke selling? :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Yo he llevado crossmark lust delante y es una castaña. Te vas al suelo sin avisar.
    Para mi gusto, ignitor tlr y crossmark lust

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Apuntate, el 90% del Soplao no es acabarlo, o hacer tal o cual tiempo, es el ambiente antes, durante y despues.
    Aunque hagas el.60% eso q t llevas, t enganchara fijo, lo.dejes donde.lo dejes (si es q lo dejas....) siempre tienes la carretera hacia cabezon, llana y a 25km maximo. Hazme caso...al menos en esto

12. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo de hecho todos los años acabo yendo hecho una ******, fuera de forma...etc ... y el dia se echa muy entretenido, salen muchos km...y lo mismo hasta se puede acabar de noche

13. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Jajaja, está grabado con la cámara de otro biker, no es una moto aunque lo parezca jejeje...

Un saludo.

14. balas

balas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Todo es proponerselo yo fumaba como un carretero deje de fumar en el 2007 compre una bicicleta en 2008 me apunte al soplao en el 2010 y consegui terminarlo en 12h30
    El recorrido es mas duro ahora pero animo y a por ello
    P.D
    Acabo de cumplir 51

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Aupa Emilio!, yo es la combinación que uso cuando hace frío y llueve: guantes sealskinz, calcetines sealskinz los mas gruesos de lana merino y si llueve mucho me los cierro con un parde vueltas de cinta aislante para q no escurra agua y se meta dentroesto es importante p q luego no saldría..., arriba goretex paclite y térmica de lana merina. La lana es el único material q conozco q da calor aunque esté mojado y he estado muchas veces mojado y con frío escalando en hielo....
    con esta combinación salgo a entrenar aunq diluvie con tal de no hacer rodillo( ya hago bastante spining entre semana y me aburro---)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Melorri no tendrás comisión en los calcetines jijiji otro más que se.los.compro.
    Los e probado bien probados y de lujo nada de agua,eso si sI llueve mucho darle cinta para que no entre agua por arriba( posdata: depilarse antes majos,no como yo)

17. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que alguno irá a la donosti -Bayona - donosti
    Habrá que probar que esta tiene varias subiditas majas.

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Bien, volvemos al tema;) que tampoco es que me molestase, sino que cuando se empieza por "peerdona bonita pero tu novio ...es mio" terminan todas tirándose de los pelos y chillando como locas jajaja:D

Yo en principio llevaré wild grip r 2.10 delante (por aprovechar las que tengo) y Aspen 2.10 detrás. Es una combinación muy rodadora.

De forma y entrenos voy fatal, anteayer me tragué una sirga de estas que ponen con dos bolardos al final de un tramo de camino y tengo el cuadriceps amoratado y paticojo. A ver que puedo hacer el próximo find.

He encargado unos geles de victory endurance. Los probaré antes a ver que tal funcionan.

Llevaré barritas caseras. Las compradas, ya sean buenas o de supermercado me producen torzones
    Me queda ver cómo solucino el tema de los calambres.

Para el agua, (si la hay) tengo botas de invierno, pero terminarían igual de calado con mucha agua

Cuanto menos ropa mejor, menos agua cojes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    60 dias........Dos meses de nada!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. blade biker

blade biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Ceñal, tu cuenta atrás nos pone como motos.
    Yo también llevo las Hutchinson Toro 2.15 y estoy encantado. Son muy polivalentes y como ya tienen unos cuantos kms el taqueado se ha reducido convirtiéndose en rodadoras.
    Os agradezco, a todos, los ánimos para apuntarme. Empiezo a convencerme.
    A ver si el tiempo lo permite y encadeno salidas de calidad que me permitan probar mi nivel y tomar la decisión.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página