Yo con respecto a ruedas,soy de specialized ,ground control alante ,que me gusta que alante agarré bien, y en invierno la captain control atras y en primavera la.cambio por la farst trak. Que a mi me encanta esta rueda. En el soplao pues depende del tiempo que baya a hacer le calzó una u otra. Las pastillas pues se las canvire antes y las.viejas las llevaré en la mochila,por su aca. Aunque no hará falta. Habéis comentado por hay la crosmark,la verdad que es la.mejor rueda trasera que e tenido,no Lastra y agarra bastante bien, pero a.mi al echarle el no-tubes me salieron huevos en la cubierta y la deje de husar, aparte que pesa 150 gramos más que las que huso ahora que con el líquido no pinchó nunca.
Aquí están las fotos. Salí de casa con ellas nuevas y aquí veis la comparativa entre una usada y una abrasada, frenando metal contra metal:
A un compañero mío le pasó lo mismo, se cargó unas pastillas en la primera etapa de la pedals de foc (65 kmts), vamos que llegó frenando hierro con hierro, total la broma le costó 46€ de las pastillas+el transporte y colocación en el hostal, y gracias que lo pudimos solucionar. No lo había visto nunca, he de decir que las compró en el Decartón por 7€ !!!! Ojito que una tontería de estas te arruína una salida y te deja "tira por los sitios"...
hoy por A rua puedes salir sin dar pedales, coges dirección ponferrada y subes el morredero con "bici a motor", ya la vuelta será otra cosa. Yo hago bkool 3 días a la semana, con las ventanas abiertas y ventilado y sudas como un animal.
Yo llevo dos días de rodillo esta semana y la verdad es que se hace duro volver otra vez al cuartito y los vídeos de Youtube. Y por lo que intuyó en mapas me parece a mi que nos quedan esta y la próxima de mal tiempo pero ya van a ser las últimas que le entregó a mi pobre bkool.
yo llevo ahora fast track atrás y captain delante, no te lo recomiendo nada para el soplao, la fast track con algo de barrillo o terreno blando parece que voy haciendo speedyway. El domingo no lo clavé la navaja porque estaba lejos de casa que si no ... Para el verano puro va muy bien, pero no agarra una ******. Yo voy a poner captain también atrás, es una combinación que me va bastante bien.
Eso creo que me pasa a mi yo no hago rodillo, hago spinning y es peor por el calor, bebo 2 litros de isostar en 1h 30min y termino chorreando. Sí noto que las pulsaciones van más altas q en el monte, si mui U Ana está al 86% en puerto podría compensar el aumento de pulsaciounes si considero q en spinning mi umbral está al 89%? lo digo porque como me guío por pulsómetro es posible que esté entrenando demasiado suave en spinning si las pulsaciones se "hinflan artificialmente"
Ese es el problema de entrenar rodillo o spinning por pulso, ya en próximo año lo haré por potencia. De todas maneras con ventilador y ventana abierta debería acercarse más a un pulso más real.
Si las dos que enseñas son de la misma pareja, tambien puede ser que te saliese una defectuosa y se le cayera la parte que frena. A mi me paso el otro dia en la que uso pa entrenar, que llevaban años puestas y casi me hostio, menos mal que era carretera, si es monte atrapo fijo. Aun asi, la otra se ve tambien muy gastada para solo una salida. Lo dicho, cuidadin con las pastillas baratas, y las organicas, prohibidas para el norte, con barro se desintegran.
No, estaba la pareja igual. La foto era para comparar. Y no eran de 7€, eran de 20.5€ originales Formula.
No me digas que eres de la zona! Yo durante semana estoy en Ribadavia, pero hoy tambien le llegaba. Aunque de ahora en adelante me da que le voy a hacer caso a xocas y salir siempre, salvo cosas ya muy graves, que tambien se acostumbra el cuerpo y el coco a lo malo. Dejare el bkool para hacer algunos test para ir viendo progresos.
Pues no se, igual eran organicas y demasiado blandas, aun asi no me parece ni medio normal. Yo tengo shimano xt y siempre habia usado las metalicas de la marca y 0 problemas. Ahora con las nuevas (tengo que buscar si eran nukeproof o brake authority), estoy aun mas contento, se nota aun mas mordida y sobre todo mejor consistencia en bajadas largas, de esas de mas de 15 minutos.
Buena abrasada esa!!! Madre mía... Yo tengo pastillas que me han durado desde los 200km hasta los 3000km, dependiendo del compuesto y de la climatología. Los frenos son unos Avid Elixir R. Para el soplao no me la juego, llevo las duraderas si o si.
De ponferrada. Hoy era día para reventar koms subiendo el foncebadón, se tenía que subir con el plato grande con los vientos de 50-60km/h que había. Yo salí con el coche y vi muchos saliendo y llegando, creo que es pasarse. Por aquí quien más quien menos salimos con frio, agua, nieve, etc, pero 1 día como hoy me parece arriesgar demasiado, que te cae una rama/arbol encima por menos de nada y si vas con la flaca te tira el aire casi sin querer. Yo, que peso más de 100kg y me llevaba por la calle a empujones esta mañana.
volviendo a un tema ya tratado, estuve en Forum viendo el recuperador ese y es carísimo, sale mucho peor que el flectomin que uso, para apenas 13 bidones 25€, el high5 ese sale mucho mejor de precio, pero no sé qué dosis lleva (2.2kg sale por 22€ en chain o wiggle no recuerdo). Pero lo serio de verdad, en ruta como hacéis? lleváis pastillas? compráis sobres monodosis? porque yo suelo preparar 1 bidón en casa, pero luego cuando se acaba ... se acabó.
Yo llevó para hacer botes por si lo término antes se llegar a Ucieda hay tengo familia esperandome con bebida ya preparada después es juzmeana lo mismo y así hasta zona negreo y ha partir de hay a tirar con geles para terminar sin bajones jjjjjj
Por aqui hubo dias peores a este, solo me moje 30 min y el viento venian rachas pero se rodaba sin peligro. Por fin de vas a meter alegria pal cuerpo, jejeje.
los pros en la volta tienen menos apoyo logístico que tu! El problema es para los que vamos sólos y desamparaos!
Lo de las sales, yo llevo el camelback, que lo lleno siempre a 1,5l, es de 2 pero si lo llenas mas es incomodo porque pierde ya la forma. Llevare luego en algun bolsillo preparadas cargas para poder rellenarlo al menos 2 o 3 veces mas. Tengo unas cajitas de unos chicles de estos de grageas q son algo mas pequeñas que unas de parches y casi estancas, me preparare las cargas en ellas.