Ya somos dos que no conocemos a nadie. Yo solo le pongo a melorri por su actuación estelas en la película del Soplao jeje
Ya somos 3. Si veis a uno muerto de frio y temlando ese soy yo. Ya esoty algo mas cerca de Cabezón. Saludos
Sana? Serás tu, a mi me está corroyendo por dentro Pasadlo bien, pero como no traigais fotos iros preparando la samanta palos que.....
Chicos, os deseo que os lo paséis fenomenal en la quedada de mañana y que entrenéis de los lindo. Melorri dales caña, y ya nos contaréis que tal.
Me pasa como Joseluarti, voy a dejar de leer hoy este foro porque me subo por las paredes. Esperamos una buena crónica de la jornada. ¡Que paséis un gran día de camaradería ciclista! Y a la cama que tenéis que descansar....
Pasarlo bien mañana en la Melorriquedada chicos, suerte que podéis!!! . Ya que vais, quitar alguna piedra del camino, tapar algún bache, no se...........y acordaros de llevar el picachón para ensanchar una zona estrechita que hay al principio, jaja.....................Ye Broma, esperamos ansiosos sensaciones y crónicas!. Saludos!!
entonces...la lleno con agua y alguna gota de lejia la agito? o la dejo cerrada un tiempo? y se le ira lo del tubito o me hago con un cepillo? he visto en tienda la antidote de 1,5 litros por 38 euros
parece ser que melorri y guayaquil van en un cajon ...y los demas (pese a las protestas) en otro hablo de la quedada de reconocimiento, ojo de lo demas no se decirte
O un chorrito... Agitas bien, haces circular tambien por el tubo, lo dejas diez minutillos y luego lo aclaras muuuy bien y varias veces. Cuidadin con la lejia... Yo hago asi y cero problem. Ademas, usa lejia a poder ser de la que sirve tambien pa clorar agua, sin perfumes ni na, estilo lejia conejo basica. Los cepillos mira en decathlon, q no se si tienes unos de su marca.
Yo hago lo mismo, cuando vuelvo a casa, la dejo toda la noche escurriendo para que se seque, y al levantarme al día siguiente al congelador hasta la próxima salida. La tengo un año y pico y está como el primer día. Con los bidones hago lo mismo. Lavado, secado y al congelador, y también me aguantan (hasta ahora) a las mil maravillas.
pruebo primero la lejia...y si no se va del interior , pues le doy con el cepillito de marras o el suavinex, que tambien he leido mas arriba voy a ojear los cepillos...
******. Hemos tenido un problema. Emilio peña ha reventado la rueda del coche en getxo. He tenido w ir en bici a mi casa a por mi coche. En fin mil contratiempos. Salimos ahora del meson Lamento lo ocurridoson imprevistos q pasan
vaya puñeta de todos modos...ya puestos a echar el dia, os podeis subir el moral con luz, bajar...etc .. vais bien de tiempo