Pues ya volviendo a Madrid. Hemos pasado el finde en renedo haciendo el recorrido en dos jornadas. Un clima espectacular y el recorrido está de dulce, mucho mejor que el año pasado. La bajada a Celis perfecta, la subida a la cocina muy bien, de correpoco llendemozo todo montado, vamos nada que ver con el año pasado. En cuanto a la dureza, pues lo que todos sabéis, cuando vas a verlo, lo haces en dos días, y te parece taaan duro, te preguntas como **** lo vas a hacer todo el mismo día, pero al final sale. Así que ánimo a todos que lo vamos a conseguir. Kilómetro a kilómetro que diría el cholo.
40.dias!!!!!!.....a ver si llega pq entre el q oye pasos, y el d Vitoria q habla en andaluz..........la cosa pinta muy mal.......
Eso es lo mas normal del mundo. Si vas a rutas donde ademas de la de mtb hay maraton de montaña, flipas como andan. En subidas de mas del 5% te pegan unas pasadas que te minan la moral. Claro esta que en cuanto llanea o si baja no veas donde se quedan, jajaja. No picarse con los runners hombre, piensa que hacia arriba no cargan con la bici.
Bueno pues este domingo el primer tes un poco serio y jodo , 135 kms y 3000 de desnivel . Que no me pase nada en el soplao,que jodio. Ya estaba yo haciendo las cuentas de la lechera sin las cinco le sumó dos le quitó una,nada que no me sale llegó denoche jijiji la verdad que haces esto y piensas lo que te quedaría en el soplao y te desanimas un poco por a lo que e hecho hay que sumarle 2000 de desnivel y 35 kms BUF
Esos pasos ya no me dejan dormir por las noches jejejeje.Ya lo pillaré en llano que me quedé con su espalda. Saludos
Eso mismo me decía yo, no te piques, no lo hagas, pero.... es imposible jej. En cuanto a la zona , si que hay mucho maratoniano, ya que el ironman de Lanzarote está muy cerca, y de aquí van bastantes. Saludos
Nosotros iremos esta Semana Santa a inspeccionar el terreno (2ª parte desde Renedo) pero sin GPS ¿sabéis si han puesto más letreros indicadores en los cruces? El compañero de fatigas ya está lloriqueando porque dice que nos perdemos fijo
Hay letreros, aunque sobre todo en la primera parte hay algunos cruces que pueden llevar al despiste. Pero bueno, seguro que hay bastante gente esta semana santa por ahi, a la que preguntar. Yo ayer probé mi nueva bici (mendiz de 29), tras estar con una rockrider 5.2 de mas de 5 años con horquilla chunga, y la verdad es que he flipado con la horquilla nueva (SID). Que descanso para mi cuello, espalda y muñecas, jejeje. El test bien, 60 km (2100 de desnivel +), subidas duras con piedras, braña, un pinchazo, de todos un poco!!!. Eso si, me gustaria cambiar elk plato del 24 por uno de 22 para andar mas sobrado en las rampas mas duras pensando sobre todo en el negreo, monte Aa. Alguien tiene experiencia cambiando un plato de 22 a unas bielas triples XT de 10 v 42-32-24?????
Si, si, yo en mi 26" tenia un plato de 22 y por eso en la 29 quiero poner tb un 22 porque el 24 en una rueda mas grande se me hace muy justo para segun que rampones.
Yo lo haría en una tienda aunque a lo mejor te ahorras unos eurillos comprando internet. A la mía se lo cambie hace un mes y creo rondaba los 20 leuros mano de obra incluida.
ok. Pero tu tenias tb un plato triple Xt? Lo pudiste cambiar a 22 sin problemas??? Que plato de 22 usaste?
Ahora mismo ya hay 22 en xt 10v, para las d triple plato 40/30/22, con.ekñl mismo bcd 64 (distancia entre tornillos), asi q no os cuenten peliculas en las tiendas, q como son poco mas d 10 euros y apenas hay beneficio pasan d la gente.
Yo estoy en mi tercera semana d caña.del penultimo mesociclo, el viernes fui como un tiro, pero ayer.......ay amigo, las pase pu...., asi q mañana caña otra vez, miercoles.descanso merecido, y a rodar hasta el.domingo, donde hare mi primera salida d mas d 3h y 30', espero hacer 4/5h con 3000 d acumulado d subida a ritmo en los puertos
Y con esa salida, y los maratones del nansa.(si es q.lo puedo hacer q como.se.retrase el parto d mi mujer....pollas) y costapicos espero tener suficiente, y no echar en falta mas volumen d.entreno en el Negreo.....
Un consejo, mira a ver si por el bcd, a tus bielas se le puede meter los tres platos 40-30-22, si se puede no lo dudes, y un 11-36 detrás.
Hola Pierhof Asegúrate de que sí pones un 22, si tu plato grande que supongo que será un 38, no vas a tener problemas al cambiar plato. Quizás si pones un 22, deberías poner un 36 en el grande .algunos cambios no van bien si la diferencia es mayor de 14 Por lo menos eso leí x aquí.....hace tiempo
Hola! Tengo un plato triple XT de 42-32-24 (10 velocidades, 11-36). La idea es solo cambiar el pequeño de 24 por uno de 22, y por eso pregunto si alguien lo ha hecho,o sabe a ciencia cierta que se puede y que plato 22 hay que elegir. He visto este pero no se si valdrá. http://www.wiggle.es/platos-22d-shimano-fc-m770/