10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo no tengo ni idea, solo te puedo decir que hace casi un mes que yo me inscribí e iban por el ciento cincuenta y poco

2. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Ya di el tema por zanjado y no voy a seguir dandole vueltas con gente que no quiere mas que polemica, lee bien done pone TE ASEGURO QUE EN MI CASO...suerte para el Soplao campeon.

3. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Por cierto una pregunta ya que no me queda claro, en El Soplao hay algun cierre de control?es que es algo que es necesario pero que me estresa bastante...

4. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    El año pasado creo que no había .pero a última hora la gente que iba sin luces creo que les costaron el paso en negreo

5. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    GRACIAS, entonces toca esperar, para conseguir un 700

6. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    has pensado enescribir a la organizacion?

7. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    El corte suele estar establecido a las 23:00 por la zona si no me equivoco de negreo pero si la situación climatología no acompaña pueden cortarte a las 22:00 por la misma zona o antes

8. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    pues ya puedes empezar a estresarte ...porque a nosotros en el avituallamiento del soplao, nos ijeron al llegar que en 10 minutos recojian (no nombraron el fuera de control, pero el que llegara en 20 minutos a ver que encontraba alli)

ibamos lentos pero reservando y tal...de hecho ya adelantamos alguna gente

subiendo por monte Aa se nos acerca un quead y nos dice que en ruente (o carmona ...el pueblo mas cercano a casa del monte) nos van a cortar a las 14:00 :comor2

tuvimos que pegar un aceleron y tirar a saco... ya en casa del monte vimos que habia mas gente (se notaba el ir de menos a mas)

subiendo el moral yo iba ya listo con los dolores, ero mi compa se fue para alante y empezò a pasar mucha gente (ya estaba paranoico con que le fueran a cortar arriba del moral o vaya usted a saber)

penando por el moral, una moto me dijo que estaba fuera de carrera :fumao

Si al final no cortaron a nadie, muy mal por dar el aviso en falso....y si cortaron...para que cortar?...si uno quiere ir de menos a mas, pues que vaya...teniendo luces y tal ...

9. javifdz82

Me Gusta recibidos:
    873
    Entonces por lo que deduzco los controles no estan establecidos de antemano?el año pasado por ejemplo en la Eusko Bike era 19.00 horas en el km 100 y pase por cinco minutos o menos, menuda agonia fue la ultima pensando llego, no llego...

10. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Este año se sigue el mismo recorrido en la btt por lo poco que e visto .
    Pues la verdad no me parece bien esa decision de la organizacion que a 3 km de la salida se forme un tapon de esas caracteristicas ,el año pasado me libre de el tapon pero este año nose si merece la pena esperar tanto en la salida .

11. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918

yo no sabia que me podian cortar a cierta hora
    entiendo que el primer avituallamiento no me va a estar esperando hasta las 7 de la tarde ... pero eran horas normales ...y si a las malas estan cerrando, pues me aguanto

pero cortar a alguien que puede ir regulando...a las 5 de la tarde con la de tela que hay que cortar aun...no lo veo

y si llegas fresco reservando...es que cojes el Moral y Fuentes con el turbo... no tiene sentido que la moto te planee la estrategia: de hecho mi amigo hizo eso y ya estaba en horas normales respecto a los tiempos

12. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Javi, por muy lento que vayas tu ritmo es mucho más que de sobra. Eso no es problema. La única pega es el tiempo meteorológico. En esas fechas y a esas cotas hace mucho frío si el día sale malo. Al haber tantísimo ciclista, siempre hay algunos que salen con poca ropa y que van muy justos de fuerzas (forzando más de lo debido). Lo digo por experiencia... ;). Y si mezclas pájara + frío pueden aparecer alguna que otra hipoglucemia, que no es ninguna broma. Protección civil es consciente de este tipo de cuestiones así que entiendo que según el frío que haya es posible que cierren algún paso o acorten la prueba.

Última edición: 1 Oct 2013
  13. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    A mi el tapón me va a dar igual. Yo saldré al final. E iré con una calma pasmosa hasta Ruente y si en ese momento me veo bien empezare a darle cera según lo que vaya viendo pero siempre regulando y zampando de lo lindo... No veas cuando regulas y vas de menos a más lo que sube el ánimo cuando vas recogiendo cadáveres... ;)

14. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    La motivación de ir recogiendo cadáveres hace que tu ego suba y parece que llevas turbo lo digo por esperiencia y como bien dices comer y beber 100% importante eso ayuda a ir bien de cabeza por que la sensación de hambre es muy mala

15. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.918
    De acuerdo con todo excepto lo de salir al final, a no ser que vayas muy fino eso te puede lastrar fácil fácil dos horas más de lo que tenías previsto.
    Y si al llegar a Ruente no vas como esperabas?? Hay que hilar muy fino y si puedes salir lo más delante posible mejor

16. neverita

neverita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

+1000

17. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Quizá querias decir HIPOTERMIA en vez de HIPOGLUCEMIA

18. Emilio_Peña

Me Gusta recibidos:
    814
    El año pasado me dejé llevar por el ritmo del grupo en lugar de lo que debí haber hecho que es salir muy muy lento. Los primeros 60 km los hice en un 80-90% de mi FCM. Y luego fui de pro en plan: "aquí me como una barrita, aquí un platanito...." Y el tío del mazo me pilló de lleno subiendo Fuentes y tuve que abandonar. Este año aunque creo que llegaré (espero) bastante mejor que el año pasado, en lugar de pensar en tiempos, pensaré en llegar. Y si quiero derrochar energía será en la última parte. Si hago 1 o 2 horas más no pasa nada. Mi reto es acabar y hacerlo sin forzar. Ya me exigiré cuando vaya conociendo los límites de mi cuerpo. Aunque me conozco, si después de Fuentes me veo bien acabaré dandolé cera.

Última edición: 1 Oct 2013
  19. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    por salir del final no van a ser 2 horas de retraso, creo yo ... pese al tapon y todo

aun asi, lo que se guarda de fuerzas...despues rinde, porque en un puerto de estar penando una hora o mas...llevar fuerzas guardadas puede suponer recortarle a algun euforico 20 minutos perfectamente

20. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    lo de la ropa que hay que llevar es para mearse...pero el show suele llegar los dias previos ... atentos

Compartir esta página