Sin problema, tranqui. Por lo del rio no os preocupeis. Fuí ayer por la mañana con un par de amigos de Bilbao y en un tita hicimos esto. Y eso que paramos a almorzar. Estamos pendientes de iberdrola para que nos enganche la luz para las farolas.
Los de Bilbao no vais de sobraos, lo sé porque he vivido allí y tengo hermanos y compis de curro de Bilbao. ES QUE SOIS UNOS SOBRAOS.
Pues sintiéndolo mucho otra baja. Ayer 96 km llanos con la flaca y hoy la rodilla totalmente hinchada así que no voy a poder estar 12 horas en la bici. Si a alguien le interesa he dejado un apartamento libre en Comillas (Apartamentos Club Condal). Espero que disfrutéis un montón y nos vemos el año que viene
Hola a todos, Ayer mi ultima salida antes del Soplao. 112 kms, subida de la Faya los Lobos, con la flaca. Bien y mal. Hasta el sábado descanso total. Mis expectativas son de pedalear hasta donde pueda.... Llevare mis 100 kilos lo mas lejos que pueda.... Nos vemos el sábado. Suerte y salud
hoy penultimo entreno antes del sabado , 130Km carretera 1500 desnivel media de 31,7. el martes 3:30 BTT 1500metros 60km , y lo demas dias paseo. ya no queda na.
Bueno compañeros, ya no queda nada para el día "D". Sólo quiero desearos suerte a todos, tanto a los que vais a mejorar vuestra mejor marca de años pasados , como a los que vais a intentar un reto personal de terminar. Este año no puedo acompañaros, pero el próximo año nos vemos en Cabezón. SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR AL MAXIMO DEL DIA "D". Que el tiempo os acompañe. Ah!!! y lo más importante, CABEZA Y COMPAÑERISMO.
Animo Ceci y a todos aquellos que no pueden venir por diversas causas, nos vendra bien tus gritos de animo.
Ultimo finde de entrenamiento intenso, ahora ya a disfrutar de los dias que quedan y del gran dia 24.
Según el rutometro está sobre el punto km. 128. Yo el año pasado aproveche el tramo para ir hablando con la gente mientras empujaba la bici. En los charcos con cuidado de no quedarme sin zapatillas, pq metias el pie y no sacabas ni el calcetín.Este año esperemos que este mejor, y que el barranco que hay a la izquierda al poco de empezar este un poco marcado. La ****** es de aupa. Como esta el patio con los entrenos de última hora. Yo este finde he descansado. ¿Es que soys todos de bilbao? Fangos, muy chulo el puente, ya puestos podiais haber aplanado un poco la bajada a celis, pero no hace falta que hagais una autovía. Ale, a relajarse y tomar aquileas
Fonso, el año que viene retomarás la cuenta atrás no? Yo sé de uno que te devolverá el honor muy gustosamente eh Ceñal?
bueno chicos, no queda nada y lo peor es que el tiempo nos la va a jugar, espero que no llueva pero con lo que cae los días antes estará el terreno con barro, no? Que creéis? Opinión de los que ya lo han hecho porque estoy que no duermo y con esto menos
Hay una probabilidad alta de que salga un día de con algo de lluvia, pero no es lo mismo un 1,6mm que un 5,9. Si sale un día con algo de sirimiri/orbayu ni tan mal. Seamos positivos y pensemos que el día será un buen día. No nos agobiemos. Y si no, Fangos y sus colegas algo harán pa que no nos mojemos.
Por lo que veo parece que se va a repetir el mismo tiempo que hizo el año pasado, yo lo firmo ahora mismo. Creo recordar que empezó a llover sobre las 20:00