es una suerte tener gente que nos constesta estas dudas tan rapido. por cierto ceñal... yo tambien estoy un poco enfermo... y si hay que estar 2 horas en el rodillo pues se esta, jejeje. creo que el maximo que hice un dia fueron casi 3 horas... igual no es ni bueno, pero es que el año pasado llovio mucho mucho mucho.
AAAhhh eso es jaja yo tenia otra cuestión, cuando decís que los dias que llueva hacer lo mismo en el gimnasio con la bici de spining, serviría hacerlo en casa con la bici de carretera y con el rodillo? tambien decir que mi rodillo es simplon, no tiene durezas, no es un b-kool de esos ni nada jajaj
buenas noches Este año no hemos andado listo y nos hemos quedado sin alojamiento, el año pasado fue de 10 pero este año.... Habiamos pensado en ir en autocarabana, como esta el tema? Alguno sabe donde se puede aparcar y asi? Muchas gracias
Con la autocarabana puedes aparcar a 5 min de la salida donde el polideportivo además OS dejan usar las duchas y baño del polideportivo
3 horas ??? :alloreto Eso fijo que es malísimo para la salud. Yo estoy 1 hora y media y me duelen hasta las pestañas
dando un poco de rienda suelta a mi enfermedad mental, ayer sali con lluvia, hora y media. media hora de lluvia leve, media normal, y media chaparronaco sin chubasquero, la chaqueta entretiempo empapada, claro no salgo nunca con lluvia..¿algun consejo? quieroo decir...chubasquero abrochado hasta arriba, no...cuanto rato se puede aguantar el chaparron...etc
Mi consejo es que repitas, porque ayer por ejemplo entrenaste 3 horas, la hora y media que saliste tú y la hora y media que no salimos los demás porque llovía.
Yo a partir del lunes que viene que ya cambian la hora... me meto en modo raton de laboratorio y a entrenar en casa... libros, radio, pc... y al rodillo. Yo el agua en las piernas lo aguanto bien. Chubasquero hasta arriba, guantes impermeables botas goretex o en su defecto cubrebotines, y a la carretera. Me parece que no hay secretos... A mi personalmente me gusta menos el viento fuerte y racheado de estos dias que el agua.
Yo ayer salí con el viento sur que eso mas que entrenar parecia el campeonato del mundo de equilibrio sobre dos ruedas jaja Y el dia anterios sali lloviendo (Si tambien estoy loco xD pero en cantabria si no sales lloviendo no sales en todo el invierno jaja) yo llevo culotte corto, mallot y encima la chaqueta termica, el otro dia lleve guantes cortos pero vamos que si hace frio la mecanica es la misma pero con culote largo y guantes largos...
pues a ver si me conciencio, porque en casa (dentro) no soy friolero...de hecho las calefacciones no las aguanto, duermo (abrigao) en la habitacion con frio...etc pero en bici al reves, soy de perneras a poco que note el fresco, y este año me he comprado unos largos para invierno (tengo tambien botas celsius, chaqueta invierno, termica buena y guantes buenos) a ver si al menos entreno la parte de ir de corto, que salvo el año del calor, siempre con perneras... y a aguantar lluvia se ha dicho, porque ahora mismo me pones en la salida llovindo y me meto en el bar a llorar ayer en la parte del chispeo (al no hacer frio) me dejè la chaqueta entretiempo abierta, y al volver con mas lluvia y llaneando rapido, note algo de fresco, imagino de las gotas q se habian ido colando... esa situacion con chubasquero no se que hacer...¿ llevarlo cerrado cerrado salvo en las subidas que vaya lento, y subido en cuanto se coje velocidad?
Muchas gracias por la ayuda ,ya tenenmos alojamiento en ontoria que me comentan que hasta se puede ir andando
Habeis oido algo de una posible variación del recorrido?? he oido tiros y repito que tiros nada más a cerca de variar el recorrido en la zona de el soplao alargandolo 5kms y metiendo un poquito mas de pendiente.. Ya digo que es un rumor y probablemente sea incierto porque por más que he buscado no he encontrado nada al respecto pero lo digo aqui por si alguno se ha enterado de algo
Yo la verdad q ni idea, pero va a ser mi primer soplao, pero despues de todo lo qe e leido aqui, me pareceria increible que cambiasen el recorrido y no fuese para cambiar lo que se queja todo el mundo que es el tapon del principio...
Mas pendiente todavía como si ya hubiera poca mas vale que esos 5 km se modificaran al inicio para evitar tapon