ropa decidida: Ropa negra malliot largo culotte corto doble guante fino y unos de latex en el bolsillo chubasquero Botines impermeables crema calentadora dudo si ponerme una gorra o cinta en las orejas... ojo si hace mucho frio hay que comer MUCHO mas!
El chip creo que va al cierre de la zapatilla, o al menos los de atletismo vienen para ponerlos en los cordones...
y para que sirve ese chip? a mi no me han comentado nada, he estado a punto de tirarlo a la basura. No vale con el del dorsal?
21.15 hs. Voy a preparar las cosas y veo que a ka cubierta le ha salido un huevo por culpa del líquido que le puse el día anterior. Así que ir a cabezón, que está a 18 km, a comprar un cubierta. Por suerte el Litu esta abierto. La he montado con cámara por que paso de estar a esta hora intentando talonar con un bomba de pie.
Mucha suerte a todos. Ha sido un placer acompañaros en esta entretenida espera. He aprendido un montón de todos vosotros, de vuestros conocimientos, de vuestra experiencia, de vuestra ilusión, de vuestra constancia y de vuestra actitud para afrontar un reto como este. Espero que paséis un buen día y que disfrutéis de la prueba y todo lo que la rodea, haga el tiempo que haga.
Mucha suerte a todos !! Espero que todo os salga tal y como teníais planificado y que el tiempo os de una tregua. ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!
0 dias......llego el.dia, q sea lo q dios quiera. Mucha suerte a todos, fisica y mecanicamente, a kien coja el tapon pacienciq. Los q bajan rapidl q avisen, y los q subem lento q se aparten, no tireis gelew y enviltorios *****, q en el maillot no pesan. Un abrazo a todos, ha sido un placer, disfrutad q d eso se trata.
Suerte a todos y haced caso a los consejos de Ceñal que la ha clavado. PD: Dejadme algún periódico de Ceci que voy de corto!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAMOOOSSSSSSS!!!!!!!!! Hora de levantarse, con los deberes cumplidos o sin cumplir, es hora de pasarlo bien jejeje. Mucha suerte a todos y mucho cuidado con el frio. Añadir a lo de Ceñal, HACED CASO A LO QUE DIGAN LOS ORGANIZADORES, nuestra salud va en ello. Un saludo.
***** y yo el despertador mal puesto, a punto de liarla sino es por mi mujer suena ac/dc y yo en la cama dormido. Buenos días chavales
Aupa ceci. A mi ya no me da tiempo de llegar para la salida. Me quedo con lo bien que lo he pasado estos meses por este hilo. Que se os de
Muy bueno ceci Me lo he pasado bien en este hilo aunque no vaya a poder disfrutar de este soplao. Que disfruteis el dia.