ayercojo la bici por vez primera post soplao y caida en parado en la gasolinera...agua mas porqueria ...barrillo talegazo en el costado ...para ir calentando
Todo bien? Espero que si. No me digas que se te olvidó desenganchar el pie..... Bueno, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado Saludos
que va, todo desenganchado y bien...pero claro, al apoyar el pie en la pista patinaje ... al suelo igual hoy parece q no cojeo .. no hay que alarmarse, es mi preparacion normal para el soplao
Buenas, chicos, mañana voy a mi primera marcha postSoplao, la de los Carabeos en Montesclaros, cerca de Reinosa (Cantabria), es una marcha preciosa muy recomendable que tiene de todo, a ver qué tal, el año pasado tardé 6h y pico (son 55 km ) para que veáis que me tomo las cosas con calma... a ver si bajo de 6h, pero no me preocupa porque mañana va a hacer un día fantástico de tiempo y habrá que disfrutar las vistas.
Las "Provisionales si.." Lo pongo entre comillas por que en esas clasificaciones te pone el puesto que llevabas cuando coronabas el Negreo.. No pone el puesto al entrar en meta, solo el tiempo
Hola, son provisionales si, pero si que pone el puesto en meta, si no como estaria el orden puesto? Arriba estan los puertos puestos, el primero san vicente, pues la columna anterior que pone Gen, eso es la general en meta. Un saludo
Los que andais buscando bolsas para el cuadro, lo quereis para las barritas? Si es así yo las llevo dentro del culotte en el cuadriceps por la parte externa, 3 por cada lado y tan ricamente. Bolsas de esas he probado y si las pongo en la potencia y tubo horizontal, me tocan las rodillas al pedalear. Si las pongo en la tija y tubo horizontal en la flaca me toca en los muslos al pedalear sentado (en la mtb no me molesta por el slooping)
Pero metidas en el culotte con su envoltorio eh?? No de deshacen ni se derriten más que en la espalda con todo el calorazo. Mira, no sé si se ve algo, en la pierna derecha cuando la banda baja roja del culote cambia a la tela negra, se ve en el vertice el bulto de que las llevo dentro.
Si no te resulta incómodo, es un puntazo. Se me ocurrió al ver alguno guardarse los envoltorios de geles y barritas ahí y pensé... ****! Pues me los pongo sin abrir y a ver que tal! Y la verdad que no noté molestia ni incomodidad
Estoy alucinando con lo que están tardando en sacar las clasificaciones definitivas. Alguien sabe cuanto tiempo se tardó el año pasado en salir ?