Pues por ejemplo mira el que acabo el 980, en Ozcaba fue el primero con 2:30, pedazo velocidad, y luego de Ozcaba a cabezón tardó más de 8 horas
Como de costumbre una chapuza de cronometraje !!!!! a mi no me marco el control del negro y con 8:23 h y el puesto 80 me pasan al 3000 y pico....
Peor fue le de mi hermano el año pasao en la kmbinada despues de acabarla en 9 h y 47 min resulta k le dijeron k no aparecia x ningun lao en los tiempos y él presento las fotos kon la entrada en meta de la maraton y btt mas los tiempos del pulsometro y demas y pa ma kojones todavia le dijeron k no existia ese dorsal y son los mismos del cronometraje de este año por eso no korrio este año ni el ni un grupo de amigos ni yo
Hola! Una preguntita.. Si mi posición en la general es el 188 y en mi categoría el 77, tengo opción a salir entre los 100 primeros el año que viene? Lo digo por mi posición en mi categoría.. Un saludo y gracias!
... avisad cuando abráis el hilo del Soplao del año que viene ... que yo creo que ya va siendo hora, ¿no?, para que le gente vaya comentando cómo lo va preparando y eso ...
Me uno a lo de avisar cuando se abra el de 2015, si no me equivoco ya estan las fechas puestas y todo
eso eso, que este año tiene que ser el primero. De momento, desde hace tres semanas tengo una flaca con la que intentaré bajar peso y ponerme en forma con el objetivo de acabar el soplao 2015
pues no lo han debido actualizar, esque trabajo en un camping y nos mandaron un correo con las fechas de 2015, lo q no me acuerdo es cuando era la de carretera pero supongo q sea el 6 de junio, 2 semanas despues
Hombre, yo creo q hasta noviembre es mejor no abrirlo, ojo, es mi opinión, como la Peña empiece mucho antes.........en abril lanza la bici. Que aproveche la gente el buen tiempo para acumular km, rutas, etc.... Q no se abandonen q empezar en buena forma hace q se mejoré más, d comer hay q aprovechar ahora para homenajearse, pero controlando un pelin si se puede, y sino se puede pues eso q t llevas..........disfrutad del verano.
Quiero las bajadas más compactas por la lluvia, aparte d q el frío no me disgusta, el 2012 fue extremo porque diluvió, pero la temperatura la firmaba ahora mismo, q no fue muy distinta a este año, pero el diluvio..........bufff, tampoco quiero eso.