Ayer estuve paseando por cabezon de vacaciones con la familia y se que volvere a por mi primer soplao con la burra. Ya no se si 2015 o 2016
Pues no os obsesioneis mucho que se puede volver en vuestra contra, yo este año lo llevaba super preparao, todo super metodico el entrenamiento, el perfil y todos los etc imaginables, ni siquiera estuve nervioso en ningun momento hasta que zas!! las 2 noches antes del dia D tan solo dormí 4 horas entre las 2.. recuerdo estar en la salida sin Ganas ni de verme, estaba como si viniese de resaca y supe que habia arruinado el soplao sin empezarlo.. justo antes de correpoco dije.. que lo den por culo.. pasé mal dia y para mi la experiencia no me dejó ganas de repetir
Jajaja, que lo míos es broma, hombre. De todas formas para mi no es la carrera del año ya que pretendo hacer la titán y el soplao es un poco a lo que salga que no quita que si voy espero que me salga buen día.
***** dominguero, ya habías pasado lo peor, para darte de palos. Anímate hombre, pero sin obsesionarte. En cuanto abran las inscripciones si nadie relacionado con la organización abre el hilo lo abriré yo.
Vengo de ver la cueva del soplao y solo podia pensar en la prueba..... Ojala pueda ir este año. La prueba sube hasta la cueva? En el aparcamiento, en una esquina he visto un camino y un cartel con el simbolo de los 10000 y el nombre....
No lo se, no he tenido el gusto de enfrentarme a esta prueba.... Ya veo que esta es de las facilonas. Pero se sube por carretera desde la casa c181?
Hola hakamin, ¿a ese trozuco lo llamas subida? Si alguna vez haces el recorrido del Soplao verás como en tu cabeza se te quedan grabadas otras subidas antes que ese tramuco jejeje Un saludo.
jajajaja subida lo de las cuevas del Soplao?????? eso es un falso llano comparado con lo que viene después!!! Que recuerdos...
yo suelo avisar a kokefer para que lo abra...pero me parece que anda siempre liao, este año te aviso a ti
hombre... recomendable NO hacer lo que yo: tocarse las pelotas hasta diciembre y aparecer en enero hecho un guiñapo ...despues ya es con el reloj pegao...que si contratiempos cogiendola desde ya, al menos ya se lleva para invierno una cierta forma fisica, y se prepara el soplao con menos agobios