4 kilos si es medio rodadora la marcha, no te van a pesar tanto como los 165 km y el desnivel del soplao creo No he visto el perfil, pero creo recordar que son 1000 y pico de desnivel repartidos en 125 km, no? Tambien dependera como se reparta ese desnivel
Encanyonado si es rodadora, no me preocupa además porque vamos unos cuantos y la idea es pasarlo bien y no pensar mucho en medias ( aunque me conozco y como me va bien apretare más de lo pactada, jejeje). Hoy he pasado por ruente y el famoso puente. Podría decir que recuerdos pero es que con la cantidad de gente que éramos casi que no vi nada y he aprovechado hoy para verlo un poco.
La talajara es totalmente rodadora en la primera parte,luego en la segunda parte hay unos sube----baja que si as apretado al principio se puede hacer largo ,hay una subida(cuesta el burro) de 300 metros que se hace dura con terreno seco es casi imposible subirla a no ser que pilles una buena rodada,es una zona con mucha piedra suelta y si hace calor se puede pasar bastante mal,si llueve es terreno con barro no muy pegajoso pero se forman charcos que ka gente quiere evitar para no mancharse y se forman tapones.,hay bastantes avituallamientos pero mejor llevarse algo ( todos los años falta alguna cosa )si vas por la zona media no tendrás problemas pero si vas mas retrasado cuando llegas puede que los primeros se lo zampen todo.Al ser dos en una(125-80)hay un punto donde se juntan en un estrecho camino que hace que tambien se forme algun tapon Yo e estado en 2 ocasiones y sinceramente (es mi opinión) es de las peores marchas en las que e estado,creo que esta maxificada 4000 es mucha gente,ya se que el soplao tiene mas pero no es comparable ,aquí al ser mas larga se rueda más suelto cosa que en la talajara no ocurre
Bueno yo estuve el año pasado y la verdad es que sin ser ninguna maravilla me quedo mejor impresión que monegros. Me refiero al tema ambiente y organización. La etapa creo que me gusto más monegros que la de talajara.
Yo en monegros e estado pero por libre,creo que es un secarral al igual que talajara pero son cosas que tenemos que hacer pero yo con 2 participaciones ya e cumplido osea por aallí no vuelvo jajaja y eso que me pilla a 40 km de casa. Eso si al soplao si no hay ningún impedimento 6 participación ............ y las que quedan.............
Hombre son dos tipos de carrera diferentes totalmente. Lo ****** es que yo acabe mucho más cansado en monegros que en el soplao. Pero claro, el primero fui a tope. Tenía idea de hacerlo en 4:30 y fui a saco y el soplao lo hice más o menos de paseo y disfrutando de las vistas, el ambiente y de la gente. A mi muy gustan los dos tipos pero claro yo también soy mucho de maratones rápidos y lo bueno es que en España puedes participar en todo tipo de carreras. Desde súper técnicas, a maratonianas o de velocidad como son talajara y monegros.
Ramoneas, una que os iba a gustar, a ti y a Jurrian, es la 101 Peregrinos d Ponferrada, recorrido chulisimo, hay d todo, con unos senderos muy chulos.
Tengo amigos que si la an hecho pero a mi y mi compi Jurrian las fechas de 101 peregrinos nos vienen fatal,suelen ser para el puente de mayo y por nuestra zona es un buen finde de trabajo . De todas maneras se esta cociendo algo bueno por nuestra zona. Gracias Ceñal
Los 100 primeros dorsales están reservados al primero del año pasado, a los miembros del club organizador, y me imagino también que a algún vip, y al típico exprofesional o pseudoprofesional en equipo de chiquitistan que le motiva ganar a panaderos, parados, profesores, policías, albañiles, etc..... para que los palmeros de su pueblo le digan lo bueno que es. Por petición popular vía privado, mañana abro el post Soplao 2015
Jajaja, que bueno. Habia que poner en la primera pagina del nuevo post los grandes consejos que estan publicados en este, para que esten bien localizados, pero no se si sera facil hacerlo.