Digo yo que la organización pondrá medios para que esto no ocurra . Aparte de si vas hacer tiempo o no es una jodienda estar parado nada mas salir y hacer 4 km en una hora
la ijaputa la bursitis apareciò de golpe, sin tener ninguna molestia previa, en mayo de 2011 ... justito para jderme el soplao, que lo llevaba bastante bien (en 2010 fue una costilla rota y luxacion en el acromio, me gusta innovar ) y ya entre lios y demas, en agosto bursitis + principio de condromalacia, aunque no preocupante en 2012 directamente no fui al soplao... aunque para junio y tal, ya estaba algo mejor, sin molestias (yendo a fisio) en noviembre 2012 me hice el estudio biomecanico, cojiendola, hasta que en febrero 2013 vuelta a las andadas. Fui al soplao por ir, despues de 3 meses sin cojerla...pero por ver a los colegas, vamos.. y vuelta a fisioterapia+osteopatia hace 2 meses puse los platos q rings y siguiendo en fisio, con con ejercicios compensacion...etc...y cojiendola mas suave...y tal pero ha sido subir un pelin los paseos en plan verano azul que me doy...y a tomar porculo a ver mañana que me dicen
Jose, ¿cómo podría poner medios la organización para que no se produzca el tapón?......ya te digo yo q ..........nasty de plasty. Es una jodienda para todos, le pille a quien le pille, pero si no vas a por tiempo luego disfrutas igual, si vas a por tiempo t tiras los 162km restantes de mala ******, pensando en el 2015.....ya te digo yo que no es lo mismo. Pues nada, este año, habrá que madrugar aún más, y a tener paciencia, la gente q se meta delante y luego vaya más lento para no estorbar q se arrime un poco y no vaya de dos en dos, y los que vayan más hacia adelante al pasar a esa gente tenga educación y avise de por donde pasa, sobre todo si es bajando, con educación y poniéndonos unos en el lugar de los otros seguro que al menos algo se minimiza.
***** macho vaya putada, pues no te puedo decir nada aparte de que lleves cadencia como si fueras speedy gonzález q siempre ayuda, y darte ánimos.
Buenas gente!!! para enteraros de las novedades cada dos semanas en radio foramontanos suelen entrevistar a algun miembro de la organizacion, en lo que respecta al tapon, lo que estaban pensando es en entrar a santibañez por el cruce que hay 300 metros mas adelante que por la fragua de carrejo que es por donde entramos este año. Tambien estaban hablando de montar un cajon para los 800-1000 primeros tiempos de esta edicion y asi evitar que el tapon sea tan gordo, ya que aunque todos los que vayan a ir a por tiempo salgan delante tapon va a haber porque es inevitable. el cambio de recorrido para volver al monte corona lo tenian descartado y la razon era que la gente que va a vernos pasar siempre se iba al recorrido bbt y que los participantes de la maraton y ruta a pie estaban en un segundo plano, y con este cambio conseguian que los espectadores vieran pasar a todos los participantes
Pues nada chicos, yo este año voy a por mi primer Soplao de montaña, el año pasado hice la de carretera y la zona me parece una pasada. Es la unica marcha MTB que tengo pensada hacer, pues el resto las haré con la "flaca", así que mi mayor entreno lo haré en carretera y cuando se aproxime la fecha pues haré alguna tirada larga con la "gorda". Un saludo.
Y pregunto yo, por comentar eso en su foro, en foro cantabria, o aquí,.....¿pasa algo?, ¿se hernian?......, está claro q un mínimo ayudaría q se girara más adelante en la general, en vez de atravesar Carrejo, pero el tapón es inevitable salvo q tiren el muro. Una idea sería hablar con el paisano del prao, y q se quitara el alambre ese día, para a una mala, subir a pata por el prao, luego se le pone el alambre y se le compensa de la manera q sea y santas pascuas. Es una idea.
Bueno, por lo menos parece que hay alguna novedad al respecto..............en cuanto a tapones me refiero... Y un cajón para 1000 tíos ??? tendrán que cerrar un buen tramo de la avenida de la salida. Seguiremos atentos!
me queda probar con la EPI , que puede arreglar el tema, porque como no sea eso, me veo haciendo la ronda de pruebas medicas (eco, resonancia..) y vuelta a empezar nunca me he hecho nada jugando al futbol, y con la bici, que es buena para las rodillas, todo problemas, hay que joderse...
Epi, o los factores de crecimiento, pero todo esto me parece pan para hoy y hambre para mañana sino te dan con el motivo q te produce ese problema, aunque si sirve para ir toreando el tema, bienvenido sea
ya vengo de la fisio... estaba muscularmente mal (subi a madrid de ruta y esa gente se pasan el año llaneando con el cuchillo entre los dientes) y con mi molinillo de echarle horas tranqui...pues algo habre forzado me han estado torturando ambas piernas, aunque me noto raro por dentro aun la rodilla, de hecho hay un punto de dolor de la bursitis que me ha tratado en fin...me veo llaneando sin apretar jamas,..a ver si al menos pierdo algo de barriga y ya esta... me busco una grupeta de abuelas que salgan despues de misa y a correr ¡
Tienes toda la razón, e intento entrenarla, he mejorado MUCHO en dos años. El problema es que empecé con la bici con 32 años, y a los 6 meses por falsa confianza en una trialera ya me rompí clavícula y escápula, y me abrí la cabeza por encima de una oreja (4 puntos). Eso me ha frenado bastante, aseguro mucho bajando, pero la 29 me ha dado mucha vida, se traga todo. Luego la intento entrenar, pero el problema es que solo puedo llevar una bici a Pamplona, y claro llevo la flaca, y más ahora con los vatios, y claro, si encima llegas a Asturias y diluvia, ni BTT ni *******, rodillo, spinning o sofá....jajjaa. Pero lo dicho tienes toda la razón, yo con más técnica sería feliz, haría el asturcántabro de btt, iría sin miedo a muchos sitios (q voy con miedo.......pero voy eh!!)
hola chicos, no se si la conoceis, pero para entrenar el soplao esta bien!!!: Buenas a todos. Un año más, y dado el gran éxito cosechado en la primera edición, con 832 participante que tomaron la salida en las diferentes pruebas, la comisión organizadora de las fiestas patronales de Trasierra (Ruiloba-Cantabria) os invita a participar en la II marcha del norte que nuevamente constará de las siguientes modalidades: BTT, Duatlhon, Maratón, Marcha a pie y Marcha familiar. Si quereis más información, buscar marchadelnorte y encontrareis la web De cada participante se dona 1€ para comprar comida y cada uno llevamos lo que queremos-podemos para la cruz roja. Animaros!!!!
A ver si se deja Fonsogrijota por esa marcha, que nos tiene a todos preocupados sin su epifanía diaria.
con la de gente que veo que madruga para cojer sitio, ir a hacer tiempo...etc .. lo de los cajones casi sale solo. Se coje un primer grupo de 500-1000 tios, y se les da la salida a las 7. Otro mas normalico, se les hace salir a las 7:30 . Y ya el resto se escalona facilmente hasta las 8. Sin demasiado atasco, y el que quiera darle gundilla al asunto tiene de sobra Los amantes de la sabana y similares, sabemos que a las 8 se sale bien, y ademas a ritmo tranquilo, creo que todo son ventajas
Tengo una duda a ver si me la resuelven los gurús del entrenamiento. Tengo previsto empezar con la preparación base para el asalto al soplao en enero, pero resulta que ahora mismo estoy a tope de forma ya que me he preparado para correr carreras de running y justo este fin de semana tengo una a parte de luego una san silvestre. Es decir estoy en forma pero para correr, de hecho la bici llevo son cogerla 1 mes, aunque hago spinning en el gimnasio. La duda que tengo es: ¿Es lógico empezar a partir de enero la preparación base ciclista y luego la específica si yo ahora mismo estoy a tope cardiovascularmente hablando? ¿Es recomendable saltarme parte del periodo base que se supone que ya tengo? A ver si podéis ayudarme. Gracias.