El día 22 hice el último duatlon cross y desde entonces no he hecho absolutamente nada salvo comer y beber como un txon, de momento llevo cinco kilos que espero bajar a partir del día 7 que empiezo a coger bici y a correr de nuevo. Para este año pretendo bajar esos cinco y un par de ellos o tres más.
viendo que esto no tiene solucion, he llamado a servicios sociales pidiendo ayuda ha venido el de servicios sociales a casa y me lo he comido tambien me he medido el contorno de la barriga y que horror (antes de comermelo, digo)
FELIZ AÑO A TODOS LO PRIMERO A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti compañero, llevo desde el día 22 sin tocar la bici, lo único que hago jugar algún partidillo de padel, que no quemo nada, y 2 días de piscina, he engordado 5 kilos, estoy en 76 kg, apartir de ya cierro la boca y me pongo a entrenar, para marzo que voy a la jamon bike en 70 kg tengo que estar si o o si, para el soplao 68kg. Saludos.
Más ****** lo tengo yo jejejje. El año pasado salí con 75 kilos y ahora peso 88 kilos. Y encima Ceñal me va a recordar los días de dieta estricta que me quedan por delante (141, casi ná) Si me como algún ciclista el día del Soplao no me lo tengáis en cuenta. En lugar de cerrar la boca voy a tener que cosérmela
si me comes a mi, puntuas triple, que seguro que en la salida me he comido lo que lleven en las mochilas los de delante este año nada mas que barritas y fruta...que llego a Ucieda y me meto los bocadillos doblaos
Jajaja... Yo tb. El año pasado tuve 2 fallos GORDOS: 1.- Ir con un compañero. HAY QUE IR SÓLO!!! 2.- Hacer cálculos con la comida. HAY QUE COMER SIN PARAR!!!!
xactamente yo con la comida tenia que haber tirado de barritas troceadas, y en los avituallamientos, platano, o trozos de fruta...pero en cambio practicamente comia de avituallamiento en avituallamiento, y asi no hay manera lo de ir solo es verdad que o se esta parejo de forma...o alguno se fastidia.
100% de acuerdo al final si vas tirando de alguien acabas peor que el y lo de comer y beber es importante hay que intentar beber cada cierto tiempo antes de que te lo pida el cuerpo y no ya estas ****** y lo de comer igual de importante para que no te de una pajara
Puedes estar muy parejo de forma, pero siempre uno sube mejor, otro baja mejor, a otro se le dan bien los puertos largos, uno es diesel, el otro muy explosivo, a uno le da un bajón en al moral, al otro en fuentes,... uno para a mear, el otro media hora más tarde. Y si ya son 5 y cada uno se espera si llegan todos es un milagro. Lo dicho MAS VALE SOLO...
Pues pese a vuestros consejos de ir sólo, que yo también comparto en que es lo recomendable, tal y como me propuse cuando acabé mi primer Soplao en 2012 volvería al menos dos veces, una para mejorar tiempo, ya lo hice en 2013, y otra con compañeros a intentar pasar un buen día y llegar a meta juntos y así conocer otro Soplao diferente así que ya he convencido a algún compañero y de momento vamos 4 y espero que alguno más se animará.
Hola, Ya estoy apuntado, no hay vuelta atrás. Ahora a perder peso (mucho...) y a pedalear. Antes haré Montes del Sella y Monegros. Después Clasica de los Lagos con la de carretera. Con eso terminare mi temporada para dedicarme a la familia. Cogeré la bici por diversión, no por obligación. Espero que esta vez el clima sea benigno con todos nosotros. Mi objetivo son las 1200-1230 hrs. Lo de ir solo o acompañado, creo que lo mejor es una pareja que anden parecido. La cabeza es fundamental en el Soplao y tener alguien que te apoye es fundamental. Pero el nivel de ambos debe ser parecido.... Sino, mejor solo. Un grupo de 5 puede ser una romería, pasarlo muy bien, pero perderías tiempo a esgalla en todas las paradas. Al final haremos lo que nos plazca.... Todos tenemos teorías infalibles. Un saludo
Ya lo he dicho, este año voy sin prisa y si pierdo tiempo no me importa, el único objetivo es llegar a meta, el año pasado tardé 10h, así que este calculo que al ir los cinco juntos andaremos sobre las 12 horas, sin prisas y disfrutando.