10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Perdonad mi ignorancia, pero los 10.000 no será el desnivel de la prueba? Se que el kilometraje son sobre 160, que ya es,yo mínimo necesito 15 horas más paradas ...bueno está en mente, pero otro año.
    Saludos y ánimo a todos los valientes que vais

2. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Nop, 10.000 son el número de participantes que pretenden juntar entre las varias modalidades o disciplinas que hay en el soplao, en Mtb son unos 5200m de desnivel

3. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Gracias, ya me parecía a mi una burrada, pero como "habemos gente pa tó". De todos modos 5200+ siguen siendo mucho para mí, creo recordar que el máximo que he hecho con la flaca fue 3300+ en casi 200 kmts. y con la btt 2500+ aprox y 120 kmts. en algo más de 9 horas. Me falta mucho todavía, veremos si el próximo año. Lo dicho mucho ánimo, entreno y suerte a todos los que vais. Tiene que ser un gustazo cruzar la meta, aunque termines destrozaaaooo!

4. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo antes de hacer mi primer soplao no se si habia llegado a hacer esos kilometros. Si te metes en faena lo terminas seguro, todo es ponerse cabezon. Si piensas k lo puedes terminar lo terminas!!!

5. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    no le des versiones edulcoradas a la gente...di la verdad
    efectivamente son 10000 de denivel :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    BREAKING NEWS!

Este año.. corte en Juzmeana, lo que es el final del descenso del moral, si llegas mas tarde de las 16:00h te prohiben subir Cruz de Fuentes y Ozcaba-Ventana Vieja.

Es decir, te mandan a la derecha por Correpoco y subir Negreo.

Personalmente me parece un tiempo muy justito, si tenemos en cuenta el tiempo perdido en tapones y cruces de rio.

7. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Lo acaban de decir los organizadores en Radio Foramontanos.

El recorrido es IDENTICO, 162,5 km.

8. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    ****** y a cuantos km de la salida esta el corte esa? que pasa que solo quieren que vayan profesionales a la prueba o que? Con ese corte están dejando fuera a toda la gente que vaya a terminar por encima de las 14:30 o 15:00 horas. Me parece una putada de mucho cuidado *****, una de las cosas más bonitas de esta prueba son los valientes que son capaces de terminar sea como sea y con 15 o 16 horas en las bicis.
    A mí me da un poco igual pq mi idea es estar sobre las 12/13 horas (y creo que estoy preparado para ello aunque siendo novato nunca se sabe) pero cuando toman estas decisiones y algunas otras de por el estilo empiezan a quitarle el sabor épico/amateur a las pruebas y a transformarlas en otra cosa distinta.

9. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    En el Km 83...

Uhhh! Y he oido algo de limite de participantes en MTB por parte del locutor (5.000 ha dicho) .. aunque los organizadores han dicho que no van ha hablar ahora de limites..

Tienes razon en lo que dices de la epica de los que terminan/mos de los ultimos.

Otra cosilla... van a intentan poner en la salida, adelante, a los 800-1000 mejores tiempos de 2013.

Algun ligero cambio en el cruce.. a ver si consiguen menos tapones.

4.802 metros desnivel positivo.

10. Emilio_Peña

Emilio_Peña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    JAJAJAJAJA eso eso cuanto menos seamos, menos tapón en la salida... ;)

11. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    bah, no es algo que me preocupe, yo pa las 16h ya habré llegao a meta, es lo que tiene ser un semipro.

En serio si eso es cierto me parece una gran cagada, pasando a las 4 por juzmeana tampoco es tan tarde, creo q llegarías a meta sobre las 23h

12. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    ANOTHER BREAKING NEWS!

Esto no lo han dicho en la radio..

Pero el corte de Renedo de Cabuerniga, km 135, la base del negreo, se adelanta 2 horas 2, respecto al año pasado...

Es decir, a las 21:00h, si no has pasado por alli.. a la meta por carretera.

El cierre de control es a las 24:00h del sabado.

Asi que ya sabeis, este año mas rapido que nunca... parece que hay prisa por recoger e irse de copas.

13. speedy_one50

Me Gusta recibidos:
    481
    Cierto como el sol.. que nos da calor!

Ya lo tienen puesto en el reglamento de la btt, en la web de los 10.000 del Soplao.

14. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    ***** con los cortes. Y el tema de los tapones que molesta bastante más a la gente no se sabe nada?

15. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    GRANDES!!!
    Abrimos las inscripciones en Septiembre, y cambiamos las reglas en febrero/marzo/abril/mayo. Eso sí, no devolvemos ni un pavo a los inscritos por estos cambios.

Dudaba si ir porque quiero (quería) acabarlo, pero todo para ellos. 1 que no "estorbará" en el tapón este año.:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. meietza

meietza Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya se que contentar a todo el mundo es mision imposible pero no piensan cambiar la zona donde se forma el tapon?ya que si este año va haber 1000 plazas reservadas en la salida(sin confirmacion)imaginate el marron para los que vienen detras de esos mil que quieran hacer buen tiempo si tienen que estar un cuarto de hora esperando en la zona del tapon...y lo mismo a los que quieran llegar de dia.O a los que simplemente quieran llegar antes de las 00:00h
    Yo por ejemplo el año pasado no pude acudir a la marcha pero en cambio el año del diluvio unirvesal(2012)hice un buen tiempo, despues de mucho sufrimiento,vamos como todos jeje...Si finalmente no hay algun cambio que evite ese tapon en la salida, estamos jodidos para hacer buen tiempo los que no acudimos el año pasado.
    Para mi es un acierto hacer cajones pero hasta mil me parece excesivo.

17. petrusko

petrusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  18. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Vaya tela........o sea que te pegas el madrugón, vas a la salida religiosamente a esperar y a las 7:45h se van a meter delante 1000 tíos.........vaya carajal se va a preparar.....

19. lacompe

lacompe i want to break free

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi modo de ver, si que veo normal un corte en el Negreo, si son mas de las 22:00, ya que a esa hora, no te da tiempo a subir el Negreo y llegar a meta antes de las 12:00

por el resto, es un dia para disfrutar de la bici, y seria un pena que por culpa de los tapones te quedaras a las 16:00 fuera de la prueba, si te queda fuerza para apretar un poco y llegar bien a meta.

tambien veo bien, que los "pros" (ya que ellos no hacen el tapon) y los que acabaron otros años, tengan la opcion de ponerse delante al menos se lo han ganado, y los que no acabaron otros años, o se estrenen que salgan en segunda fila.

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    100 dias......

Compartir esta página