Después de escuchar los primeros 30 minutos de la entrevista y cuando hablan de la btt al principio de todo dicen que el recorrido es idéntico al del año pasado. Me parece perfecto. Ellos son los que organizan y punto, pero echo en falta que hubieran hecho algún comentario del famoso tapón del km 3. Por lo menos el entrevistador se lo podría haber preguntado. Repito, están en su derecho de mantener el recorrido, pero lo mínimo que podrían hacer es dar sus razones que seguro que las tienen.
A mi me da la impresión que en la entrevista es muy comoda y muy pactada. Como las de Rajoy, vamos. O sólo hablamos de lo que me conviene o no hablamos.
Muchisimas gracias speedy. Ahora es cuando empiezo a situarme y en caso de llegar mas tarde de las 4(espero que no) y ver como ando de fuerzas podré valorar si opto por una opción u otra. Mi dorsal es el 1520, por si me ves hazmelo saber y estaría encantado de darte las gracias personalmente. Saludos
Cierto es que cuesta un poco mas en las subidas pero a la segunda salida ya se te ha olvidado y solo te quedas con lo bien que rueda y como traga, yo tuve las mismas dudas que tu, me pille la 29" y después de 6 meses me reafirmo en que acerté de pleno.
Pues yo he escucha la entrevista también y sí que hablan del tapón. Dicen que entienden el problema que hay con los tapones y que puede disgustar a la gente, pero que en una prueba con 4000 bikers es lo que se puede encontrar. Comentan también que la entrada al camino del tapón se hará por otro sitio, no por el recorrido del año anterior. Pero confirman que el recorrido es el mismo del año pasado exactamente. Para intentar solucionar lo del tapón y la salida, hablan de que van a hacer un agrupamiento de los 800 primeros tiempos del año pasado, pudiendo llegar a 1000. También dicen que no harán cajones ahora y nunca. Con respecto a la comunicación de la organización indican que para ellos el canal oficial es lo que publican en la página, aunque facilitan un foro en el que se pueden intercambiar opiniones. Ellos no participan en los foros, porque un comentario puede generar tantas opiniones a las que no pueden responder. Sin embargo, sí que responde a las consultas que se realizan por email info_arroba_diezmildelsoplao_punto_com Podéis probar a realizar una consulta para comprobar si de verdad responden. Esto es lo que he sacado yo de la entrevista relativo a la prueba de btt, después de escucharla entera. Cierto es que la una entrevista no intenta en ningún momento poner en apuros a la organización con cualquier tema que pudiera ser delicado.
Bueno, qué exageraos!! Comparar a los políticos con los organizadores del Soplao!! La entrevista es una entrevista amable que no entra en polémicas. Quien entrevista tal vez no tenga ni idea de las quejas!! Pero no os preocupéis que esa gente sigue el foro y sabe del descontento. Pero las cosas organizativas suelen tardar. Me imagino que para el prox año se pensará algo.
De eso también hablan en la entrevista, que tardan confirmar recorridos o modificaciones porque cualquier cosa que quieren hacer tienen que pedir permiso a la autoridad de montes y tardan en responder.
Jaja era una exageración de broma por dios. Aunque claro entiendo que compararlos con Rajoy es ofensivo para cualquiera, jeje. Yo entiendo que no son profesionales de estos y tiene mucho jaleo una prueba así, pero y sólo una opinión, me da la impresión que están intentando abarcar demasiado y al final eso puede pasarles factura. Por lo demás no me atrevo a criticar más sin haber estado allí y tener una opinión formada en en terreno, eso si, siempre agradecido por darnos la pportunidad de tener una prueba como esta.
Yo sólo he escuchado los 30 primeros minutos. Deben hablar de eso después entonces. Esta tarde escucharé el resto. Disculpas por adelantar mi comentario sin haber escuchado completa la entrevista.
Pues igual se enfadan contigo, porque dicen en la entrevista que leen todos los días el foro aunque no escriben ni responden por no crear polémicas, así que a hacer los deberes y a oirla entera Ahora ya en serio, lo que dice más arriba de la salida, el cambio en el acceso al tapón y demás si que lo explican en la entrevista
El corte está sobre el 83, se podría decir que es exactamente el medio de la prueba, ya que se llevan unos 2700m positivos hechos. Yo el año pasado llegué allí a las 15.30 y según mi garmin había estado parado 1h y 3'. Fui siempre hacía la mitad y pasé por el arco sobre el minuto 9. Para que te hagas 1 idea, en el tapón a las 9 en punto, 1h desde el inicio (50' para mi) llevaba recorridos 7,2km con 284m positivos y justo acababa de comenzar la primera bajada. En mi 1 hora real (9h 9') llevaba 11 km con 330m positivos. A las 10 y 10 de la mañana (2h de carrera) estaba en la cocina, había hecho 23,5km con 795m positivos. Aquí se pierde mucho tiempo también porque se sube andando y los 2 años que he estado está super embarrado. Se corona sobre el km 25 y para que te hagas 1 idea, yo lo hice a las 10;30, con casi 1000m positivos (es decir, 20' para hacer apenas 1,5km).
la ******................................. solo dos cifras, y con la que que esta cayendo........................ si lo de la arca de Noe no fue nada comparado con esto, que no para no llego, QUE NO LLEGO...........................
Ya he escuchado la entrevista completa y efectivamente hablan del tapón del km 3. Lo que dicen tiene su lógica y lo entiendo. Dicen que para intentar minimizar el tapón no se pasa por Carrejo y se coge la carretera de Santa Lucía y luego el desvío a Santibánez. Los que conocéis el terrero, ¿como veis este pequeño cambio? ¿Se aliviará algo el tapón?
Cada vez estamos más cerca del gran día y por aquí no para de llover, pero como estoy hasta......... de hacer ciclo en el gimnasio hoy salgo a rodar un rato y si me mojo, pues me mojo, pero no aguanto más sin salir a la calle a dar unos pedales.
Y por el medio Sur... Por la provincia de Cáceres, las tres últimas salidas han sido bajo lluvias torrenciales y de carretera, porque el campo está tan encharcado y embarrado que es imposible mantener un ritmo constante... En esto -el entreno escasito- vamos a ir casi todos igual...