10000 DEL SOPLAO 2014 - MTB

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Kokefer, 28 Ago 2013.

1. Jesusimi

Jesusimi Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Muchas gracias balas!! Tomo nota y llevaré las barritas y geles a parte. Es mi primer año así que el tiempo no me preocupa :D

2. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Para MTB, en 2013 habia:

-Frutas varias (platano, naranja, manzana)

-Hojaldres y demas bolleria Martinez.

-Sandwiches variados (jamon y queso...)

-Bocatas de chorizo, jamon...

Para beber agua, cocacola, aquarius, fanta (parezco el de la playa con la bebida...)

En mi opinion es suficiente.. pero podrian estirarae un poco mas.. en decenas de pruebas de pueblo, mucho mas baratas (o gratis) hay mas variedad de productos... Por ejemplo bebidas energeticas Monster o Red Bull... si sale un dia frio, un caldito caliente o sopa de ajo en fuentes o negreo estaria muy bien...

Pero bueno... no te olvides llevar tu propio alimento tecnico y con lo que ponen, te sobra.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Ojala jej no se si llegare a tanto pero bueno... igual en abril me da la venada y me intento hacer la segumda parte y así ya lo llevo conocido... aunque estos días de viento me joden mas que los de lluvia... esperare a abril para apuntar me pero se no surgen imprevistos x allí nos veremos

4. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo estoy esperando a abril por ver con que gilipollez sorprendo este año: caida en 2010, lesion en 2011 y 2013... y por eso me ando con precaucion. De hecho la faena gorda la tengo en el horno, pero me falta confirmarla :( ... ya os dirè

Si me apuras cogiendola dos dias por semana, podrias acabarlo sin problemas (ya dependiendo el estado de forma de cada uno, claro)

5. Ibantxoo

Ibantxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    pues yo ando dandole leña a la flaca, haciendo kilometros, de momento la gorda tendra que esperar...

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    95 dias......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. guancho

guancho Señor

Me Gusta recibidos:
    89

¿No hay barritas en los avituallamientos?

8. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, pues yo no recuerdo si había barritas.................lo que si que habría que añadir al listado anterior son los paquetitos de dulce de membrillo.....UMMM no se l

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.505
    Por las barritas no os deis mal, cuando llevas 8 o 9 horas y ves un pastelito Martinez... Ni barritas ni leches, saben a gloria.

A mi en 2012 me salvo el caldo calientes de Ozcaba, que me dio lo justo para bajar de allí.

Quiero decir que yo en un prueba tan larga los geles los descarto, solo emergencias y es preferible comer cosas que no te peguen ese chute bestia de azúcar, que luego te da bajón. Hay que comer mucho y beber mucho sin parar, fruta, muelis o lo que estáis acostumbrados pero en buena cantidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. ibercampo

ibercampo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues nada ayer aprovechando que hacia bueno me hice un par de horitas con la flaca ya que el 16 de marzo quiero hacer la bilbao bilbao, hoy amanece con lluvia... espero que mañana no lluev por lo menos para volver a sacar de paseo la flaca jeje la gorda la sacara despues de la bilbao bilbao pa empezar a meterme al monte un poco xD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Bueno pongo el enlace a un pequeño vídeo que he hecho de la ruta del sabado por la zona de la prueba:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Jooooder...menudas autopistas. Que sepais que me parece eso mas peligroso que las bajadas tecnicas.
    Otra cosa. Ese es el famoso rio??? Porque si es asi, no parece como pa bajarse y hacer tapon, no?
    Por ultimo, otra vez, vaya peligro esas bajadas, sobre todo la de cemento con mucho trafico.

13. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Tienes razón casas, las bajadas son muy rápidas. Yo siendo precavido casi me puse a 60 km/h. Lo del río no es malo si vas tu solo pero con tanta gente debe ser un caos. Eso si se puede cruzar por muchas más zonas e incluso mejores que esa, al menos eso me pareció.

14. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    No es para tanto de peligrosa la he visto peores y el año pasado yo por lo menos no vi ningún accidente hay en el cemento mientras que en la zona de barro antes de llegar al cemento si :D

15. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Ya... No lo digo por peligrosidad en si, si no por posible daño en caso de caida. Yo soy de los que prefieren trialera y caerse a 15km/h o 20 que andar esquivando a gente a 60km/h, que si pasa algo y caes te desarmas. Ahora entiendo a melorri, porque bajar por sitios asi despacito y con gente pasandote todo el rato a toda pastilla, debe de ser muuuy estresante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Por lo visto lo que hicimos el sabado, fue los mas ¨suave¨asi que en breve iremos a hacer los ultimos 100km y ver lo que nos espera. El de rojo es Guayaquil y el de verde yo, el rio se cruza montado jejeje Decir que las subidas son duras, pero midiento y controlando la patata, se pueden salvar, lo que me pareció peor de la ruta, fue la bajada desde el Soplao, que dolor de brazos. Por lo demás con calma, de hecho nos hicimos la ruta a casi 17 de media y en mi caso fueron 129ppm de media, y no llegue a 170 en ningun momento. Creo que como dicen es mas cabeza, y sobre todo alimentación, para ir recuperando lo perdido. El dia que hagamos el resto, a lo mejor cambiamos de opinión xd.
    Di que con tanta gente el dia de la D será mas complicado.

17. casas

casas Pastelitos Team

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Ah... otra cosa. Estoy mirando de comprar suplementos como geles y sales para la bebida para ir intensificando los entrenos. He estado mirando la marca High5, que además tienen muy buenos precios. ¿Alguien los ha probado? ¿Sabemos que tal salen? En la página donde los miro la gente habla bien de ellos.

18. Isiwear

Isiwear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Strava:
    Yo compre unos packs que en Chain.
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pack-de-productos-nutritivos-race-high5-crc-/rp-prod106300
    http://www.chainreactioncycles.com/...s-energeticos-de-dia-high5-race-/rp-prod92650
    Por el precio y con botes grandes, están muy bien.
    A mi me han ido bien, de hecho los lleve el sabado a Cabezon y me vinieron de lujo, encima el pack trae distintos suplementos, recuperadores, barritas, sales para el agua, en fin mucha variedad para que pruebes.

19. tonyo8486

tonyo8486 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Alguien podría explicar los puntos kilométricos de los avituallamientos??

...sólidos y líquidos

Gracias!!

WWW.CALCENADA.COM

20. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues si habéis hecho la primera parte tan sobraos no creo q tengáis ningún problema, a mi la segunda parte me resulta mas facil. yo nunca he podido subir montao ni el soplao ni el monte Aa, por no hablar del río, viendo el video me parece más facil de como ño recordaba to, pero eso me pasa siempre que veo a los que salen conmigo y van tranquilamente mientras yo debo bajarme para empujar la bici o arriesgarme a una caída...

Compartir esta página