[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrew72

Andrew72 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Fito con esto de la btt llevo 1 año y me da mucho respeto

2. Hachepol

Hachepol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Al principio iba a hacer 2 horas, una peli que duraba mas o menos, pero después empecé con videos de btt....nunca hice tanto, pero tengo una Cardgirus, es bastante comoda comparado con rodillo en bici. Aqui cerca de Santiago la fortaleza mental es salir con lluvia, o sales a muerte o te mueres congelao tras empaparte....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Chapeau xokas, me quito el casco, y yo quejandome porque me salí con 17 grados, ya, hasta vergüenza me da.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tu vas a ir al soplao, javos? Porque en las zonas altas pued haber 3 o 4 grados tranquilamente mientras en el valle hay 18, por decirte algo....

5. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenas joseluarti:
    Si voy a ir, ya comprobé el año pasado esos grados cuando coroné el moral, por eso mi entrenamiento este año está dirigido a terminar de dia, y pasar por el cruce de juzmeana antes de las dos.
    De todas formas este año va a ser de calor, como creo que ya pasó un año, je je je
    Saludos

6. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Javos 16 grados dice, si no los veo ni en verano. Con decirte que el año pasado a principios de junio volviendo a las 20:00 con la bici me marcaba en Garmin 3 grados, en junio. Lo peor de Burgos no es que sea el sitio más frío de España, que los hay peores, ni el que mas llueve, que los hay mucho peor, ni el que mas aire sopla todos los put.... Días, que los hay peores. Lo malo de Burgos es la regularidad, es un martillo pilón. Sea la fecha del año que sea, hace malo. Tienes tres días decentes y encima te pillan fuera porque estas de vacaciones en otro lado. Aquí a partir de 10 grados es fiesta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenas Guayaquil:
    Un amigo que vive en Burgos siempre me repite que en Burgos hay dos estaciones, la de invierno y la de el tren, jeje.
    Por cierto, tu deberías ir acostumbrándote un poco a rodar con calor que te espera una de las buenas, así que mucha fuerza y a darle duro.
    Edito.
    Lo de los 16 grados era a las ocho de la mañana , ya después se puso a 22.

8. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues si, a lo del calor, pero confío en que los 26 años viviendo en Badajoz no los haya olvidado mi cuerpo, soy extremeño, y la adaptación al desierto no sea demasiada traumática.
    El chorra con un poco de nieve este sábado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    FRED.jpg

Ayer en Mallorca, jjeje.
    Menos mal que no suele pasar que si no....
    Un saludo.:)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

Última edición: 7 Mar 2015
  11. CGarcia_84

CGarcia_84 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también estoy inscrito!Primer año que voy a sufrir al infierno cántabro, estoy haciendo tiradas de 100 km con la mtb , estos meses que quedan me prepararé subiendo el negreo, fuentes, ozcava...para llevarlo bien preparado!
    Allí nos vemos dorsal 1617!Por cierto , cuando publiquen la segunda parte de la pelicula, 100% recomendable , estuve el dia de la presentación y quedé fascinado con el trabajo de BurbujaFilms!A seguir entrenando riders!!!!

12. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    No estoy en absoluto de acuerdo con tigo Ceñal, si queremos que nos respeten, tenemos que empezar por respetar.

Las bicis al pasar por el rio, no hacen ningún tipo de daño, pero la grasa y acites de las cadenas, la poca o ninguna consciencia de quien lava las trasmisiones al pasar, y la suma de 5000 bicis, eso si que hace daño.
    Muchos ya usamos aceites biodegradables, pero no todos, y aunque yo no soy del lugar, si que los entiendo.

Ahhhh, y no entremos en lo de y tu mas, yo porque aya un papel en el suelo, no tiro el mio, lo de los cazadores, tractores todo- terrenos y de mas cosas, pues mal que mal, y para que yo moralmente, pueda criticarlos, tengo que intentarlo hacer bien (que no siempre lo are).

Vamos, es mi opinión. Salu2.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    **** pues que se aplique la logica, no pasa ni dios,ni tractores, ni cazadores (estos dos colectivos en esta España q vivimos pueden hacer lo que le de la gana al parecer), que lo de mas cuadras no vaya al rio, etc...
    Porque una puñetera marcha no puede pasar?.
    Lo de lavar las transmisiones, ni idea yo no lo he visto, pero vamos q al igual q con los envoltorios me espero cualquier cosa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Una aclaración, no es el Gobierno quien prohibe el paso sino la Confederación Hidrográfica del Norte. El resto de año se puede pasar sin problema pero entienden que 4500 bicis el mismo día causa mucho impacto en río y por eso prohiben a Los 10000 del Soplao que pase por ahí. Si en vez de 4500 inscritos hubiera 500 no creo que lo prohibieran.

15. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Por cierto este año vuelve a haber "medallas". Se acaba de publicar esto en la web y el facebook oficial:
    http://www.diezmildelsoplao.com/ind...tent&view=category&layout=blog&id=2&Itemid=56

"Art. 2 RECORRIDO

El publicado en la página oficial de Los 10.000 del Soplao.
    El itinerario discurre por caminos y sendas del Parque Natural Saja-Besaya y cada participante debe ser plenamente consciente de la longitud y dificultad de la prueba, que se desarrolla bajo posibles condiciones climáticas de frío, lluvia, viento….Por tanto, cada participante debe prever que su indumentaria y calzado, así como sus condiciones físicas sean las más apropiadas para realizar la prueba.

Es responsabilidad del participante localizar la señalización y seguirla.

En BTT existen tres opciones de recorrido:

Oro: Recorrido completo, 163 km.

Plata: Recorrido sin vuelta, Bárcena Mayor – La Punvieja, en el km. 88 Juzmeana se desvía hacia la derecha y se completa el recorrido hasta meta (obligatorio), 127 km.

Bronce: En el km. 88 Juzmeana se desvía hacia la derecha y se va por la carretera hasta meta (Obligatorio), pasando por Correpoco – Renedo - Ruente – Cabezón de la Sal. 113
    km."

16. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Buenas:
    ¿Qué es recorrido sin vuelta? cuando se refiere a plata, ¿barcena mayor no se hace una vez pasado el cruce de juzmeana?.
    De todas formas este año a terminarlo que antes de las dos estoy en Jusmeana.

17. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Se refiere a que no hay que subir Fuentes ni venta Vieja. Una vez desciendes El Moral giras a la derecha (en lugar de a la izquierda) y continuas el recorrido por Correpoco - LLendemozoo - Renedo - Negreo - Monte AA - Ruente - Cabezón.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Con la chapuza del 2013....no aprendemos, si el espiritu del Soplao es no completarlo.....

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mezclar en la misma carretera (imaginaos lloviendo) a gente a distintos ritmos+coches+gente andando es de traca....hasta q no pase algo....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro más q se inscribe por primera vez!
    Una pregunta, hay alguna bajada que sea muy peligrosa? Es q mi bici va con frenos v....

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página