[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    exactamente

2. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918

el año pasado...2 colegas que acabaron en 12 h y pico...(y si no fuera por algun problema, hubieran acabado ambos en menos de 12) nos habian sacado hora y algo en Ucieda

pues bien: habian pasado el arco 5 minutos despues que nosotros , y tardaron 40 minutos ¡¡¡ en cojernos ...cuando llevaban un ritmo de apisonadora respecto a nosotros (vease lo que nos sacaron en Ucieda...y llendo con el lastre de la salida)

3. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    no es mala idea...alguien que no vaya apurado de tiempo (llegar de noche) puede hacerlo

lo malo es que no te van a dejar alli estar mientras; y si sales muy lento llevas al principio al coche escoba detras...el del quad dando toquecitos de que te van a cortar...etc

y aparte para computarte tu tiempo...si vas muy lento los primeros 15 minutos (supongamos) ya se te desvirtua un poco el tiempo en meta al haber corrido con el freno de mano echado (en el caso de q se mire el tiempo)

4. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 7 Mar 2015
  5. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Bueno esto marcha, ya hemos hablado de las ruedas, de las medallas, del entreno, del tapón ... ¿alguien sabe si dan lluvia para el 23 de mayo?

De lo mejor que tiene el Soplao (lo mejor) es el ambientillo, y estar meses antes ya enfrascaos no tiene precio (dicho sin ningún tipo de ironía) ... :)

Por cierto, van ya más de 5000 inscritos, casi 3000 al btt.

7. guans

guans Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una pregunta de principiante: el alojamiento más cercano que he encontrado está en comillas, cuanto se tarda en llegar hasta cabezón de la sal? Contando que haya atasco y todo. Y por donde es mejor para aparcar el coche? La idea es dejar el coche, aunque sea un poco lejos y seguir en bici hasta la salida.

8. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Día normal 15 minutos son 11 km ese día depende un poco pero el problema lo puedes encontrar en la rotonda de entrada mas que en la nacional

9. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Este año va a ser de calor, como el de hace algunos años o peor. Claro, ese es mi deseo.

10. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Yo también pille en comillas, y pone que esta a unos 11 km, mas o menos.

11. Tentiruju

Tentiruju Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    De Comillas a Cabezón son poco más de 10 minutos (no llega a 15m) por muy buena carretera. Viniendo de Comillas yo aparcaría:
    Os pongo la posición para que lo veais en el Google Earth:
    - en el polígono: Latitud: 43°18'42.35"N ; Longitud: 4°14'53.21"O
    - en el antiguo puesto de Cruz Roja (ya derribado): Latitud: 43°18'38.84"N ; Longitud: 4°14'39.12"O
    - en el aparcamiento del cementerio: Latitud: 43°18'36.12"N ; Longitud: 4°14'46.96"O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si alguien necesita alojamiento que me lo comente, tengo un piso en la playa de comillas que esta vacio y estoy planteandome alquilarlo para el soplao, solo por privado por favor.
    Un saludo y nos vemos en la salida de Cabezon.

13. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Muchisimas gracias

14. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Vale, no me daba cuenta de este detalle.

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No estoy de acuerdo, edicion 2013, sin cajon, madrugue, llegue a las 6:50 a la salida sobre el 600/700, llegue el 173 creo recordar, conmigo un italiano q fue sub 100, a mi ritmo sin preocuparme de pasar o no pasar (asi peta mucho pseudo pro, no lo digo por ti, q quiere coger la cabeza....q son 165km), 3/4' y ya han pasado los dos cajones, con estar a la salida a las 6:35 tomarte el cafecito en los bares, la chachara previa con la gente, de lo mejor del Soplao la previa.

La cosa es esa, q **** remontar ni q leches?, a ritmo, seras sub 300 en ucieda, sub 200 en barcena, sub 100 en el negreo fijo si tienes patas para ello, en total pierdes 3/4' en la salida, y pon otros 3/4' por trafico (q dudo mucho esto) hasta el Soplao, pon exagerando 10', si eres sub 50, como mucho llegas el 60/65 como muy atras.
    La prueba pone a la gente y a las cabezas en su sitio, tambien unos del equipo ac hoteles, saliron como tiros, llegaron a mi altura hechando *******, petada (segun ellos no fueron a disputar......claaaaaaaaro), y llegaron el 300 o asi, la gente de delante no es coja, q muchos no corran en master no quiere decir q en 20km les vas a recuperar tiempo y luego seguir como si nada......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Y el mío!

17. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    lo que puedes hacer es pasar por el arco y pararte a desayunar en una cafeteria tranquilamente, jajajaja

El año pasado mientras salian los andarines todavia pasaba algún despistao en bici que llegaba tarde. No me imagino lo que tiene que ser llegar hasta Santibañez rodeao de gente andando y sin poder dar pedales.

18. Ceci68

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

19. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    En resumen ceci y ceñal, que salga delante o al final voy a molestar a alguno seguro. Pues ya que estamos salgo delante y molesto a los primeros :D:D:D:D
    Y a ti ceci que vas a la combinada te voy a estar esperando en correpoco a ver si me aguantas la rueda hasta meta :D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2015
  20. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Sería demasiado bonito... pero que bueno es soñar, una prueba como el soplao , con calor , fuentes de agua fresca a cada paso, en fin.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página