[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.234
    Buffff que pasada poder hacer algo de ruta con Freire Ceci,en cuanto le e visto le e reconocido le veo o al menos parece estar muy fino ,supongo que le seguirá dando a la bike.El gallo del medio parece buen tipo y seria un lujazo poder conocerlo y pegarnos una charleta o al menos poder saludarle y al otro tigre pues no le conozco pero según con la gente que te juntas seguro que es otro makinaaaa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Errores
    - llevar guantes cortos y finos
    - llevar ropa adecuada para la temperatura anunciada en cabezón ....claro no pensé que bajaría a 4 y 3 grados....por suerte fue poco tiempo el que pase frío pero no sentía los dedos de las manos.

- ir demasiado cargado , entre barritas , geles , herramientas , algunos recambios... Realmente no son necesarias tantas cosas, ni siquiera geles o barritas....que además yo que sólo tomó muy pero que muy de vez en cuando creo que me causaron un ligero dolor de tripa que paso rápido.

- parar demasiado en algunos avituallamientos, y parar en todos.... No hace falta parar en todos puede venirte hasta mal si paras mucho tiempo.

- ir el día anterior a por el dorsal a última hora es mala idea, luego entre que cenas....vas al alojamiento.....preparas las cosas.....descubres que tienes una rueda pinchada ( como me jodio ) y cenas ...... Cuando te quieres dar cuenta en la 1 de la madrugada y estas como nervioso..... Al final duermes poco.... Y eso lo notas al día siguiente.

También hice cosas bien como salir entre los últimos, te comes los tapones pero si tu objetivo es terminar tranquilo que aún con tapones pasas los cortes holgadamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

Última edición: 7 Mar 2015
  4. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Entonces, amigo Ceci, debemos entender que en tu foto el tigre es Freire y tú la gallina?? aunque salir que ese maquina os da a los dos estatus de tigre....y de bengala además

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Mar 2015
  6. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    Los hermanos,que comparten genética... Ajjajjsbb Es lo que hay.

No llego yo a ese puesto ni dedicando la semana a entrenar xD!!

7. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Lo de dormir poco, en mi caso es siempre. Pero ese dia, aunque sea tarde (creo que era a las 23h), no me pierdo la salida del Ultra marathon. Merece la pena y mucho.
    Un saludo

8. krasoerrorelmio

krasoerrorelmio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Los "Freire Brothers" y ¿¿Sauron??, me quedo con tu cara...... el día 23 de mayo voy llevar una vara de avellano....:p:p:p

Yo he visto ganar a Oscar Freire una prueba de Btt en el Monte Naranco contra todo pronóstico hace muchos años, o sea que igual se marca una exhibición el día 23 de mayo.......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Ceci, pena no haberlo grabado en vídeo, nos habría gustado a todos; yo q no conozco la ruta y no paro de buscar información de todo tipo, y ya q sale a colación el monte Aa, aprovecho para poneros este de Chisco q no m canso d ver

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. dukisbis

dukisbis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Fotaza!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fonsogrijota

fonsogrijota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, una pegunta.
    ¿se puede hacer el Soplao en ebike (bici eléctrica)?
    Gracias.

12. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Pues imagino que no.

13. krasoerrorelmio

krasoerrorelmio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El componente del equipo SALCEDO que se ve en las primeras posiciones es el colega de Ceci, Juan Carlos Freire....menudo galgo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. MRCL21

MRCL21 O^O

Me Gusta recibidos:
    121
    Y tan galgo, él y el resto... Y lo d Chisco para quitarse el sombrero y el flequillo

15. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Ah qué ********, pues es verdad q lo suben todo montados, yo que al hacerlo me consideré un maquinón veo que lo hace cualquiera:mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Desde que salgo en bici sólo he pinchado un par de veces( las 2 con la flaca) y no he sido capaz de arreglar el pinchazo. Por suerte una vez estaba cerca de casa y llamé a mi mujer para que viniera a recogerme en coche. La segunda vez paró un ciclista y me ayudó....
    Es algo que debo practicar en casa para aprender a hacerlo yo solo, sería una pena pinchar en el soplaoy no terminar la prueba pr e pinchazo . Viendo este vídeo no tengo excusa:
    https://melorri.wordpress.com/2015/01/27/arreglar-pinchazo-con-una-mano/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    alguien te echaría una mano, digo yo. De todas maneras con tubeless es muy difícil pinchar e incluso si le das algo de aire y giras la rueda rápido se arregla casi todo. Lo único estar atento a rellenar el liquido cada 6 meses pero nunca la semana justo antes del soplao porque suele dar problemas los primeros días de pérdida de aire.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.873
    Creo que independientemente de lo tuyo, cuando vemos a alguien en el monte, carretera o donde sea que ha pinchado, esta parado etc lo minimo que se debe de hacer es preguntar, y SIEMPRE ayudar, me da igual que sea un dia normal, que en el Soplao etc....otra cosa es una competicion etc.

De verdad que alucino contigo , eres la motivacion en persona, llevo pasando una temporada no muy buena y de verdad macho que eres la persona aparte de mi novia que mas me motiva a seguir para adelante, de verdad tio eres como un ejemplo a seguir por lo menos para mi. Tu si que eres el **** amo macho, ojala algun dia tenga la oportunidad de compartir contigo algunas rampas del soplao, aunque me dejes atras . Gracias melorri por esa fuerza que trasmites

El video del pinchazo lo vi un dia en you tube y es alucinante, creo que habia otro de otro tio que alucine tambien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    No es para tanto , creo que me miras con buenos ojos. Estas cosas desde fuera siempre impresionan más y parecen más de lo que son. Yo realmente hago lo que me apetece en cada momento, intento mantener esa "libertad de decisión". Siempre elijo lo que creo que es mejor para mí pero sin forzar demasiado mi voluntad. Si me apetece entrenar salgo y si no pues me quedo en casa. El año pasado no estaba motivado para terminar el soplao y me quedé a jugar con mis hijos en el río de Bárcena. Este año ya veremos qué tal se me da el día pero no voy a imponerme ningún objetivo de tiempo, sólo erl objetivo de disfrutar y cuando deje de hacerlo me bajo de la bici q bastante forzaba ya de jóven en las montañas.

Cuando de un momento a otro te pasan tragedias de esta magnitud inevitablemente aprendes a valorar otros aspectos de la vida. Antes "necesitaba" sentirme élite" y ahora lo veo de otra forma, tal vez también ser 10 años más viejo ayude.
    En cualquier caso gracias tio, me vas a sonrojar:oops:

• Me Gusta Me Gusta x 7
  20. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Vaya por delante que yo no los he probado nunca, pero si tengo algún amigo que ha usado botes de espuma para arreglar un pinchazo y les ha sacado de un apuro, si te funciona sería una solución que te podría hacer un buen apaño.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página