[Marcha] 10000 DEL SOPLAO 2015 (MTB)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CEÑAL, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Melorri no te sonrojes, yo creo que lo vives como se tiene que hacer. Con esfuerzo, ilusión y dando el callo pero, como tu dices, limitando cuanto de fuerza de voluntad tienes que tirar, si en algún momento no apetece, pues no apetece y no pasa nada que aquí estamos para disfrutar. Yo entreno 6 días a la semana pero si algún día ( que no suele ocurrir) no me veo pues no me veo y otra cosa que no nos pagan por esto ni vamos a quedar los primeros, bueno Sauron puede que si jejeje.

2. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Ya se que lo he dicho varias veces, y mas que las diré, pero... SI NO BAJAIS BIEN NO SALGAIS DE LOS PRIMEROS, son bajadas que con tanta gente son peligrosas, muchos bajan a saco, y todavía tengo en la mente las caídas del año pasado.
    En especial la de un chico , que como iba con un miott parecido al mio, y un compañero creía que era yo, hasta que miró el dorsal y vio que no era, porque tenía la cara destrozada.
    Así que podeis llamarme pesado pero seguiré insistiendo, OJO CON LAS PRIMERAS BAJADAS.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    buenos consejos, y sobre todo lo de los geles, a mi particularmente me perjudican mas que me benefician.
    Añadiría uno mas, relajarse en las bajadas y recuperar en las subidas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Eso es, yo en vuestro caso aprovecharía las bajadas fáciles para comer, eso como mucho os supondrá perder 30 segundos que recuperáis de sobra subiendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ceci68

Ceci68 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.243
    [

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 7 Mar 2015
  6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues lo q tienen q hacer los q bajan a saco es avisar si pasan a alguien mas o menos cerca, y no pasar a alguien a 5cm d su manillar

Yo el año pasado solo tuve dos sustos, el primero un imbecil q en el estrechamiento en el km 3, a mi me paso rozando y a mi colega casi le tira q tuvo q apoyar el pie, pena no haberme kedado con el dorsal y haberle dicho luego lo tonto q era.
    Y luego antes d empezar el moral, voy en llano con un chaval a la par, dejando un pequeño hueco entre ambos, pues no tiene q pasar un tio por en medio tocandonos a ambos?, q tenia mas d un metro por el exterior del otro chico o mio, o decir "paso" q ya me apartaba, eso si le pegue 4 voces se medio disculpo porque la cabeza no le daba para saber q habia hecho mal.
    Luego primera rampa y le paso pq va parao (pake tanta prisa en el llano tarao????) y ya no le volvi a ver, este iba con un maillot del euskaltel

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Esa es mi idea.
    Todos los avituallamientos están en alto? El de las cuevas sé q si pero el resto los desconozco

8. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Lo sé;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Alguno del foro que vaya a correr la jamon bike? Creo que me voy a inscribir pero voy mas solo que la una y como son dos días no estaría de más conocer a alguien para echar una cerveza la noche del sábado al domingo.

10. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Estaré por 3ra vez consecutiva con un grupete d gente maja q tb prepara el soplao.

11. guayaquil

Me Gusta recibidos:
    783
    Yo me acabo de inscribir, eso si, hotel a 30 km he tenido que pillar pq ya estaba todo pillado, en Daroca. Como es la prueba? Mucho pro o hay de todo un poco? La organización es buena? y no pregunto más que este post es del soplao.

12. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Al contrario. El resto están al pie del Moral, Fuentes y Negreo, y Ozcava. Los tienes marcados en el perfil y en el rutómetro de la organización.

13. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Gracias, Bebezumos. Tengo q estudiar más el recorrido

14. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ay ay, después de tres meses llaneando empecé el fin de semana pasado con alguna subida. Llaneando me veo fortísimo pero subiendo,... (igual al ser la primera subida en meses se me ha atragantado,..). El caso es que subimos hasta la cruz de Sopeña y desde allí enlazamos con la pista de Monte Aa. Tenía que pasar un tramo "sencillo" de hierba y barro para enlazar con la pista,.. y no viendo claro la rodada por la que iba decido cambiar y bien, como sabréis estas decisiones sobre barro tienen sus consecuencias,... Me he pasado 24 horas sacándome pinchos del culo del zarzal sobre el que aterricé :eek::D:D...
    Pero bueno, los paisajes preciosos, viendo el fondo del valle cubierto de nieve.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 27 Ene 2015
  15. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    No veo porque no... No he visto ninguna prohibición... Otra cosa es que sea factible... A tener en cuenta: duración/autonomia de la batería y peso del conjunto (para cuando se agote la batería)...

Tengo un compañero con una ebike, es una MMR con una kit de los caros, la mejor batería y con asistencia a la pedalada...

Para el soplao, dados los niveles y la distancia a recorrer, con una batería nones suficiente... Y si tienes que dar pedales a ese muerto!! Con logística para cambiar la batería, si, con sólo una batería, no... A día de hoy.

16. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Cuanto queda Jose Francisco??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Ceci, me alegro que compartas pedaladas con semejantes montruos...

Hace unos años aguante una hora a rueda de Oscar Pujol...

Es verdad... Lo único que fue en una exhibición de spinning.. Justo estaba sentado detrás de él...

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    para flaca hay tubeless y camaras con liquido antipinchazos (creo q el tubeless requiere ciertas condiciones, pero las camaras se montan en cualquier flaca)

19. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    por ese motivo no se te puede permitir darte la vuelta en barcena... supondrias un peligro para el buen discurrir de la prueba...mejor Fuentes parriba :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. @elmundoarueda

@elmundoarueda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno aquí tenéis a un primerizo y tengo que decir que estoy cagadito jeje me encuentro mejor que nunca en los entrenos y salgo con la bici con mas ganas que nunca pero... Mas miedo que otra cosa. E leido muchos d vuestros consejos y ayuda. Tambien e leido cosillas sobre la gente que baja sin control, no son bajadas tecnicas no?? Se forman muchos tapones? Tipo monegros? Merece la pena ir pronto a la salida?? Joeee... Q de preguntas jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página